Ocho juegos por menos de un euro... En la Tienda FX

thecaballero

Tzar, Patrician III, Hollywood Monsters y el Runaway son un sold por menos de 1€. Menudos vicios al tzar, dejando un campesino enemigo con el god mode encerrado, y dedicarme a petar el mapa con casas y mierda. Si no los tuviera ya de las colecciones del mundo, me los pillaba xD

RaWnNnNn

Son todos unos juegazos!

Tzar -Excalibur fue, literalmente, el primer juego que jugué de pequeño, por ahí rondan la edición de oro y los dominios de la magia también. Que pena que tenga la mayoría en físico (Fx es un buen resumen de mi infancia). Gente, el hollywood monster y el Tzar son must!

1
autlos

Tengo en formato físico más de la mitad. Si no, serían must

Murtaghost

Quitando el runaway y el hollywood monsters los tengo todos. Y el segundo ya me lo dejaron asi que...De todas formas, juegazos, no dudeis si nunca los habeis jugado. Sobre todo el Tzar, burrada de juego.

#10 creo que me voy a pasar toda la tarde con esto en bucle jajaja

RedTiger

#19
Aun hay jugadores que jueguen a tzar y se suelen jugar varias partidas al día. Los jugadores se encuentran en la red del hamachi: 057-748-421 sin contraseña.

jajaj pero eso lo habrá escrito un user cualquiera forofo del juego no?

1 1 respuesta
B

#35 #19 Buenísimo la hamachi jajajaja

El Tzar es un must como una casa, joder. Yo tengo todos en edición física xD y todas las campañas pasadas, de pequeño no tenía internet xD mi sobresaliente en la ESO de la reconquista se lo debo a ese juego, para que luego digan que los juegos no son educativos xD

1 1 respuesta
Cosamala

#36 don pelayo, hijo del rey visigodo favila...

autlos

Pues yo tengo la edición de oro del Tzar y jugaba sin internet. La IA enemiga dejaba bastante que desear.

Lo que hacía era farmear oro y hacer pociones tochísimas con los árabes para tener ninjas que pudieran cargarse casas de un ataque. Luego me ponía a llorar cuando un mago lo mataba y vuelta a empezar.

MiembroPaco

El drm de FX es cancerígeno.

Avisados quedáis.

1 1 respuesta
Cosamala

yo metia arqueros en god mode dentro de una muralla cerrada que bordeaba la ciudad.
Mano de santo

Antares09

Madre mia el patrician 3 que juegazo, nunca llegaba a ser alcalde :cry:

albertoxxl

#39 La verdad que tienes razón, si fueran DRM Free si están muy bien pero siendo DRM de FX ni con un palo.

1 comentario moderado
1 año después
Juanjolopezv

nose donde veis el hollywood monster a 1 pavo pq a mi me sale por 2.95

3 respuestas
B

#44 Normal. Este thread es de febrero del año pasado.

#43

3 1 respuesta
weah_dany

#44 no has mirado la fecha en la que se creó #1 verdad?

McDruid

#45 Perdón, soy nuevo todavía. Fue el primer hilo de Tzar que me salió en el buscador.

1 respuesta
Kirindae

#44 Y aún así vale los 2.95 y más, no me fastidies jajaja

1 respuesta
Juanjolopezv

#48 lo tengo original en cd :_

1
Camarada

#47

Tema cerrado

Usuarios habituales