Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Furito

Parece que este es el upgrade de Saints Row IV en Steam: http://store.steampowered.com/sub/47503/

Por alguna razón no aparece listado por ningún lado al navegar en la tienda.

1
limalimones

Estaba esperando que alguien lo dijera, pero como parece que no, es un detalle más. De los 7 juegos en total, solo uno de ellos está traducido al castellano (Saints Row IV). No es problema para mi, supongo que para alguno así, pero obvio los prefiero en mi idioma.

Por aquí me he quedado con Valkyria, Towerfall y Sanctuary, el resto lo he arreglado un poco cambiándolo alguno por Torchlight II, Portal 2 y UnEpic que me interesaban y regalando otro.

Espero que el segundo sea más aprovechable si no van a perder muchas más suscripciones de las que ya han hecho.

B

#540

No es tanto trabajo. Sólo necesitarías 2 cuentas, e ir alternándolas un mes cada una.

El juego del mes anterior es únicamente para nuevos subscriptores. Así que se necesitará una cuentan nueva cada mes, y posiblemente también un nuevo método de pago cada mes.

1 respuesta
Ebel

#543 No creo que sea como tú dices, a mi ahora mismo que he cancelado ya me sale un banner que pone: Start your subscription now to instantly unlock a copy of Towerfall: Ascension.

Si por ejemplo el mes que viene meten X juego y ese mismo juego pasa a ser el que dan instantáneamente a los que compran el bundle de enero, se lo darán a cualquiera que pague sea nuevo o viejo.

1 respuesta
B

#544 Preferiría que fuera como tú dices, así es más fácil sacar provecho del tema. Pero no lo creo. En cualquier caso, supongo que ya nos enteraremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales