Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

SinVicioNo

#1139 llevo toda la tarde jugando online.
Tienes que lanzar el multiplayer launch, agregame a steam y jugamos, a ver que te pasa y porque no te salen.

besols

Algun juego para jugar con un amigo en coop?

Kabraxis

#1138 Ya lo tenemos y no nos gusto.

Jandralla

#1137 prueba el orcs must die

2
Dave_Jales

#1137 A mi me gusta mucho el Don't Starve para co-op la verdad.
También podéis probar Hammerwatch, Dungeon of the Endless, Hero Siege, Blood Bowl (partidas 1vs1).
Unos colegas jugaron también al BattleBlock Theater y me dijeron que les moló, yo aun lo tengo pendiente.
Por 10€ podéis hasta pillar varios de esos xD

A

Me quedan 2 euros en la cartera. Algún juego de coches o algún indie beat em up que esté gracioso?

Sakt1Moko

A que hora acaban las ofertas exactamente?

1 respuesta
A

#1147 Hasta el 4 de Enero a las 10 AM PST (Pacífico)

Es decir, le sumamos 9 horas y serían las 19:00 aquí.

1
Turkel

Me compro bastion o hay una alternativa mejor?

1 respuesta
besols

#1149 Yo acabo de pillarme transistor por 3.70 que con lo que me goze bastion este era compra obligada

B

El Jedi Academy tiene coop? Habéis estado hablando muy bien de él y quiero seguir gastando wallet.

2 respuestas
SinVicioNo

#1151 No tiene, tiene el típico modo historia single y luego online con servidores en plan todos contra todos, o equipo azul vs rojo etc.

Aunque también hay mods multiplayer muy buenos, rollo el movie battle 2.


A todo esto, ¿alguien recomienda el Dungeon of the endless?

3 respuestas
B

#1152 Yo te lo recomiendo. XD

Hay traducción al español, no he jugado mucho aún pero es divertido, si te mola el tipo de juego y la temática lo disfrutarás.

1
marc0ss

#1152 es del estilo de los endless, aunque parezca que no, tiene su estrategia, tambien te digo que es largo, va por naves, para terminar la primera nave son unas 2:30-3 horas, para que te hagas una idea

1
E

#1152 Como están los servers de llenos que lo compre hoy?

PalesTina

Tengo 11,5 € en la wallet y la duda de pillarme los que pueda entre Oblivion GOTY, Spec Ops: The Line, SW Battlefront II, Aarklash Legacy, Shadowrun: Dragonfall, Superpower 2, World in Conflict, Banner Saga y Fable Anniversary

Haga lo que haga me arrepentire :(

2 respuestas
A

#1156 Spec ops the line es un poco meh, lo jugué en ps3 y no es gran cosa. Oblivion me parece una castaña después de jugar a Skyrim, battlefront II? poca gente jugando, de los demás ni idea.

1 respuesta
Blanquitow

#1157 #1156 Spec Ops puede fallar en mecanicas(mas que nada porque los TPS cansan un poco ya), pero para nada es ''un poco meh''. Es un juego que sabe lo que quiere contar y mola mucho, con algunas escenas de las mas duras que he visto en un videojuego. Por menos de 5€ merece la pena, cortito pero recomendable.

Y The Banner saga no lo he juegado pero solo he oido maravillas de el.

Hachu

#1151 El Jedi academy es una joya pero de las buenas . He pasado la mitad de la pubertad con el piratilla y mejores momentos / risas no me ha dado ninguno .

Ya me diras si te has vuelto adicto a tirar a la gente por barrancos con la fuerza/estrangulacion .

s4rge

Yo esta tarde tras un largo debate interno entre Dishonored y Transitor me he hecho con el primero, más que nada pensando que el segundo puede caer en algun bundle, espero haber acertado xD

2 respuestas
A

#1160 Lo estoy jugando y está bastante guapo. Eso sí, soy penoso en modo sigilo xD.

Masterjedai

me tira el child of light pero la gente se queja mucho del uplay... tantos problemas da??

E

Alguien puede responder a como anda de población online el Jedi Academy?

1 respuesta
B

#1163 Hoy han estado jugando 2mil personas.

1 respuesta
E

#1164 Joeeeer instalando

cachorrillo9

No tenía pensado comprarme nada en estas rebajas de steam, pero al final esto es lo que ha caído el último día:

- Star Wars: Knights of the Old Republic

  • STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II
  • Ryse: Son of Rome
  • BioShock Triple Pack
  • Metro Redux Bundle
  • The Binding of Isaac: Rebirth
  • Undertale[/b]

No he tenido la oportunidad de jugar a ninguno y el de Isaac especialmente me da un poco de miedo, en las opiniones de steam he llegado a leer incluso a un tío que decía que después de jugar al juego, entre pelo, barbas y ojeras, etc ni tan siquiera su perro lo reconocía y que ya no se acordaba de lo que era el sol.

  • Y estaba entre el Life is Strange, The wolf among us y el Tales from de Borderlands y al final no me he comprado ninguno. El primero creo que de momento lo descarto porque dicen que la historia es muy estereotipada "rollo instituto americano". El segundo me da miedo que sea todo el juego del rollo muertes y cosas así, que a mi me gustan las historias épicas y motivadoras, ostias, como la que parece tener el Ryse. Y el tercero pues si que me gustaría, pero primero jugaré a los borderlands.
2 respuestas
Mewtwo

#1160 sabes que lo que ocurrira es que el dishonored aparecera en un bundle

1 respuesta
Aximand

#1166 El Wolf Among Us es buenísimo y aunque tiene su parte épica sigue muy fielmente el toque oscuro y decandente de los cómics. El Tales lo tengo a medias y te recomiendo que antes te juegues el Borderlands 1 y 2 (sobretodo el segundo, da para paja).

1 1 respuesta
ramster29

algo por menos de 5€ que destacar? algo verdaderamente bueno?

1 respuesta
Blanquitow

#1169 Depende de que andes buscando y que tipo de juego te gustan.

Aqui te dejo un video que da algunas ideas.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags