Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

Markitos_182

#330 en https://www.greenmangaming.com he comprado alguna vez, sin ir más lejos este julio cogí ahí el PUBG con un cupón mu rico.

1
Intersect

#315 Yo solo decirte que cuando fueron ni me acorde de que había ofertas... cuando todos los años estoy super pendiente XD cuando lo recordé (el dia siguiente y por que me lo dijo mi hermano) mire un poco lo que había y todo mas malo.... o lo tenia o tenia rebajas mediocres :S lo único que se salvaba son los juegos que ya tenemos casi todos desde hace años

yetec

gracias a los 2 por contestar, entonces me voy a pillar un bundle de indie que me a gustado

1 respuesta
GreatKingRat

#330 yo me compre allí el Rocket league y sin problema.

1
txepox

#333 cuéntanos más sobre el bundle que te ha gustado... :P

1 respuesta
B

Al final "Bot Vice" ha vuelto a los 9,99 € pero "Strikey Sisters" se ha quedado como estaba (aunque sin el 50% de rebaja). Seguramente buscan tener un número de reviews positivas que les de la suficiente visibilidad para luego subirle el precio.

Por cierto, los dev dicen que están trabajando en un juego tipo Castlevania.

1 respuesta
pankofanto

#336 pues hice bien en comprarlos en el ultimo momento con los cromos de the witcher

yetec

#335 https://www.greenmangaming.com/es/games/indie-pack-2/
ese me gusto, no tengo ninguno de esos juegos

1
isma94

#228 Gracias por avisar, no había visto que no tienen español los 2 primeros (al menos según la descripción de Steam). He aprovechado para rescatar esto que lo tenía por ahí xD

PepeAlboroto

¿La insignia reflectante del evento ya no se puede craftear? Es que el precio está por los suelos en el mercado y me da a mí que es porque ya no se puede hacer nada con los cromos reflectantes, tras haber pasado las rebajas, no siendo así con los cromos normales.

1 respuesta
HaMl3t

#340 Se puede seguir crafteando.

2
10 días después
yetec

e visto una web con bundles baratos y casi todos los juegos con cartas, aun que tambien sale alguno que otro que steam lo tiene eliminado, alguien sabe si es de fiar dogebundle?

1 2 respuestas
Josepelines

#342 De esos 11 juegos, 3 ya no estan en steam, de todas formas de los 11 hasta ahora 6 los han regalado hasta la saciedad por todos lados, no se yo si te mereceria la pena. No se si sera de fiar o no.

1 respuesta
yetec

#343 muchas gracias por la respuesta, ni me voy a molestar en entrar mas por si acaso

isma94

#342 Gracias por avisar de la página, no la conocía. Casi todos los bundles son muy malos, éste me ha parecido el único rescatable. Lo he comprado y sin problema, recibidas las claves y funcionando.

Tema cerrado

Usuarios habituales