Ofertas de Black Friday en Steam #HO

roberboni

#149 Killing Floor 2 es bastante desestresante y simple

RA_MeSiAs

#146

"Los traders no tienen el mas minimo riesgo si sabes como hacerlo, y si no sabes... bueno, siempre hay webs como g2a o dispenser"

vs tu version

"Si no te fías de los traders confía en g2a".

En mi versión incito a tradear si se sabe hacer, y si no, como consuelo, tirar de G2A (la cual por mucho q digas, es difícil q tengas problema y aunque allí vendan traders, no necesitas saber tradear para comprar).

En tu versión no se habla de saber o no tradear, si no de fiarse de traders, y en tu versión no dice q como a las malas tires de g2a, dice confia en g2a algo que no he dicho. En fin, cierra la puerta al salir.

Pero vamos, que como quieras, me da lo mismo completamente. Lo que si es que como no tiene nada que ver con el topic, vamos a dejar aquí el tema.

1 respuesta
Oaky

¿Alguien sabría decirme si el Steam Link tiene una buena calidad de imagen?
He usado Steam In-Home Streaming, y la verdad es que, aunque la calidad sea buena, la mayoría de las veces presenta artefactos por todas partes y, sobre todo, en transiciones (a pesar de estar conectado tanto en emisor como en receptor por cable, y tener buena conexión a internet).

Resa

Mecago en la puta. El martes me compre un juego de 15 pavos y ahora cuesta 2,5. Y no lo puedo devolver que ya tiene 10 horas jugadas.

2 respuestas
VoPrak

#154 :psyduck: Nombre de la desgracia ? Que dolor

B

Si alguien ve el CS:GO a 50% de descuento o más me haría un gran favor al avisarme, porfavor, que no tengo Steam instalado y no puedo ver las ofertas si no es acordándome de mirar la página. Gracias.

1 respuesta
-Orb-

Yo llevo tiempo esperando el rocket league y siempre que lo rebajan se queda por el mismo precio xD

De estas no se salva ya que tengo ganas de probarlo.

1 1 respuesta
Banok

Otro aquí a la espera del Rocket League.

Cuál ha sido su mínimo? Creéis que lo bajarán a menos de 10€?

2 respuestas
HansiHarris

#158 En Steam no recuerdo verlo por menos de 11,9 euros. Fuera de steam con clave lo hemos comprado muchos en resellers oficiales en 4-pack por unos 7-8 euros.

DifeiN

qué funcionalidad le sacáis al link? no sería lo mismo prácticamente que enchufar el hdmi del PC a la TV? suena muy cutre sí pero...

1 respuesta
TR3H0T3

#160 si, pero un hdmi de 7 metros atravesando el salón...

y los mandos dónde los enchufas? que yo tengo wired xDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#158
Lo llevo haciendo seguimiento en muchas holidays sales y no lo ponen mas barato, por eso yo también dije de comprarlo ya.

Es una especie de DayZ, no terminan de bajarlo mucho más asi que tontería esperar.

arkoni

Casi 18€ de gastos de envio si pillo steam link y el mando, manda cojones....

1 respuesta
JsvH

#163 Yo iba a pillar el pack ese y por los gastos de envio paso. Mucha rebaja en el producto pero luego te sablan en envio...

1 respuesta
arkoni

#164 Esque vamos es abusivo por todos lados, paso sinceramente de pagar esa barbaridad

1 comentario moderado
A

Necesito consejo, tengo 50 euros de saldo en Steam,
la pregunta es TW3/GTAV + Fallout 4.
El tema es que el TW3 me lo ha dejado un amigo en su cuenta GOG, vale la pena comprar el GTA?

1 respuesta
Oxidize

Buenas, pensais que el CS tendra mas rebaja? O se quedara con ese 33%. Quiero comprarlo y no se si esperar a mañana.

Saludos!

2 respuestas
JsvH

#168 Yo supongo que por lo menos llegara al 50%. El caso es que no se si en estas ofertas o en las de navidad

1 1 respuesta
hankii

que os parece miscreated? quiero pillar un survival y no se cual, y ese me parece atractivo. me recomendais?

2 respuestas
Thingol

Un poco bluff todo , no?

DifeiN

#161 exactamente de 7 es y otro de 10 xD

lo del mando con cable ya es otra cosa. Adaptador usb a usb? jaja

JTMPLAY

#170 h1z1 o arma3

Hachu

#156 #168 #169 Yo diria que el Cs:Go no va a bajar mas y como mucho si tienes mucha mucha suerte al 50% en navidades ? Yo no me esperaria mucho.
Por que? Pues porque se llena de chetos y ya Valve en su dia restringio el enviarlo como gif si ya lo tenias. (Aunque ahora creo que esta habilitado)

#170 En mi opinion

Arma Mods >>> Project Zomboid > Ark >Miscreated >Rust > 7days > H1z1 King of the hill ( No survival) > DayZ
[Mencion especial Empyrion Galactic survival]

SFC

¿Alguien recuerda esa web que te decía cuanto era el máximo que se había rebajado un juego en steam?

Si lo puede postear alguien, lo agradecería enormemente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo mejor que le podría pasar al CSGO es que lo pusieran a 40€ y rebaja maxima del 25%.

Ojala, ojala y pasase eso por dios... pero no, no pasará.

#175 https://isthereanydeal.com/

2 1 respuesta
DaTaCoM

Alien: Isolation Collection por 11:49€ y es un juegazo.

Lo venden a 19 y pico en G2A, es una buena oferta.

2 respuestas
SFC

#176 Que rapidez. Mil gracias ;)

DifeiN

que por cierto el link acepta el mando de la one wireless? porque mi W7 no, con el W10 sí me va. ¿Cuánto cobran por el envío sin el mando?

#177 ha estado a 6€ en bundle stars, ahi lo pillé yo para el diogenisio. Edito: hablo del normal, no era el the collection. Así que no dije nada

1 respuesta
RocKst3aDy

#177 q cabrones ahora q no puedo jugarlo.

creo q comprare stardew valley q con el macbook que me han dejado no podre jugar a mucho mas

Usuarios habituales

Tags