Must Gems Summer Sale 2016

#Normas

  • Solo se puede postear un juego por post y es obligatorio acompañarlo de una pequeña reseña

Hachu

Lleva demasiado tiempo en mi Whislist aunque no lo he pillado, asi que os lo pongo por si quereis pegarlo un vistazo.

Parece un Ace Combat descafeinado con mecanicas roguelike (perder todo al palmar, generado proceduralmente..)

1
SniPy

Mezcla tipo golden axe y aleatoriedad como tboi para echarse unos vicios en coop / multi. Se pasa 1 € pero esta noche cae.

1
Javimorga

#153 En mi opinión es un juego con mucho potencial que se ha quedado en algo bastante mediocre. La historia y el apartado artístico son una pasada, pero en cuanto a táctica se queda bastante atrás. Además de la manía de los japoneses de mezclar turnos y tiempo real, que no tiene sentido ninguno.

Aún así, lo recomiendo.

1
GeGe

#161 Ese juego es un MUST, la otra noche juge a el monopoly del fallout hahah la de risas que era, tiene posibilidades infinita, pero ojo que es todo "manual" en el sentido que hay juegos en donde tienes que hacer todo tu, nada de automatizado, es como jugar en persona pero online.

FuTuRee

Sabéis de algún juego tipo Gauntlet o Hero Siege en estas ofertas? Estoy buscando alguno para echarle el diente que le tengo ganas.

Que sea más hack and slash*

1 1 respuesta
M0RB0

#185 Aunque es indie creo que te gustara el Hammerwatch

3 2 respuestas
hda

#186 ju-e-ga-zo para con los colegas :D

1
magnaram

#186 Estaba dudando entre pillarme el heroe siege o este

http://store.steampowered.com/app/269210/#186 #186

Chaotic

Yo con el Hero Siege he disfrutado como un animal, eso si, en el movil. En pc debe ser la leche.

2 respuestas
TRuBi

Juego muy tranquilo de gestionar un campamento y convertirlo en un reino. Es un juego 2D en el que simplemente te mueves, coges monedas y reclutas aldeanos y mandas que construir/fabricar. Bonito y relajante... pero al mínimo despiste te toca empezar de nuevo.

No es un juego para cualquiera, conveniente mirar videos antes de comprarlo :P

raid

#189 va bien en el movil? He intentado instalarlo por sideload (no tengo google play) pero no me funciona, me dice que no tiene un sitio donde descargar los datos.

1 respuesta
NotToBit

#189 #191 Me veo absolutamente incapaz de jugarlo en movil. No sé si es por los dedazos, por que era una tablet grande o por una mezcla de las dos. En pc en cambio está cojonudo.

Hachu

Dejo esto por aqui y me voy por mi izquierda.

[media]http://store.steampowered.com/app/91700/[/media]

It's got a really cool style and a very unique world. Someone described it as Bladderunner recreated by Guillermo del Toro and inspired by Warhamer: 40K.


2

Usuarios habituales

Tags