Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

Anezka

#300 Durante estas rebajas los precios son los que son. Ahora, en un futuro a saber si los rebajan más. Si te gustan mucho yo pillaría unas cuantas expansiones, porque el juego está fatal optimizado y con todas las expansiones + packs de objetos se peta de lo lindo. También regalaron los Sims 2 en Origin con todas las expansiones, por lo que no descartes que hagan lo mismo con los Sims 3 en algún momento xD

xtreme12

Los unicos juegos que he pirateado son los sims,y al 3 habia jugado ya,y vi esta ocasion como una buena oportunidad..pero a eso me referia a esperar a otras rebajas,porque igual si ponen el dlc a 2€ renta más

isma94

#297 Dust es un juegazo como la copa de un pino :shutup:

1 respuesta
SuGaRaY

Yo no creo que pille nada más. Al final ha sido:

Castle Crashers
Duck Game
Remothered: Tormented Fathers
Pit People
Salt and Sanctuary
Dungeon Nightmares II: The Memory

necro_x

#300 Los Sims 3 no los recomiendo. Por el tema de lo mal optimizado y la gran cantidad de fallos que tiene. De hay que los Sims 4 tiene pre-cargas al cambiar de lugar, por los problemas anteriores con el "mundo abierto".

Como han dicho, no creo que tarden mucho en ponerlo gratis o incluso vuelvan a poner el 2.
Para mi los mejores son el 1 y 2.

1 respuesta
xtreme12

#305 Vale tomo nota y me ahorro el dinero o me lo gasto en otros juegos mejores jejej.
Gracias :)

Felicidad

#303 Estaba buscando cosas similares a Odin Sphere/Muramasa y me dijeron que era parecido, a ver que tal!

juanafran

Estoy dudando entre el Hellblade y el GTAV... :psyduck:

alb3rtpr0

Cuándo y a qué hora acaban las ofertas?

1 respuesta
Fvalley

#309 En cuanto ves la tienda de steam te lo marca, 4 de enero a las 19:00 CET

wajaromau

Han dado algo por votar todos los dias?

2 respuestas
manval

#311 Durante las rebajas un cromo por cada voto y en las rebajas de noviembre la insignia "Comité de Nominación de los Premios Steam 2017"

1 respuesta
SRvictor

#311 No, el cromo diario de cada voto y ya.

Y ya van a terminar las rebajas más flojas que he visto en steam, no ya por las ofertas que ya llevan años así (aunque de los juegos que realmente quería la rebaja ha sido muy mediocre) si no porque el "evento" me ha parecido aburridísimo y ya ni en este thread ha habido movimiento.

A ver si salen las noticias de las ventas, una pequeña "hostia" vendría bien para novedades en próximas rebajas, pero no creo que suceda.

2 respuestas
wajaromau

#312 #313 no insignia ni nada vaya rollo.

xtreme12

#313 estoy muy de acuerdo contigo ,el evento más aburrido y con peores ofertas de la historia de steam. Alguien sabe porque ya no hacen las ofertas que cambiaban a lo largo de los días?,les fastidiaba mucho que la gente esperara al ultimo día para gastarse el dinero?
Porque lo que veo ahora es que la gente ha perdido ilusión por las rebajas de steam porque saben que van a ser una ******.
Yo no me gasto ni la cuarta parte de lo que me gastaba antes...

2 respuestas
venpaca

Faltan un par de horas para que terminen las ofertas... no sé si comprar el dark souls 3 (juego base), no lo jugaré y es solo para que se vea bonito en la pokedex...

1 respuesta
perche

estaba pensando en pillar el rocket league y el just a cause 3 como lo veis?

Kerai

Muy flojas si señor. Este invierno ha caído el pack de KoF, momodora III y el ultimo momodora y ya como ultimo y por la nostalgia, River City ramson underground

B

#315 Porque les sale más rentable hacerlo así, supongo. Si estuvieran perdiendo dinero seguro que no lo harían. De todas formas los precios no los fija Valve, los fija cada publisher o desarrollador. Ahora los chollos se encuentran en otras páginas como Humble Bundle.

PepeAlboroto

#316 Si es sólo para eso, espera a que esté en 10 € o menos. Si no es en Steam a medio plazo, será en páginas de keys.

¿Recomendáis el Planet Coaster por 10 euritos? Le tengo ganas a los simuladores y ese sería el primero para jugar seriamente, ya que otros como Cities: Skylines lo tengo de lado por ser demasiado complejo para mí y requerir mucha práctica (lo dejo para el futuro porque sé que es un gran juego). Además que es una oferta bastante buena para lo descafeinadas que suelen ser.

1 respuesta
B

Bueh, rebajas finalizadas. Estos son los juegos que me he pillado, además de algún DLC y banda sonora, y haber hecho caprichosamente alguna insignia cara. Eso sí, todo con dinero de la wallet, sin meter dinero real.

Ahora a esperar a ver si consigo vender todos los cromos del evento restantes, que no son pocos. Los puestos a 6 céntimos están acabándose, así que he colocado todo a 7 céntimos.

1 1 respuesta
venpaca

#320 Gracias, se queda el DS3 para las próximas ofertas o para cuando salga en HB.

weah_dany

Yo he pillado a última hora el Firewatch, siempre he oído maravillas de él.

2
Kerai

#321 Yo me iba a pillar los FFV y VI que están en mínimo histórico, pero tengo entendido que son la versión de móviles, corrígeme si me equivoco

1 respuesta
B

#324 Correcto. Son ports de la versión de móviles, así que bye bye al pixel art y las ilustraciones originales de Amano.

1 1 respuesta
Kerai

#325 Entiendo, es cuestión de gustos

Buena compra esos Bot Vice y Strike Sisters

Lluvia4D

Yo dead cells a los últimos minutos, aunque me parecen de las peores rebajas que recuerdo, los primeros años con por ejemplo lo del carbón tenía más miga.

Desde que pusieron las ofertas estáticas son super sosas y he comprado menos.

Antes esperabas días hasta que ese juego que tanto querías tenía una super oferta y tiempo limitado ahora es meh.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#327Lluvia4D:

Desde que pusieron las ofertas estéticas son super sosas y he comprado menos.

Maquillaje, complementos, vestiditos... nah, a mi las esteticas tampoco me terminan de convencer, aunque de vez en cuando te encuentras unos zapatos muy monos.

1 respuesta
Lluvia4D

#328 Error con la corrección automática al escribir con el móvil xD quería decir estáticas, lo pongo bien.

yetec

alguien a comprado en la web green man? es por saber si es segura la compra por ahi, e visto un bundle que me interesa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales