NieR:Automata por 29,99 € (50%) | Steam

PepeAlboroto

¡Era lo que todos estabais esperando desde hace mucho tiempo! Al menos una rebaja de este juego, ya que en algunas ofertas seguía al precio original, y vaya que si lo han rebajado en esta ocasión gracias al fin de semana del editor: Square Enix, con un mínimo histórico incluso contando las tiendas no oficiales.

NieR:Automata™. Con votos generales del 82 %, tendría prácticamente el 99 % si tuviese un rendimiento superior de lo que realmente se merece el juego. Duración de las ofertas: desde las 19:00 de hoy hasta el 14 marzo (2 semanas).

¡A jugar!

2
pankofanto

Ahora lo sacan en el humble mensual. Os imagináis??? XD

1 2 respuestas
PepeAlboroto

#2 Aunque sea un comentario de broma, de 30 a 10 euros lo veo imposible. Quizás podría aparecer dentro de 1 año y como muy pronto. Dark Souls III ha salido en el Monthly casi a los 2 años de su lanzamiento y siempre tuvo más ofertas que este hasta cumplir el año, aparte de tener 2 juegos predecesores en Steam.

El anterior NieR es de 2010 y sólo salió en PS360, además de pasar un poco desapercibido pese al más que notable título que fue. Un juego que, al salir en PC la segunda parte, bien podrían haber sacado esa parte como port directo. Pero se ve que pasaron, al igual que pasará con Ni no Kuni, cuando la segunda parte saldrá en compatibles.

Luego EA nos saca el refrito Burnout, cuando ya salió en PC de aquella, y hay juegos parecidos en la actual gen de la misma EA. Es más innecesario que la remasterización de Dark Souls, cuando ya el segundo era una remasterización en PS4, One y también PC. Pero bueno, este aún lo respeto porque el port de PC fue bastante malo y para muchos es el mejor juego de la saga.

1
Kerai

#2 Ni de coña, es Square, quizás en otra vida

Pues muy tentado de pillarlo

1 respuesta
PepeAlboroto

#4 Si lo vas a jugar en un plazo de aquí hasta antes del verano, cómpralo sin dudarlo ya que no perderás dinero. Si no lo vas a jugar hasta el verano o más, quizás espera. Pero después de esta rebaja del 50 %, no esperes que lo vayan a rebajar al 60 o así en Steam en verano. Ahí seguirá al 50 %, si acaso. En otras tiendas oficiales supongo que siempre valdrá más de 30 € de aquí a medio año.

1 respuesta
Kerai

#5 Puede, pero la experiencia con Square a lo largo de los años con ellos es que son unos RATAS y si no mírate sus mínimos históricos en Steam. Por eso que quizás caiga y compruebe que tan bueno es

1
Rouku

El port de pc es tan malo como dicen?

1 respuesta
privet

#7 yo lo jugue perfectamente, no se que problemas habia, pero no eran graves

Usuarios habituales

  • privet
  • Rouku
  • Kerai
  • PepeAlboroto
  • pankofanto

Tags