Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

GreatKingRat

#203 simples, divertidos y baratos tienes los Trópico

4
Leugrim

Yo esta vez pillaré los dlcs de Street Fighter V, que el arcade está a la vuelta de la esquina.

Akaoni

#119 Al final me pille los dos, jajajaja
AC Origin y Divinity 2

1
Alkhan

Me he pillado el Everspace y me está encantando.

1
SevenOfThem

El PoP lo jugué en su día, pero nunca llegué a pasármelo del todo (como al 70-80% me parece a mí), los otros dos pues son must buy.

1 1 respuesta
Aguila2k2

Cual me recomendais? el dark and light o el conan exiles?

Lluvia4D

#215 si te gusta del estilo de carter te recomiendo tambien

what remains of edith finch y firewatch en menor medida.

El spec ops es de los pocos shooters y juegos en generales que me han dejado una historia a recordar durante años, no es el tipico mata mata, ha tenido muy poco ruido para el juego que es.

1 1 respuesta
Offtopico

The Age of Decadence, ¿es tan chungo como lo pintan? De difícil, digo. Me decían lo mismo con el Mordheim y luego un paseo.

1 respuesta
snacky93

Recomiendo overcooked para jugar con colegas via parsec, que funciona muy bien. Eso si no useis parsec para juegos como cuphead ahí no va bien ya.

1 respuesta
SevenOfThem

#217 El What Remains of Edith Finch esperaré a que baje un poco más, igual que The Witness. El Firewatch lo tengo en mi lista de deseados, pero cuando se lanzó estaba plagado de bugs, ¿lo pulieron al final?

El Spec Ops sí que está muy infravalorado y la historia es muy buena.

B

Conviene esperar la versión final del Divinity 2 ?

wajaromau

#202 Diria que desde hace 3 años.

1 respuesta
crush

#222 #202 Desde que nos juntaron con la €uropa rica y subieron los precios en general y aparte por deshabilitar los gifts en inventario y por ... y por... y por... Y gracias a todas esas ''pequeñas'' cosas que nos van haciendo cada año, por eso vemos tan malas las rebajas, no es por otra cosa. Por suerte yo pille las buenas en 2.015 creo que fue, skyrim, dishonored y muchos mas juegos asi ''buenos'' y todo por apenas 20€ (el csgo a 4€ creo recordar...)

1 1 respuesta
txepox

¿Consideráis buena oferta del steam controller y el steam link por 55,80€ g.i.? Hace tiempo salió otra oferta parecida en una tienda de uk, pero lo tengo muy lejano...

B

#223 En g2a siguen vendiendo gifts comprados al día. Lo de deshabilitar los gifts del inventario al final ha sido opcional para el desarrollador, no?

1 respuesta
tute07011988

#225 gifts puedes comprar, pero no guardarlos en tu inventario, sino para regalar. Otra cosa son los gifts comprados anteriormente, pero desde el cambio no se puede comprar y guardar en el inventario.

1 respuesta
B

#226 Veo en g2a que world_of_games después de dejar de poner gifts de Rust un tiempo, ha vuelto otra vez con más justo ahora que han llegado las ofertas de Steam. Eso me hizo pensar que el desarrollador si puede dejar activa la opción de guardar gifts en el inventario si quiere. Pero bueno, era sólo una teoría. Si estáis seguros de que es así 100%, a ver si se le terminan de una puñetera vez.

GorkaMorka

Alguien que tenga los Prince of persia me puede confirmar si ¿están en castellano o no? En Steam veo que pone que algunos no, pero como se abren en uplay, por si suena la flauta y están ahí en castellano. Es que quiero cogerme todos por la morriña y rejugarlos.

1 3 respuestas
shioka

#228 se supone que si estan, pero si no, es facil.. los compras, los bajas, los abres, ves si estan en castellano y si no, refund que te pario xD

Fascaso

#218 Yo no diría muy dificil(sí dificil, pero no me parece una locura), si no que las clases tienen limitado el camino que hacen debido a sus atributos(mucho, no como en otros juegos)
Para mí el problema es que pese a que parece muy abierto realmente cada clase tiene una forma de hacer las cosas algo escueta. De todas formas a mi me gusta y tiene grandes argumentos a favor.

2 respuestas
Offtopico

#230 Gracias por el comentario.

Es que tiene buena pinta y lo estoy considerando. Ya veré, al final, si cae o no.

B

Alguien sabe cuando finalizan las ofertas? Estoy esperando el refund de un juego y me interesa pillarme el Cities Skylines.

1 respuesta
tute07011988

#232 4 de enero a las 19:00 (hora peninsular), lo puedes ver en la portada.

SevenOfThem

#228 The Two Thrones está en español y no abre por Uplay, imagino que los dos anteriores lo mismo aunque no lo ponga en las especificaciones de Steam.

1 respuesta
GorkaMorka

#234 #230 Gracias, al final los he comprado y este fin de semana los probaré .

1 respuesta
wiiin

#235 Pues ya diras si los dos primeros también están en español, porque también estoy pensando en pillármelos todos :)

N

#166 ofertaza mis cojones. Es solo un episodio que incluso vino en algun bundle de 1 dolar con mas juegos

#202 Eres tu. Las ofertas comenzaron a ser peores hara unos 5 años, y cada año suele ir a peor. No es cosa de este año.

El que haya empezado en esto de steam en el ultimo lustro por desgracia no sabe ni sabra lo que son las buenas ofertas de steam

#219 Hostias, desconocia que funcionara bien. Pues se lo recomiendo a un amigo porque yo lo tengo y es puro vicio.

al3oscuro

#151 los que ya lo jugamos en la antigua generacion y no queremos pagar por volverlo a jugar mas hd

isma94

Yo me he pillado el pack con los dos Little Big Adventure, que nunca los veo por debajo del 50%.

2 respuestas
N

#239 Y encima veo que son compatibles con mando...compradisimos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales