Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

Eneba

Para los que no les ha tocado el premio y quieran algo bueno, bonito y barato... dejamos aquí unos enlaces. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Alfrik

Es aquí donde se hacen tongos?

Ronjoujoujou

#1411 No me carga la página ni por tus links, ni por el link directo que hay en tu perfil.

EDIT Ya van perfecto.

Sigo esperando esa ofertaza en el outward ;)

1 respuesta
Eneba

#1413 Deberías acceder sin problemas. Tenemos en ese juego muy buen precio.

Como todo con el paso del tiempo irá bajando :wink:

1 1 respuesta
MrBigel

#1414 :wink:

GreatKingRat

Ya ha sido el sorteo y no me ha tocado por segunda vez??? Tongo!!!

1
R

TONGOOOOOO

Eneba

¡Hola! Hoy os dejamos por aquí una serie de juegos por menos de 3€. Si no sabes a qué jugar y no quieres gastar mucho aqui tienes algunas ideas:

  • Juegos de Lego
  • Worms
  • Rage
  • Mount & Blade
  • Sim City 4

más de 500 juegos por menos de 3€

1 respuesta
Nherzogs

Lego Piratas del Caribe pa la saca, gracias

1 1 respuesta
granaino127

#1418 a ver si sale algún pack interesante de los SIMS 4 que mi mujer quiere un pack con las expansiones...

Tela la de jugo que saca EA a este juego entre expansiones y packs de contenido

1
Eneba

#1419 ¡Gracias! :wink:

Eneba

¡Llega el fin de semana cargado de juegos y dragones! Ahora que Juego de Tronos está cerca, todos estamos ya pensando en qué pasará en la serie y nos acordamos de el dragón robado. Para vivir aventuras similares hemos preparado esta seleccion de juegos. ¡Disfrutad!

¡Recordar que ahora también se puede comprar desde Latinoamérica! ¡Buen fin de semana! :wink:

Skyrim 9,99€ - Precio Steam 39,99€

Dark Souls 3 8,99€ - Precio Steam 59,99€

Witcher 3 10,99€ - Precio GOG 49,99€

Más Ofertas:


_-Dereuda-_

Se me olvidó comentar!
Con los 50€ del sorteo he pillado una tarjeta de 50€ para PS4 como ya dije en el post afortunado (:D) y me he pillado el Epistory y el Banner Saga con lo sobrante, ahora queda decididir qué comprar para la PS4...

Todo muy rápido y sencillo, gracias @Eneba !

2
Eneba

Este fin de semana es muy largo ¿Tienes un juego que realmente te apetezca jugar estos días? Si la respuesta es no, visita nuestras ofertas de fin de semana.

¡Buen fin de semana a todos! :wink:

2 respuestas
wepepote

#1424 pues me apetecia jugar al World War Z.

1
samusamu

#1424 si que tengo, tu tranquilo.

4 2 respuestas
Botondepause

#1426 :rofl::rofl::rofl:

Eneba

¡Hoy se estrena Mortal Kombat 11! :sunglasses:

2
Eneba

#1426 ¡Ya nos hemos quedado más tranquilos al ver que no has estado aburrido! :wink:

10 1 respuesta
wepepote

se espera que haya reposición del WWZ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1429 Jajajaja

Este finde tenemos descuentos?.

1 respuesta
Eneba

#1430 Hola, no por ahora no va a haber stock :slight_frown:

Eneba

#1431 Todos los findes hay sorpresas, siempre destacamos algunos juegos que tienen un precio sobresaliente. :slight_smile:

1
Eneba

¡Comienza otro nuevo finde primaveral! Si eres de los que te aburren dar largos paseos o ir de compras o las comidas familiares...puedes intentar ver estos 33 juegos que hemos seleccionado para tí :wink:

Buen fin de semana a todos :sunglasses:


1 2 respuestas
granaino127

Me está tentando comprar por tercera vez el GTA V.

Pero tengo una duda, y a ver si alguien le ha pasado ya.. yo tengo el juego desde PS3 y después lo pille en PS4 y mudé la cuenta de GTA Online a PS4.
Ahora puedo hacer lo mismo y pasarla a PC pero la duda que tengo es ¿los regalos de la versión “Premium Online” me los darán en este caso y se suman a todo lo que ya tengo? ¿O tengo que empezar una cuenta nueva/personaje nuevo en GTA Online?

1 respuesta
B

#1434 Se pide algún tipo de verificación a la hora de pagar con paypal?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1434 Hombre eneba a ti te estaba yo esperando ejej.

Pa dentro que voy, a ver que tienes.

1
samusamu

Uff el anno, pena me haya autoprohibido los juegos de gestión hasta acabar el tfg.

2
wepepote

#1435 espero no equivocarme pero quitaron la transferencia de cuentas, osea, aunque vincularas tu cuenta de pc con la de consola tendrias que empezar de 0 en PC.
Estuvo uno o dos años activo el transferir el personaje pero despues lo quitaron y actualmente no se como esta el asunto. Puedes contactar con el soporte de Rockstar, suelen responder y lo mismo te dan una solucion.

1 respuesta
granaino127

#1439 hoder, pues si es así vaya pereza....

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kerai
  • Ronjoujoujou
  • Asdrubael
  • granaino127
  • GreatKingRat
  • Eneba