Mount & Blade II: Bannerlord 34,99 €

thrazz

Más barato en Instant Gaming (reseller no oficial).

Star Deal de Fanatical con existencias limitadas. Lo que dure.

finalform

a 28,50 en IG para quien le interese.

Urien

Con diferencia la peor compra en años. Monótono. Aburrido y lleno de bugs.
Los devs parchean constantemente, que es algo de agradecer, y hay que entender que el juego funciona en Early Access pero no hay manera de arreglar lo pobre que son los gráficos, la UI y el sistema de combate.
El aspecto positivo viene de la parte sandbox. La gestión en general es estupenda.
No digo que mi opinión sea un axioma de la realidad, ni mucho menos. He visto a mucha gente echándole cientos de horas pero sin duda no es para mi.

1 respuesta
Al3s

#3 Como lo ves comparado con Warband?

3 respuestas
Urien

#4 Este es mi primer Mount & Blade. Por lo que me ha dicho otra gente que si jugó a Warband están bastante entretenidos en general. Un poco decepcionados para haber tardado 10 años en sacar el siguiente y que salvo ciertas mecánicas de gestión el resto siga pareciendo igual.
Me arriesgo a decir que si te gustó Warband posiblemente te gustará Bannerlord.

JoSaCo

Juegazo como la copa de un pino.... Que no os tire para atrás sus gráficos, animaciones ortopédicas, etc... El juego se disfruta cuando te has hecho a su mecánica, y creedme, son horas infinitas!

Maverik2

pff lo he comprado sin querer 2 veces en gamivo por algun fallo a la hora de pagar, si alguien quiere uno se lo vendo por 27 euros en Paypal.

dambala

#4 Si te gustó Warband, este es 182371298371287312 veces mejor. Juegazo, pero aún verde, faltan unos añitos para que sea redondo. Pero sigue siendo digno.

VonRundstedt

#4 Es un puto juegazo. Aún tiene bastantes bugs y demás, pero aún así ofrece muchísimas horas de juego. Si quieres ser productivo o disfrutar del verano y la playa, no te lo pilles porque es una puta adicción D:

11 días después
DiSoRDeR

#1 lo tenéis en gamebillet por 31€

https://www.gamebillet.com/mount-blade-ii-bannerlord

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • dambala
  • Maverik2
  • Urien
  • Al3s
  • finalform
  • thrazz

Tags