Ofertas Bugueadas o mal echas

Intersect

Buenas chicos XD haber os digo unos datos para que esteis al loro ya que os podéis ahorrar unos euritos jejeje, empiezo:

Todos sabemos que nuestro gran y todo poderoso Lord Gabe nos a otorgado el poder de comprar un pack de juegos que por ejemplo vienen 3 y vale 0,99€ pero si tenemos 1 de los 3 nos dan los otros 2 por 0,70€ (es un ejemplo) pues bien, ayer aburrido mirando ofertas me di cuenta de una cosa super guay... es el que si tu entras en cada juego por ejemplo el pack trae "A,B y C" pues si entras en cada uno la oferta no es la misma en todos a pesar de traer los mismos juegos, ademas que si tu por ejemplo entras no se... en un juego del mismo desarrollador y casualmente sale tambien para que compres el otro bundle (en plan publi debajo del juego que elegistes) te vale hasta menos, para que os hagais una idea e visto un pack de 0,99€ le saque ayer a 0,15€ y juegos de oferta de 22cnt o 60cnt por 16cnt por que en el pack dan mas descuento que separado a pesar de que como tenia todos menos ese estarian vendiendome lo mismo mas barato jajajaja, os dejo un ejemplo para que veais... no pasa en todos pero si en muchos.

https://gyazo.com/918158d5e83c1c862927872592049963

Zoth

¿Qué?

1 1 respuesta
Intersect

#2 lee

2 respuestas
Zoth

#3

2
man6d

Tu intención es buena, pero tienes que redactarlo mejor, compañero

1 1 respuesta
Intersect

#5 Yap pero tio la cosa es que o se explica "bien" o se lia la gente XD no supe explicarlo mas breve sorry

DonPeyote

#1 Lo he tenido que leer unas cuantas veces para saber lo que querías decir. Gracias de todos modos.

1 respuesta
ludo90

A ver si alguien me echa una mano porque me cuesta entenderlo.

1 2 respuestas
Intersect

#7 Es que es algo lioso... fijate con tanto y se lia uno, como para escribir menos que me decia la gente XD

ZorteX

pues menudos cabezas cuadradas sois para no entender esta parrafada. Solo con mirar el gyazo queda clarinete.

Intersect

#8 Haber, tu compras un juego separado no se a 99cnt por ejemplo, pues si tienes un pack y te falta ese de dicho pack o ese y otro lo tendras mas barato que ese juego solo separado.

Yo compre 3 packs que me faltaba un juego y me ahorre en el que mas 40cnt y en el que menos 17cnt

1
Kaiyaran

#1 Pues si que hace un 1% de descuento.
Está bien saberlo pero esos bundles... no se, los veo para sacar cromos y algo de dinerito y mi diogenes es mucha pero algo mas selecta XD

Pjroll

Básicamente, si miras un bundle te vale X y si entras en la página de uno de esos juegos del bundle te vuelve a aparecer dicho pack pero con otro precio más barato. Cenutrios.

crush

A mi ayer me resulto gracioso un bundle de 1 juego que costaba 1,63€ y en el bundle que mencionamos, junto a otros 2, eran los 3 por 0,21€ xDDDDDDDDDD

TRuBi

#8 Es un teaser de la continuación:

1
RandomZ

2
vene-nemesis
#1Intersect:

22cnt o 60cnt por 16cnt

Pero cuantas veces te tienen que contestar?

tqm bss cnt

AlexGc

No sé por qué me molesto en leerlo dos veces para entenderlo xD

1
arkstrife

Que según por el juego que entres del bundle te sale un precio distinto para el pack completo ¿no?

xDD

Cosmosagan
  • Hay mierdijuegos que pueden estar en diferentes packs.
  • Según los mierdijuegos que ya tengas o el pack en cuestión, ese mierdijuego puede costarte más o menos barato.
3 1 respuesta
Nherzogs

#20 Lo bueno, si breve dos veces bueno. Un gran RPV

PD: No es un bug, ni un xploit.

1
tute07011988

6
B

#3 Explicalo mejor si quieres o cierro. Porque no se entiende bien y esto no es un xploit.

SevenOfThem

#1 Los que confundís haber con a ver deberíais hirviendo ese problema.

JaimeHere

#1 No es que sean fallos o xploits. Sino que cada pack contiene diferentes juegos en total. El Platform Bundle contiene sólo 6 juegos, mientras que el The Big One Pack contiene 21 juegos.

Si posees un juego (por ejemplo) del Platform el descuento será distinto que en el Big One (hablo del %, no del precio final), por la cantidad de juegos.

EN tu caso, pudo darse la coincidencia de que tuvieras casi todos los del Big One y el Platform a excepción de esos 3 que se muestran en la imagen.

B
#1Intersect:

Ofertas Bugueadas o mal echas

Buenas chicos XD haber os digo unos datos para que

¿Quien me paga a mi ahora el medicamento para los ojos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales