Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

HansiHarris

A ver. Este no es un bundle de caridad. El dinero es para ellos y para los desarrolladores. Podria haber sido bueno o no, pero cuando compras a ciegas a esto te expones.

B

Quería el Grimrock, el Valkyrie y el Saints Row IV de los que se "sabían". Y el besiege no me disgustaba. El Towerfall me había llamado la atención cuando se habló de él hace unos meses, creo, pero me parecía caro y no tengo ni el Sanctuary. Para mí me ha resultado un buen bundle, seguramente lo hubiera comprado si fuera uno normal por ese BTA (aunque esperando la complete edition del sriv la segunda semana), pero reconozco que para ser a ciegas es demasiado.

lebrilla

MIRAD ESTE GIF Y LUEGO EL MENSAJE DE #497

marc0ss

menudo worth de bundle, el valkyria lo pille hace menos de un mes por 4 euros o asi, el saint row lo tengo hace eones, el lethal league tambien lo tengo

spoiler
1
Antares09

Lo siguiente será sacar un bundle de juegos en alpha

KillerJK

Si el segundo bundle es apasionante, quizá busquen crear el efecto de arrepentimiento en la gente que fue quemada por el primero y decidió no pillar el segundo. Similar a gente que alguna vez no compró lotería, tocó en su bar y desde entonces compra siempre porque "eso me pasa por no comprar, una vez no lo hice y me quedé fuera", a pesar de que lleva ya mucho tiempo perdiendo dinero y la lógica diga que no debería seguir.

Eso les daría margen para hacer bundles mediocres y que se los compren. Alguno especialmente bueno para repuntar cuando vean que la gente pierde la fe, buscando siempre el momento en el que demasiadas personsa habían decidido no comprar. Así se arrepienten y pueden tanquear varios bundles pobres después. Es una idea loca que tengo, por pensar mal.

No se si funcionaría a la larga, quemar a la gente puede explotar. Aunque quizá la gente acepte psicológicamente $2 por juego como el nuevo precio mínimo, y eso influya en los bta del futuro. Lo digo porque hablando con gente decían que no había estado tan mal $2, mientras que seguramente si hubiera estado en la store a ese precio no lo habrían comprado. Por supuesto es posible que realmente lo vean como buen precio, no hay ningún problema, pero los humanos tendemos a justificarnos. Otros dicen que el bundle da asco, pero harán como que no ha pasado nada porque el siguiente será mejor, porque quieren creer. Es peligroso el juego de humble, podría afectar al futuro de las ofertas y los precios de forma general.

1 respuesta
marc0ss

#516 pues que tonteria, lo suyo hubiese sido reventar con este primero, asi se aseguran los que ya compraron el primero mas los indecisos, asi han conseguido que los indecisos no lo compren, y que muchos de los que lo compraron el primero no compren el segundo, yo comprare el segundo porque es ver ofertas y les tiro la cartera a la cara

marc0ss

he pagado 12 dolaros por esto?

iros a tomar por culo hombre

7 3 respuestas
Cheerios

#518 Hey, no son pixelotes, no? xDDDDDDD

1 respuesta
Kuluneken

#518 No se si es por el hype... pero me recuerda un poco a los terminales de hackeo del Fallout 4, no te da eso algo de ganas de jugarlo? XD

1 respuesta
B

#518 xDDD En algunas webs ese juego está a un eurillo

Xustis

pues al final no me ha salido tan mal el bundle, porque el valkyria que lo tenía lo acabo de cambiar por el orcs must die 2 complete edition que bueno,esté mal o bien, me lo pase muy guay con el primero y tiré de torrent.

Y yo si que pienso dar al SanctuaryRPG: Black Edition, aunque pueda ser malo tengo curiosidad y es algo distinto xD

1 respuesta
Cryoned

Sancctuary es un buen juego, pero ha estado ya en otro humble y cuesta 5 o 6€ full price

Y habiendo estado en otros bundles no sé hasta que punto han incumplido su palabra. Lo mismo con Saints row 4. Yo les pediría un refund por mentir al que no le guste.

1 respuesta
Xustis

#523 a pues yo ese bundle ni lo vi.

Yo creo que mucha gente se queja del bundle sin pensar un poco, porque el valkyria, el besiegue, Legend of Grimrock 2 y Towerfall Ascension están guapos y ya solo con esos merece la pena el bundle. Otra cosa es que los tengas o no sean tu rollo pero esta página recordemos que nos trae juegos indie, pero hay gente que ve bundles con AAA y esperaban los chollos del siglo me parece a mi. Y tienen que disponer de algún juego interesante para el siguiente bundle y luego relleno como en este.

1 respuesta
marc0ss

#520 basicamente el juego es asi como si fuese el ms-dos, te pone pulsa X boton para tal accion y le das al intro, como si metieses comandos y no me llama lo mas minimo xDDD
#522 pues que tengas suerte, porque lo que es a mi, me ha salido una ulcera en el ojo
#519 jajaj ojala llegase a tener pixelotes, quizas hasta ganaria algo de gracia el juego
esque no me jodais, que parece que estas jugando con el teletexto de la TV

2
Cryoned

#524

A mi me parece un buen bundle si no tienes ninguno y no eres el pesetas que miras 1 euro de tu salario.

Además hay que pensar que este subforo no es el cliente medio de HB, pero como mucha gente se ha sentido casi literalmente estafada, que reclamen, si no han usado las keys ni bajado los juegos las leyes les amparan en devoluciones digitales.

1 3 respuestas
Xustis

#526 no creo que se pueda reclamar en nada xD yo estoy dudando del siguiente, aunque que esperaré a ver si se sabe que juegos pueden sacar.

1 respuesta
Ebel

#526 Yo pensé en su día que daban Legend of Grimrock por anticipado precisamente para que la gente lo activará antes y lavarse las manos con las devoluciones.

Que por cierto lo que no entiendo, al mes que viene por anticipado dan Towerfall, pero a los que pagaron el primer mes no les dan nada mientras (ya lo tienen). Así que al final en diciembre tendrían un juego menos pagando lo mismo.

3 respuestas
B

#527 Puedes pedir una devolución si no has desvelado las claves. Están obligados a concedértela.

#526 No es un mal bundle como bundle en sí mismo. Eso está claro.
El problema son las comparaciones, y lo mal que han administrado la oferta en sí misma.
Pero vamos, como bundle, es muy buen bundle.
Obviamente las críticas se realizan como habituales de este subforo. Aquí si se critica, es con motivo y a sabiendas. Está claro que para el cliente medio de HB, es un bundle muy bueno.

Cryoned

#528

¿Te suena cuando las compañías de teléfono dan un precio más bajo al cliente nuevo que al actual? xD Es una forma de enganchar a la gente y de no hacerles esperar 1 mes para tener cualquier juego en el momento que se suscriban.

De todas maneras lo que queda claro es que HB lo que busca es cómo poder poner más bundles aún en marcha. Cada vez hay más juegos y una vez pasado un tiempo prudencial y agotadas todas las ventas unitarias de los canales tradicionales quieren meterse a bundles para recoger los últimos coletazos. HB lo sabe y quieren añadir más y más bundles y también subir los precios medios. El mensual ha quedado claro que no es un bundle "premium", es una forma de meter más bundles y no pisar por el momento el semanal que es al final lo que terminarán haciendo. Bundles de lunes martes miercoles jueves, fines de semana, etc etc.

A steam le pasó lo mismo, empezaron con una oferta de fin de semana y ahora ya hay de todo, fines de semana, media semana, los 400 de los lunes, la diaria, las ofertas semanales de distribuidoras, etc.

1 1 respuesta
Nherzogs

#528 No es por anticipado, es por suscribirse por primera vez, en Diciembre será lo mismo, cuantas nuevas que se suscriban les darán un juego de los que salió en Noviembre...

In addition to guaranteed access to next month’s slate of games, first-time subscribers receive instant access to one of the top titles from the previous month.

2 respuestas
Kuluneken

#531 Pues no se yo si va a merecer la pena ninguno de los que puedan dar de este mes XDD

1 respuesta
Nherzogs

#532 Para Noviembre si no me equivoco están dando el TowerFall Ascensión a los nuevos. Al menos no es el Sanctuary xDDD

Cryoned

Que sanctuary es una joya y no va a coña, no lo minusvaloréis por tener una presentación ascii xD

Kirita84

#528 ¿Te parece poco el Legend of Grimrock 2? Ese es el juego extra, cada mes van a dar 6 juegos más uno del bundle anterior si es la primera vez que te suscribes. Como el primer mes no había bundle anterior daban el LoG2. No sé que no entendeis algunos de este bundle después de un mes preguntando sobre él. No es tan dificil.

1 respuesta
adrian_cozar

Puffff menos mal que no lo compré.

Ebel

#530 Me parece una política bastante mala para un servicio mensual, se supone que quieres mantener un fijo de ingresos y que no se te vaya a la gente corriendo. Ahora mismo no creo que nadie vea TowerFall y diga me voy a subscribir ya... y a los del mes anterior no les das ningún motivo para quedarse.

#531 #535 Lo que digo es que no merece la pena, independiente de si los juegos que dan son buenos o malos, pagar dos meses seguidos, te llevas un juego menos. Cualquiera que pagara el primer mes lo mejor que puede hacer es cancelar ahora mismo. Y si le interesa el de diciembre se hace otra cuenta y te llevas una copia más de TowerFall para regalar por ahí.

1 respuesta
Kirita84

#537 No te llevas un juego menos, por dos meses te llevarías 13 juegos, da igual el mes que te inscribas. otra cosa es lo que tu propones de ir haciéndose cuentas diferentes, lo cual me parece una pesadez.
Yo ya piqué con el primero y me siento estafada, sobre todo por el saints row, que como ya dije anteriormente lo tenia de otro humble bundle anterior, así que yo no pienso pillar más. Me dan ganas de pillarme el fallout 4, que a ese sí que le tengo ganas y que le den a todos los bundles que luego lo único que hacen es ocupar sitio en la biblioteca de steam

1 respuesta
igneosakro

A mí personalmente de los juegos que se rumoreaban (más el que se sabía) me interesaban: Legend of Grimrock 2, Valkyria Chronicles, Shovel Knight / Rogue Legacy. De hecho, mi decepción ha venido cuando no han dado ninguno de estos dos últimos. El Saints Row IV ni lo tenía ni me interesaba y el resto ni los conocía.

Ahora bien, yo lo compré pensando lo que muchos: "Al ser el primer bundle querrán generar efecto llamada para que la gente se suscriba a los siguientes esperando buenos juegos". Teniendo en cuenta el nivel que ha habido que es cuanto menos cuestionable, no sé qué pensar de cara a los siguientes... Igual hacen un segundo bundle "bueno" para los que han sido fieles y no han cancelado la suscripción viendo lo que han dado. Es mucho suponer, porque la lógica me dice que va a ser incluso peor.

Al menos nuestro ratico de hype nos lo han dado.

Por cierto, de que vayan a añadir juegos al bundle como hacen con los bundles "temáticos" no se ha dicho nada, ¿no?

Ebel

#538 No es tanto trabajo. Sólo necesitarías 2 cuentas, e ir alternándolas un mes cada una.

A mi no me ha salido tan mal, quería Legend of Grimrock, y de los demás juegos no tengo ninguno. Pero esperaba que el riesgo de pagar a ciegas estuviera mejor recompensado, aunque tampoco pagamos a ciegas porque menos el SanctuaryRPG alguna quiniela por ahí acertó lo demás.

De todas formas también he cancelado la subscripción por todo lo que he dicho no veo ningún motivo para mantenerla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales