Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

pistoncito

#88 pues a mi nunca me ha funcionado ese tipo de "trampas" y por si las moscas ya que mi cuenta tiene un valor para mi importante no he vuelto a usarlo.
Se hace mucho negocio? vale la pena hacerse otras cuentas secundarias?

1 respuesta
reVorZ

Por 3 euros el Monkey Island 1 y 2 remasterizados! Melancolia cuuum back

1 respuesta
tute07011988

#91 esto no es nada ilegal. Tengo una cuenta de casi 15 años y +2.000 juegos. Aunque no tiene que ver con el tema, sí vale la pena hacerte una cuenta secundaria. Yo la utilizo para sacar cromos de juegos que ya tengo en la principal y te aseguro que pocas veces he metido dinero "real" en Steam gracias a lo que saco vendiéndolo todo.

¿Qué problema tienes con el script? Tienes que bajarte lo que comentaba anteriormente e instalarlo.

1 respuesta
Santiagus

Menudos hijos del mal, el Dark souls III estará rebajado pero el season pass no. Esperando todo el año a que salgan rebajas para pillarlo y rejugarlo para nada...

Jhael

Vaya tela de ofertas,

El TW WH2, un 10% y los dlc del WH1 al 33%
Divinity 2 a 38e rebajado
El Xcom 2 la expansion a 30e XD
Los Dlc de Paradox de este año al 33 o al 20, cuando siempre han estado como minimo al 50
El pase de temporada del Ds3 sin rebajar.....

pistoncito

#93 ya me funciona desde mi lista de evento, pero no para sacar cromos de cualquier juego infinitamente... tal como he entendido con algunas respuestas de foreros, diciendo que han pasado de nivel 80 a 300...

Me ha sacado los 3 cromos del evento diario y ya esta.

1 respuesta
tute07011988

#96 es que estás confundiendo muchas cosas XDDD. El script del que se habla en este hilo es para los cromos diarios del evento. Para sacar los cromos de los juegos necesitas otros programas, yo uso el IdleMaster. Pero no vas a sacar cromos infinitamente, sacarás la mitad de los disponibles de cada juego para fabricar su insignia.

Para cualquier duda respecto a los cromos de Steam pregunta en otro hilo que este es sobre las rebajas y alguno se cabreará :P.

1 respuesta
pistoncito

#97 es que como aquí hablaban de dinerito... pues me confudí, muchas gracias por la info y disculpa.

2 respuestas
tute07011988

#98 cualquier duda mándame mp ;).

B

#98 tute te aconsejará bien, pero si te vas directamente al Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente y preguntas ahí, entre todos te ayudarán mejor.

Ya te digo que se te quitarán rápidamente todos los miedos sobre lo que le pueda suceder a tu cuenta. Piensa que muchos de los que lees por aquí llevamos cinco años en este subforo, y ya tenemos mucho camino andado.

Por cierto, ¿podrías enlazar tu cuenta? Es simple curiosidad.

1
B

A ver que hay interesante

Markitos_182
#59Offtopico:

Driver Parallel Lines 75% 1,24€

Castañísima.

Zurd0_Royale

#66 Con el juego base tienes para muucho, luego el season pass está por 13€ o así que merece la pena pero vamos con el juego base tienes de sobra

necro_x

Hace algunos años que no compro un juego en rebajas y ha sido Stardew Valley.

http://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/
Lo he estado probando unas semanas y me pareció tan entretenido que no pude evitar comprarlo xD

2
Rusky7

20 euritos en la cartera vendiendo objetos por ahí tirados, va a caer Cuphead y Life is Strange.

¿Algún oferton? La verdad es que tengo tanto pendiente que me he saturado. xD

LugoHammer

#92 Ha caído ese bundle por aquí

1
B

El Prison Architect a 7€ vale la pena?

2 respuestas
Zeratulon

Menuda basura de ofertas .... ni siquiera precios minimos en muchos juegos que tenia en el punto de mira, como los "the room", o el "penumbra collection".

Strangelove

El GTA V ha caído a 21 euros o así. No sé si comprarlo ya o esperar a otra próxima rebaja que caiga más todavía xD.

-Crack-

#107 A mi me parece un juegazo que te va a dar 30-40h buenas.

1 1 respuesta
perche

pues yo estoy pensando en pillarme http://store.steampowered.com/app/348710/Saint_Seiya_Soldiers_Soul/, lo jugue en su dia piratilla y me parecio bastante chulo

B

#110 Pues bueno me lo voy a pillar, me suelen gustar bastante este tipo de juegos. Al Rimworld le he dado ya bastantes horas y graficamente es identico.

1 respuesta
-Crack-

#112 También llevo 60+h a rimworld, me encantan los dos :) Del estilo también está Oxygen not included, que no sé si está de oferta, pero también mola.

1 respuesta
SuGaRaY

#113

Un mísero 20% xdd. Yo también lo quiero pillar pero hasta que no baje un poco, bacalá.

Gythram

#87 Del r6 no cojas la version de 8€, la starter edition es un sacacuartos. Esta echa para desesperarte cunado intentes pillarte los operadores y acabes pasando por caja.

Explicacion aqui
1 1 respuesta
GreatKingRat

#107 yo lo voy a comprar en cuanto llegue a los 7€ en la cartera de steam, ya voy por 6,60 xD

DemoNn

O estoy ciego o ya no se puede pillar sueltos los DLC del Skyrim?

2 respuestas
PalesTina

#117 El Skyrim antiguo ya no se vende incluyendo sus DLCs, ahora esta la Special Edition que viene con los DLCs incluidos

Akaoni

Assassin's Creed Origins o Divinity: Original Sin 2 ¿?

3 respuestas
Kerai

#119 joder es como si me dices Mario o DooM xD
Depende de lo que quieras jugar, yo AC por ejemplo ni con tu dinero

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales