Monster Hunter World - STEAM | 36.76€

EuRyNomE

Comprada y muriéndome de ganas porque pase este puto mes.

Además creo que tengo unos dias de vacaciones en la segunda quincena de agosto así que gg xD

Rzial

Para ayudar a la credibilidad de este sitio. He comprado ahí WoW Legión (Pre-compra con entrega desplazada al día de salida), Varias 60-days card del WoW, WoW BfA (Pre-compra con entrega inmediata), Vermintide 2 y otros tantos y a día de hoy ningún problema. Se que esto no es garantía de nada pero bueno igual alguien que tenga dudas le convence :)

1
Lancasther

Gracias por la info, al final tambien lo he pillado :P
Asumo que la clave nos la enviarán por correo, no?

TRuBi

Yo he comprado bastantes veces en esa web y nunca he tenido ningún problema. Lo único es que no te avisan de que te llega la key, tienes que meterte al link que te envían en la factura (creo que pone Download link) para ver si la tienes, que debería llegar unos días antes de la salida.

cortes

Yo he llegado a comprar el juego esta mañana que ha salido a 32€ con el descuento, y por error la he pillado sin loguearme.
Simplemente he escrito un mail y me han vinculado la compra a mi cuenta.

1
Eslas

otro que lo ha comprado a esperar que llegue el dia 9!

mimmosin

Me sale a practicamente 38€ con el descuento.....Llego tarde. :(

1 respuesta
cortes

#37 Desde ayer por la mañana ha ido subiendo de precio conforme pasaban las horas :/

1 respuesta
mimmosin

#38 Vale paja mental, al final se me quedo en 36 y pico con el descuento. Pero si, acaba de entrar un amigo y con el descuento se le queda en 38....

PD: Para los que se lo esten pesando que no tarden mucho, cuanto mas cerca de la release este, mas caro estara y menos descuento habra en las paginas de keys.

Litox91

#13 Venía buscando eso. Encontré un par de páginas con un precio similar pero la entrega era despues del lanzamiento.... cosa que me parece una subnormalidad comprar un "pre-order" para que te lo den después de que haya salido.

Ahora ya si que no nos libra nadie de viciar este Agosto.

Cucamber

Otro pillado por aquí !!

hda

Pues he devuelto la compra de Steam y me lo he comprado por aquí. 30 € majos que me puedo gastar para ir a parques ahora.

Danke!

1
arnaupool

Qué cojones, al final me lo he pillado, y eso que nunca compro en día de salida, y mucho menos en preventa. Espero no arrepentirme.

Heatseeker

No funciona el descuento?

mimmosin

ha petado el descuento sabeis alguno algo o algun otro link?

1 respuesta
cortes

#45 A mi me sigue funcionando.

1 respuesta
mimmosin

#46 Sep, ha vuelto a funcionar, es que esta mañana se lo he pasado a un amigo para la compra y se ve que estaba petado el link del fb.

choper

Done.

38,94 uros, supongo que ha subido algo estos días. Me da iguah esto va a ser viciada hardcore en 3 semanitas. Muy serio.

Adri_xP

otro que entra al trapo

Heatseeker

Otro a 38,94€. Ahora ansia viva hasta el 9.

karpatros

Pues nada pareciendo que es fiable, otro que cae con esta oferta.

1 respuesta
choper

#51 Todas estas páginas son fiables.

Al menos yo llevo años comprando en muchos sitios de estos y nunc ame han tangado.

paxeco

xk en isntant gaming pone o ponia que lo daban en septiembre??xDF

Str3k

El sitio donde está mas barato ahora mismo es instant gaming?

Sk8TeR

Lo he pillado por 38,94€ ... Os han mandado la key a alguien?

1 respuesta
arnaupool

#55 No dan key hasta la fecha de salida. El 9 de agosto tendrás que ir a la web.

1
Infliction

por si a alguien le interesa la Digital Deluxe a 47.06 en https://www.voidu.com/en/monster-hunter-world-digital-deluxe-pre-purchase-row con el codigo SUMMER18

1 respuesta
RocKst3aDy

#57 y €40.34 la normal con el codigo aplicado, me lo estoy pensando

arnaupool

Recordar que la edición deluxe son sólo skins y gestos.

B

Habrá algún tipo de demo?
Me da miedo la optimización y si es para jugarlo en bajo, ni me planteo jugarlo.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • arnaupool
  • vyre619
  • RocKst3aDy
  • mimmosin
  • EuRyNomE
  • macthet

Tags