No habrá cromos este año en las rebajas de Steam

LICI

Por primera vez en seis años, Steam no va crear un evento de verano con sus propias cartas. Harán otro tipo de cosa ¿Tokens como en el año nuevo chino? Igual vuelven a hacer un evento de verdad esta vez:

The Steam Summer sale is just around the corner! We're going to try something different with the event this year. While there will still be an event and rewards, we won't be featuring special trading cards, or any mysterious cards in the lead-up to the sale. Keep your eye out for more details when the sale launches, it should be a fun event.

Recordad que empiezan el martes 25 a las 19:00.

2
Markitos_182

we won't be featuring special trading cards, or any mysterious cards in the lead-up to the sale

Aquí entiendo que no van a dar las cartas antes de que comience el evento.

While there will still be an event and rewards

Pero con ésto delante entiendo que no va a haber cartas en todo el evento.

StrongUnicor

una puta mierda fueron los tokens de la mierda china y como sea algo parecido otra puta mierda sera este evento que ya de por si era una puta mierda pero al menos con la mierda de cromos pillabas algun mierda juego y ahora ni eso

2
Fit1

que vuelvan los carbones

5 1 respuesta
pelusilla6

En 2018 decían que volverían las ofertas flash no?

3
B

¿Se sabe ya cuando empieza el evento?

wajaromau

Hosti que van a quitat los cromos? Pues nada el puntito definitivo para pasarme a GOG.

2 respuestas
SRvictor

Algo harán, las rebajas han ido empeorando cada año (no entro en si vendían más o menos) y por primera vez tienen una competencia real.

Si lo veo yo como random, supongo que alguien de los que trabaje allí también.

Hardy

El evento generalmente me la ha pelado bastante. A mi lo único que me interesa de las rebajas es ver muchos 75%, 80% y 90%.

1 1 respuesta
pankofanto

#9 la cosa no es solamente eso, sino que si vendías los cromos, se sacabas entre 2-3€, lo suficiente para pillar un juego al 90%

1 respuesta
Anezka

#10 Bueno, los cromos de evento últimamente se han devaluado muchísimo, ya no se sacaba tanto wallet con ellos.
Igualmente esto es una putada, porque seguro que van a poner los mierdi tokens esos del evento lunar que no pudieron importarme menos xD

1
HansiHarris

No es que me importe mucho, pero es un puntito más en la dejadez de steam con todo. Cada vez cuidan menos las rebajas, los detalles, todo.
Antes habia poca competencia, pero ahora empieza a haber y se lo curran mucho más que steam. Creo que Gabe se ha dormido en su barco con piscina de billetazos.

4
Zeratulon

Bueno, yo veo bien que hayan quitado lo de los cromos. Hay que ir innovando en ese tema.

Total, ya no era rentable en absoluto.

Lo que está por ver es si hacen algo que valga la pena.

1 respuesta
Nherzogs
#13Zeratulon:

Hay que ir innovando en ese tema.

#13Zeratulon:

Lo que está por ver es si hacen algo que valga la pena.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

perche

no me creo que valve no use los cromos, que basicamente es crear dinero de la nada para que la gente compre y venda y valve se quede un pellizco de la comision.

1
RandomZ

Entonces hasta el 25 nada? El 25 las ofertas y ya

Ulquiorra

6
Nherzogs

Igual vuelven a hacer un evento de verdad esta vez

:pray: :pray: :pray:

1
Cryoned

Yo creo que lo hacen para controlar la economía de las gemas, que se han ido progresivamente depreciando con los años y afecta al mercado.

1 respuesta
tute07011988

A mí los eventos de cartas y minujuegos me la pelan un poco, sólo los utilizo para vende rlos cromos que puedas desbloquear y au, me da igual la insignia.

Espero que Valve meta buenas ofertazas para contrarrestar el daño que le haya podido hacer Epic. Por una parte me molaban las ofertas flash por la "sorpresa" de ver qué metían cada 8h/24h, pero por otro lado el hecho de estar pendiente todos los días de ver qué ponían con descuento en vez de estar todo desde el primer día como en las últimas...

Ultrajex

Mi corazon espera que ESTE sea el gran evento para volver las flash

1
gatchanww2

espero una rebaja del cyberpunk 2077

perdon por el troleo

perche

#19

se han ido depreciando por que ellos han querido, si hubieran puesto un precio fijo a los cromos y hubiera controlado su plataforma de publicacion de juegos amateur que subsistian regalando el juego para la comision de la venta de cromos, no se les hubiera venido los precios abajo.

Mandela

Seguro no faltan los valvedrones contentos.

SFC

Miedo me da. Esto va de mal en peor.

GasaiDovis

#7 Buena comprensión lectora.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mejor, me parecen una mierda

Naith

La comprensión lectora de algunos da gusto xd. Dicen que van a cambiar el evento y la gente que si dejadez, vaguería, ...

Hachu

#4 Dejate de carbones y carbonas y que nos den otro juego flash para romper.

tada

Eran mi única fuente de ingresos para subir de nivel la cuenta, afortunadamente me da igual :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Josepelines
  • Cryoned
  • Hachu
  • Nherzogs
  • wajaromau
  • perche