NiGHTS Into Dreams (GRATIS) para Steam

tute07011988

SEGA sigue regalando cositas por su 60º aniversario y hoy es este clásico de Saturn para Steam. Debéis loguear o registrar en esta web y se añadirá a vuestra cuenta.

20
B

:shutup:

Kike_Knoxvil

Hecho y recibido sin problemas por aquí

dranreb

Pa la saca

1
Paqete

Recibido por aqui tambien, gracias por avisar.

Carstein

Recibido! a ver que tal el juego ^^

finalform

Sabía que era buena idea no comprarse la Saturn.

Bromas a parte este seguramente lo pruebe, siempre me tentó probarlo pero nunca le di la oportunidad.

Horchatoso

pa la sacaaaaaaaaaa gracias!

Krozhet

Yo me registro y meto mi Steam pero no me aparece en mi cuenta :/

EDIT: Nada, pensaba que era un DLC del Classics, soy gilipollas

M

Gracias

Overwatch

Me sale por 7,99€

Se acabó?

1 respuesta
tute07011988

#11 Se añade logueando en la web que puse.

1
Cheerios

Pillado, gracias!

samusamu

A mi me sale error 404.

1 respuesta
drin0x

#14 A mi me salio tambien, a la segunda ya me dejo.

Kerai

A mi me da error, pruebo de nuevo.

Edit, ya lo tengo.

1
gogogo

It's free así que id para alante pero yo me lo compré en 2018, era uno de esos juegos retro que no jugué en su época y que tenía fichados por la "fama" de "joya" que tenía... a nivel mecánico no me gustó nada, la música se limita a acompañar machaconamente; los gráficos, los controles y la estética han envejecido muy mal...

El juego tiene cierto lavado de cara al incluir, además de los gráficos originales, un remake.

Quien lo juegue por los feels imagino que puede llegar a disfrutarlo pero no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

4
B

Parece que desde el 21 de Octubre van a ir dejando caer algo semanalmente, no se si juegos o DLC o que. Abajo aparecen distintos juegos.

La ultima semana 2 de Diciembre con Sonic...que ahí espero que dejar caer algo sea un ALGO del titulo de 2021, que me parece genial que se hayan tomado su tiempo despues de Forces, pero la intriga me puede.

lxn_

Juegazo :)

Usuarios habituales