Oferta del día de Origin: Alice: Madness Returns a unos 1.52€

-DnT-

Al igual que otros juegos, para que se quede en ese precio, debemos de seguir estos pasos:

Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para Rusia (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra el Alice: Madness Returns y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

Os debería de salir el precio a 74.80 Rublos Rusos, que son aproximadamente 1.52€. En la tienda española está a 2.48€, por si os queréis ahorrar toda la historia.

Nota: En MV no nos hacemos respnsables de las posibles complicaciones que este método puede tener.

1
Karn69

joder que precio, me costó 5 en steam, pero vamos yo no me juego una cuenta que te la pueden banear guay por 1 juego.

RedTiger

activo Hola en Rusia teniendo el juego abierto en la web, pero el precio me sigue saliendo en euros, que hago mal??

1 respuesta
Karn69

#3 según he leido por aqui cierra el chrome abrelo otra vez activa el hola y pega la dirección en la barra de tareas y entra.

1 respuesta
MiembroPaco

¿alguien sabe si se puede conseguir el antiguo (American Mcgee's Alice)?

No lo veo en origin y leí que había gente que lo tenia....

Edit: funciona perfecto

RedTiger

#4 ok pero por lo que dijiste antes... hay riesgo que te puedan banear la cuenta usando ese proxy para comprar o que?

1 respuesta
Karn69

#6 Claro, les estas engañando para conseguir un precio de una zona que no es la tuya.

1 respuesta
RedTiger

#7 pero en amazon también se les engaña como puede ser poniendo un domicilio falso de otro país :P

1 respuesta
Garial

Me ha funcionado perfectamente. Hacía mucho que andaba detrás de este juego, muchísimas gracias!

1 respuesta
Karn69

#8 No es lo mismo, no usas un proxy, y si me banean la cuenta de amazon me hago otra en 5 min y no pierdo absolutamente nada.

1 respuesta
RedTiger

#10 si eso es cierto, no con proxies. Lo bueno que este juego para quien no se quiera arriesgar es muy baja la diferencia de la web en españa a la rusa

MiembroPaco

#9 ¿Te deja jugarlo? a mi me da error al activarlo...

1 respuesta
Juankahospi

Pillado en la normal, paso de historias por esta joya.

iMcOma

a mi me han cobrado 1.26€ y me aparece el estado de la transacción en "error" ahora que hago "a mamarla" por listo no? XD

Garial

#12 Me va bien, sí.

pelimetal

Yo lo he comprado en la tienda española. Paso de jugármela por 1 pavo.
De todas formas, da error al activarlo igualmente. Ahora mismo estoy con un operador de EA por el chat a ver si me soluciona la papeleta. Tiene cojones la cosa.

2 respuestas
lebrilla

ya veis xq no compro juegos de EA? Por muchas ganas que tenga de jugar a titanfall, les va a comprar un juego Peter

Karn69

#16 yo lo compré en steam y lo tengo activado en los sitios sin problemas, origin es la mayor mierda de la historia.

Juankahospi

#16 Acabo de tener el mismo problema, te lo han arreglado ya?

1 respuesta
M0RB0

Pasaba a comentar que no lo compraran por el tema de la activación, pero veo que muchos ya lo han comprado...
Para los que les da problemas de activación si o si tienen que ponerse en contacto con alguien del soporte ya sea via chat o telefono para que les solucionen el problema.
Para los que no les da ningun problema, no se preocupen en algun momento les saldra el cartelito de la activacion. Yo compre el juego hace 1 año lo probe un rato y lo desinstale, lo volvi a instalar para jugarlo y me salto el problema de la activación, lei en los foros de soporte y trate de comunicarme con alguien via chat espere 15 minutos y nadie se puso en contacto conmigo asi que recurri a la solución facil...

1 respuesta
pelimetal

#19 Si, me cambiaron la clave de activación desde el soporte por chat.

1 2 respuestas
M0RB0

#21 Que bueno que te solucionaron el problema, la pregunta es si dicho problema es recurrente, es decir, si en unos meses mas no te volvera a saltar el dichoso cartelito de la activacion o ya se soluciona para siempre.

Juankahospi

#20 ke clase de chapuza han hecho con el juego? Vaya tela :S

#21 Gracioas tio

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • M0RB0
  • pelimetal
  • Karn69
  • Garial
  • MiembroPaco
  • RedTiger

Tags