L.A. Noire: The Complete Edition ~ 2,79 €

RandomZ

Rebaja de Nuuvem del L.A. Noire: The Complete Edition (Steam) a 2,79€. Dura 3 días

Juegazo, está cuidado hasta el mínimo detalle. los gestos de la cara son únicos. Un juego muy entretenido y unos graficazos para ser de hace años.

4
Fun-T

Gracias por avisar, pero ¿A qué se debe la diferencia de precios entre el título L.A. Noire: The Complete Edition ~ 2,79 € y el texto Rebaja de Nuuvem del L.A. Noire: The Complete Edition (Steam) a 3,64€ ?

1 respuesta
RandomZ

#2 Editado, fue un error mío. Gracias por avisar :)

Karn69

#1 Le tenia ganas a este juego, es con todos los dlcs no?

JMH95ESP

Siendo la complete edition y a 3 eurillos instabuy jajaja

ExTiNcT_

Es muy buen precio, la verdad que el juego está muy bien no?

Karn69

Comprada sin proxy ni nada, por si a alguien le tira para atrás esas cosas. Y me han cobrado 2.87€ me timan...

1 respuesta
Raftz

Joer, esta mañana pillé la complete por 2 keys y ahora sale esto xD. Por lo que llevo jugado es muy buen juego, aunque los interrogatorios pueden hacerse un poco pesados.

RocKst3aDy

si tuvieran el dlc bundle barato...

1 respuesta
Karn69

#9 Hombre, por 3 euros te sale barato yo creo aunque tengas el juego base. Supongo que podrías activarlo.

EuRyNomE

¿Esta web solo está en portugués no?

Es la primera vez que quiero comprar y me estoy haciendo un lio más tonto... xD

Edit: Comprado, ¿la key la mandan al correo?

Edit2: Activado e instalando, le tenía ganas y a una edición complete por ese precio...

Mola, es que ni llegué a probarlo en su dia xD

Juankahospi

Web petada

Pollodecoca

Cuando clicas al complete edition te devuelve a la portada

ProXz

Hay que buscar el juego usando el, valga la redundancia, buscador de arriba y desde ahí ya puedes comprarlo.

Llevaba tiempo con ganas de echarle el guante a este juego. Gracias por avisar.

zur4no

Pillado, gracias por avisar.

Oso_

Gracias por el aviso! pillado, aun no habia comprado nunca en nuuvem! todo perfecto :D

Squall19

¿Dónde ponéis para ver en €? yo sólo veo algo raro...

1 respuesta
OnPika

#17 Se compran en reales brasileños. Puedes calcularlo desde cualquier convertor a euros.

1 respuesta
P

Recomendado

+1

Squall19

#18 ¿Pero yo si tengo € en la tarjeta lo puedo comprar, o tengo que tener reales? Lo digo porque no sé si la conversión las hacen ellos o si les valen de todas formas...

1 respuesta
A

#20 Pagando por Paypal te lo transforma automáticamente. Yo lo acabo de comprar y en la vida he tocado la moneda brasileña.

1 respuesta
Squall19

#21 Aaahh. Mierda. Es que yo compro con una tarjeta prepago que tengo...

1 respuesta
Shinji01

Es un buen juego, un poco repetitivo pero vale mucho la pena

OnPika

#22 Si es así lo más probable es que te cobren muy poquito de comisión. Unos 20 céntimos más o menos. Puedes comprarlo igualmente.

Te recomiendo abrirte una cuenta paypal, al crearla pones el numero de tu tarjeta prepago y listo, pago seguro.

will

Genial oferta y genial juego, pillado sin problemas. Gracias por el aviso compañero!!

arkoni

Bueno pues pillado esta, genial oferta

Evilblade

Adjudicao. Gracias majo.

Kony646

no es necesario proxy verdad?

1 respuesta
Desper4doS

Lo probé en su día, y aunque no me terminó de convencer, me lo acabo de pillar....

No he usado proxy ni nada....

arkoni

#28 ============> #7 JUST READ

Usuarios habituales

  • guallon
  • arkoni
  • EuRyNomE
  • OnPika
  • Squall19
  • Karn69
  • RandomZ

Tags