Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

CaNaRy_r00lz

#453 Si lo mismo me ha pasado a mi al verlo, si es de pago pero han quitado el premium, es un único pago de 10€ (ahora rebajado) y adiós al premium y te dan la workshop con mods + mapas, yo al principio pensé vaya mierda, pero si lo piensas y juegas está bastante bien, tienes todos los mods + mapas en la workshop ya sólo por eso vale los 2€ xD y adiós premium.

Si ya tenías el quake live en steam y habías jugado no tienes que pagarlo, es sólo para las cuentas nuevas

1 respuesta
HoRuS

Yo espero u n GTA V, nba y fm16...

sherokN

aqui 1 que se apunta al 4pack del rocket

ESL_Kaiser

#481 que de puta madre, gracias por la información lo mismo empiezo a darle de nuevo :D

pakuko

#464 Tienes el Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition a 10€ en GreenManGaming en lugar de los 15,63 de Steam

2 respuestas
P0TEN

#485 Es un juegazo!! :D #464

DiGirZ

Que opinais de los siguientes juegos?

  • Terraria 3.39
  • The scapists 5.09
  • Papers, Please 3.59
1 respuesta
twinshen

#487 que menos the escapists que no lo he probado aún los otros dos son juegazos que sea al precio que sea, hay que tenerlos. (no obstante el terraria ha llegado a tener descuento del 75%, así que creo que no es mínimo histórico)

El terraria te puede dar fácil más de 100 horas de juego (yo tengo más de 200) y el papers, please para mi fue el mejor juego de todo 2014 (sé que se lanzó en 2013, pero yo lo jugué en 2014)

ReD-SKL

Ando un poco perdido, qué tal veis el Wolfstein: The New Order por 7,49?

B

Me llaman mucho la atencion:
DMC: -70% 8.99€
DMC3 Special edition -75% 4.99€
Rocket League -30% 13.99€

¿Cual pillaríais vosotros?
¿Habéis encontrado alguno mas barato en otra página?

1 respuesta
ZaOSoMo

Cago en sos pensaba que la expansion nueva del age II iba a estar mas barata :(

Ixpreyk

#490 Si te gusta la saga DMC3 es el mejor en mí opinión. Gran OST, la mejor historia de DMC -Ya que es una precuela- y uno de los mejores gameplays de la saga. Además de eso puedes usar a Vergil <3 y el gameplay cambia bastante, ya que es bastante distinto a Dante.

letman

yo espero el fm16 gogogo

2 respuestas
Thingol

#493 Puedes esperar a las de 2016 si eso

twinshen

#493 pues en teoría, si no está de oferta ya, no lo va a estar en todo el periodo de ofertas. Se supone que este año las ofertas no van a cambiar...

JTMPLAY

Perdonad mi ignorancia y no sabiduría...

Valve Complete Pack: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.
Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes
Counter-Strike: Source
Left 4 Dead 2
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive - SDK

Se da a entender que ya tengo esos en la biblioteca, la cosa es que quiero el pack por todo lo demás y esas claves que ya tengo regalarselas a un familiar, es posible?

Tendría que comprar todo el pack en modo gift y enviárselo a él y que el se quede con esas keys y yo con las otras? o como va la cosa?

4 respuestas
Mewtwo

#496 te lo dice en el propio mensaje xd que no recibirás una copia extra por tanto no tendrás key

1 respuesta
B

#496 No puedes regalar las claves de los juegos que ya tienes.

evilucho

Puta mierda, quería pillar el Rocket League pero por eseo precio...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#496 Entiendo que te venden el "pack" conjunto, por lo que no vas a recibir una CD-Key por cada juego, sino una única clave que desbloquea el pack completo con todos los juegos.... y cómo bien te dicen en el mensaje, si tienes repetidos ya es cosa tuya :(

1 respuesta
JTMPLAY

#497 #499 Es que pone si lo estás comprado para ti... osea para mi... xddd pero y si lo pongo en modo gift de regalo para alguien? le llegan los 24 juegos que incluye el pack? y yo cojo los restante y el los codigos que yo ya tendría repetidos.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#501 Si claro, si la CD-Key la activa alguien que no tenga ningún juego, se le incluyen todos en su lista de juegos de Steam

*Edito. En resumen Steam te indica simplemente que si el pack te lo estás comprando para ti, los juegos "repes" no te va a regalar CD-Key's aparte para que se las puedas regalar a otro...

JTMPLAY

#500 Si es una sola key, entonces todo dicho, perdonad no lo sabía.

1 respuesta
Medrano

#501 No, te darían un único gift con el pack y si intentas activarlo te saldría lo mismo

evilucho

#503 Haz una nueva cuenta compralo y compártela con tu primo xD

Memorex

Lo que veo jugoso para mí, ahora no se por donde recortar y que es must porque no quiero dejarme mucho dinero en esto :-$

1 respuesta
pkjn

El skyrim es un tipico que ponen siempre ya, compralo solo si vas a jugarlo y no por diogenes. Luego ya lo compras en las de primavera/verano porque sieeeeempre lo ponen.

RocKst3aDy

#496 pillatelos separados, el pack de portal, half life etc, te sale mejor y no pierdes nada

Asasing

#480 Se queda así.

A

#485 Me tienta mucho gracias!

Usuarios habituales

Tags