Oferta de Battlefront Edicion Definitiva 9,98€ (origin)

Intersect

Hola amigos, acabo de ver una oferta tan buena que no tenia pensado ya comprar este mes mas juegos pero al verlo... no resistí la tentación, este es el link del juego:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/star-wars/star-wars-battlefront/ultimate-edition

Es la edicion definitiva que incluye:

Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo)
Granada de iones (acceso instantáneo)
Torpedo de iones (acceso instantáneo)
Descarga de iones (emoticono exclusivo)
Victoria (emoticono exclusivo)
Pase de temporada de Star Wars™ Battlefront™

Si alguno se anima, cuando se baje podemos jugar juntos haciendo escuadrones :D mi nick en origin es "Intersect1991" tengo una foto de Batman (por si salen varios o algo)

1
Alrich

Me llama mucho la atención pero ya me espero al 2 !

1 respuesta
Intersect

#2 yo lo compre por la oferta y el contenido que traia, ya que sera imagino como el bf3 que aunque pase un tiempo tendra gente jugando y con todo ese contenido jugamos sin limitacion :D yo el 2 hasta que no baje jajajaja no lo compro :P

1 respuesta
chemajm14

Con Origin Access te hacen un 10% de descuento adicional y se queda en 9€.

pantocreitor

Pues por proxy igual sale hasta mas barato

asansc

Quizás va a caer...

Gerir

#3 No te esperes mucha gente jugando en PC

2 respuestas
mollo85

#7 Llevo 2 semanas jugando a tope todos los dias con un monton de gente, tiempo de espera menos de 20 segundos par empezar una partida de entre 12 y 30 jugadores, es un juego reliquia, tiene pocos fans la saga de Stars Wars....

2 respuestas
Gerir

#8 Pues para ser un juego de la franquicia Star Wars, me salen 3.400 jugadores en PC, muchísimos menos de los que un producto de tal saga debería facturar.

En ps4 tenemos 18k y en Xbox 12k.

Vamos, que en PC es bastante irrisorio ¿no?

2 respuestas
mollo85

#9 Yo solo digo lo que veo, ahora mismo estoy jugando y estamos bastante gente jugando, decir que no esperes mucha gente jugando en PC no es un acierto

2 respuestas
Intersect

#7 Yo por los comentarios de mucha gente pense "lo cojo para jugarlo con algun grupo de amigos y tal" pero la verdad que siempre encuentra partidas y muy rapido-

#8 Yo le probe y igual mucha peña juega :D

#9 Esque creo que en pc no tuvo tanto tiron, ya que por aqui la gente suele ser muy exigente y en ocasiones demasiado, ya que si el juego llevan razon en muchas de las criticas pero no se tio por 10€ esta mas que bien para lo que ofrece.

#10 Sip hoy por hoy al menos para que juegues gente hay de sobra

1 respuesta
Gerir

#10 #11

No a ver, yo os doy mi opinión simplemente, yo soy un gran seguidor de Star Wars y el juego en principio tenía todo para gustarme pero... ay... esa política de DLC's y fragmentación. Esperemos que para el 2 la cosa salga bien esta vez, que tiene pinta.

1 respuesta
SpiuK

Y que más da la cantidad de gente si partidas nunca te van a faltar...

doblea9

¿Como lo veis de contenido para jugar offline?? Los recuerdos que tengo de los de play son de jugar solo, o en pantalla dividida, así que la vertiente online de esta entrega no es lo que mas me llama la atención (aunque soy consciente que el juego esta pensado para jugarlo online)

1 respuesta
Intersect

#12 Esta edicion trae TODOS los DLC del juego

#14 Pues mal tio, para eso te aconsejo que ni lo compres... por eso mismo que tu dices "esta pensado para el online" le jugue por encima por que tenia cosas que hacer cuando se bajo en plan offline para ver graficos,audio,jugabilidad y tal pero es que le quita toda la gracia, ademas de que tienes cuatro tonterias que rapido haces en una tarde viciado, no es como el CS por ejemplo que te inchas a hacer mapas y tonterias

Usuarios habituales

  • Intersect
  • SpiuK
  • Gerir
  • mollo85
  • asansc
  • pantocreitor
  • Alrich