Moons of Madness gratis pasándose Cyrano Story (también gratis) en Steam

Anezka

#59 A mí es que me encantan estas cosas xD, si uso la guía me voy a sentir fatal.

2 1 respuesta
Taza

Me ha tocado The Black Watchmen y ya lo tenía, yo quería Moons of Madness:sob:

1 respuesta
Cryoned

#62 si te sirve de algo, será más caro, más nuevo y en 3D, pero moons of madness es un walking simulator mediocre y the black watchmen un juegazo xD

regálaselo a alguien que sepas que le gustan los puzzles.

3
raul_ct

#61 sigues queriendo clave? me ha tocado una

1 respuesta
sgjuanka

Como supongo que no todo el mundo va a querer jugarlo, ( aun que lo aconsejo si te gusta este tipo de juegos ) pongo las respuestas.

spoiler
Anezka

#64 Te pongo un altar

Obakemono

Me ha caído una key del The Black Watchmen, que lo tengo ya y además me interesa más el Moons of Madness, si alguien le interesa hacer el cambio que me diga

Belzebuit

A mi me interesa igual el Moons cualquier cosa md

Theryk

Pues llego tarde.. RIP, ya no quedan keys del Moons :(

Tyr-valhalla

Lo he pasado 3 veces y nanai xD

1 respuesta
Obakemono

¡Ya he conseguido el cambio, gracias igualmente!

Obakemono

#70 Cambiaron el sistema con una actualización, ahora es solo una oportunidad por cuenta, yo me estaba volviendo loco hasta que me lo dijeron, al final conseguí key con otra cuenta distinta.

Tyr-valhalla

Pues entonces me parece que me como un ***** jaja

s3niK

Yo llevo 10 intentos y nada :/
Vaya dia llevo en todo... Para olvidar.

1 respuesta
Cryoned

#74 ya no quedan han dicho

Io-

Joder ayer lo hice unas 10 veces y cero keys. Iba a probar ahora un par más mientras me tomo un café y me salió un mensaje de que gracias por la participación pero que se acabó.

KaitoKid1412

pues yo me quedo sin key gracias a movistar, desconexiones todo el rato, menos de 1mb de conexión y cuando por fin consigo bajarlo entero me pone que ya han repartido mas de 8000 keys y que se ha terminado gg

Haiem

Me lo acabo de pasar sin guía a mi ritmo y me ha encantado y me apetece otro ARG, pero claro, me quedé sin clave. ¿Por casualidad a alguien le sobra alguna clave del sorteo?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Anezka
  • raul_ct
  • Centrate
  • pankofanto
  • Kalgator
  • Crimsom