Monster Hunter World - STEAM | 36.76€

Ivanport

He leído que por Green Man Gaming las están repartiendo ya, alguno ha tenido suerte con CDkeys?

1 respuesta
mkkkl

#61 Lo estaba mirando ahora y de momento nada.

Ivanport

Ya las tenemos tanto yo como un colega que las compramos en cdkeys, echad un ojo al perfil de la web.

RocKst3aDy

fuck it, lo pillo ya

B

Qué tal funciona en una 970?

vyre619

A mi sigue sin llegarme la key, segun su twitter las estan dando ya.

1 respuesta
RocKst3aDy

#66 a mi me la acaban de dar en cdkeys

1 respuesta
vyre619

#67 Pues a mi me tocara esperar, de momento no me sale nada o no estoy mirando donde debo.

1 respuesta
AlexGc

#68 En el primer correo que te mandan te sale un Download game o algo así en un link

entras y está la key ahí

1 1 respuesta
corbilla

Otro también con la Key. He tenido que pulsar en el enlace del correo de la compra, en la web no me salía nada.

Canjeado sin problemas en steam, pero hasta dentro de 1 día y 21 horas nada.

vyre619

#69 Vale, ya decia yo porque en la web no me salia nada como a #70, gracias por el aviso.

lupin3rd

maldita sea, queria ahorrarme el hacer preorder hasta ver rendimiento y opiniones pero se me esta haciendo jodidamente cuesta arriba.

carlos1603

Alguien sabe la hora que sale el juego?

1 respuesta
arnaupool

#73
9th August
PDT (San Francisco): 8:00am
MDT (Denver): 9:00am
CDT (Mexico City): 10:00am
EDT (New York): 11:00am
BRT (Brasilia): 12:00pm
BST (London): 4:00pm / 16:00
CEST (Berlin): 5:00pm / 17:00
CST (Beijing): 11:00pm / 23:00

Adri_xP

Instalando!!!

xtreme12

oye yo lo he comprado en instant gamming y al pagar con paypal me han "desactivado" la cuenta, alguien sabe que puedo hacer?
porque les mande un mensaje y me contestaron que :- Has pagado con paypal y despues otro correo para acceder a los tickets, pero claro la cuenta la tengo bloqueda.... no entiendo que puedo hacer

The_Ninja

Cambiad el título que ya no está a ese precio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#77 Estaba a ese precio en el momento de la publicación de la oferta, no cambiamos el precio en directo a los miles de threads que hay en este foro según se producen cambios.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • arnaupool
  • vyre619
  • RocKst3aDy
  • mimmosin
  • EuRyNomE
  • macthet

Tags