Oferta saga Mount & Blade en Nuuvem

Petrusin

No lo compréis, es peor que la droga. Y cuando piensas después de 200 horas que ya conoces todo pones un mod que rediseña el mapa, facciones, mecánicas y armas para ser como las de juego de tronos (o el shogunato o otra época) y tienes otras 300 horas perdidas. Y luego pruebas un mod como el full invasion y otras 200 horas... y asi.

3 1 respuesta
B

#31


Y que solo tenga un 78 de metascore....

Menos mal que el 97% de analisis postivios de 24.000 hablan por si solos

B

#30

Seria un puntazo ir con los amigos asaltando y demas...

B

#29 Puedes montarte un servidor con amigos para distintos mods, los mejor en mi opinión son los de luchar contra hordas tipo el "Full invasion", aunque hay muchísimos mods para el multijugador...

Pero cooperativo en plan campaña cooperativa no, nanai.

Y para jugar el multijugador como tal pues hay otros mods como el persistent world que trata de darle un toque mmo al warband (personalmente no me logra enganchar pero tiene muchos adeptos). Personalmente lo que más me gusta del multijugador son las batallas del napoleonic pero hay tanto dónde elegir que me podría pasar páginas escribiendo xD.

1 respuesta
B

#34

Suena a quedarte sin vida total xD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#35 totalmente xD y a cada día que pasa hay más y más contenido, es lo bueno que tiene este juego.

DonPeyote

Tenéis que pillarlo. Obligatorio Warband. Fin del comunicado.

1 respuesta
B

Puse q quedaban 9 horitas de oferta pero fue un error, aun quedan 20 horas de oferta

#37 Efectivamente es asi de simple

iggnacho

Totalmente recomendado. Un juegazo.

B

En español está? Porque en steam pone: idioma no disponible...

Edit: Lo compro con extensión Hola! nunca lo he hecho así, la verdad es que me da cosilla comprar así, pero supongo que es facilisimo. Busco un consejillo.

1 respuesta
B

#40 Si si está en español

1 respuesta
B

#41 Vale, gracias. Lo compro aprovechando que mi padre también lo quería y ahora que está en español pues dpm xD

1 respuesta
B

Me pide CPF y CEP que no tengo ni idea de lo que son, alguno que ya haya comprado me puede pasar unos números falsos de esos? El CPF parece ser que se necesita vivir en Brasil para tener uno.

Perdón por doble post.

1 respuesta
Kote

#43 Compra con Hola y a través de Paypal...

1 respuesta
B

#44 Muchas gracias.

Ya lo tengo, ahora a conectarme a mi nueva droga.

B

#42
Perdon crei que estaba en español pero esta en Espanol xD

B

Qué mods aconsejáis y cómo iniciarse en el camino de la conquista ? Ya llevo 8 horas sin parar xDDD he conseguido bastante pasta pero poco más...

1 respuesta
B

#47 Me autocito xD "Mods que recomiendo muy mucho: clash of kings (de juego de tronos), gekokujo (del japón feudal), l'aigle (es para el napoleonic pero todavía está sin terminar), anno domini 1257 (del siglo XIII en Europa) y ahora ando probado el fires of war (ambientado en el período de la grecia clásica con facciones como esparta, atenas, persia...)."

Y añado el Brytenwalda que ha comentado el compañero UniOn.

1
Medrano

Los que preguntáis por mods, podéis buscarlos en

Según tengo entendido es la mayor comunidad española en el tema de mods de M&B

1
amigos895

Malditos bastardos, me habeís hecho que comprara el warband... ya le daré caña este viernes por la tarde. Adios vida social.

B

Es una cutrez de juego; con una IA idiota que se buggea, graficos malos, animaciones megaortopedicas, dialogos repetitivos a mas no poder, etc Pero tiene tan buena jugabilidad y es tan diferente al resto que se te olvida toda esa mierda.

Es feo si, pero no deja de ser un must. Todo lo contrario a lo que ofrecen juegos como The Ñorder; que son mierdas bonitas de las que te olvidaras pasadas 6 horas.

Usuarios habituales