Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 01/02)

B

Compañía del fin de semana: 2K

2K hasta un 85% de descuento

Ofertas Destacadas

Juega Gratis el fin de semana

Ultrajex

Quien no haya jugado aun a Bioshock y Bioshock Infinite, golpe de remo.

10 3 respuestas
NeoGG

#2 pues ya me puedo ir con el culo calentito xD.

siempre me han hablado muy bien de Bioshock pero no he tenido la oportunidad ni de probarlo ni de comprarlo y por supuesto no me voy a ver gameplays que le quita la gracia

2 respuestas
DaRkViRuZ

vale no queria postear aqui XD

1
tute07011988

#3 y a qué esperas para comprar los 3?

Wallcroft

Que opinais del Fracture space?

2 respuestas
tute07011988

#6 pues que tienes hasta el lunes para probarlo gratis y no fiarte de la opinión de nadie :D

10
Ultrajex

#3 Y de verdad que deberías irte calentito jajaja, tanto el 1 como el Infinite son buenisimos, y ya los 2 DLC de historia del Infinite... Te quedas boquiabierto.

1 respuesta
hawker

Bioshock Infinite, de los mejores que he jugado a nivel de historia

1
NeoGG

#8 es uno de los pocos juegos que me ha dado mucha pena no poder probarlos xD
Todavia estoy a tiempo XD

meeka

Mítico AoM :(

autlos

Estaba pensando pillar el triple pack de Bioshock pero me comentan que el bioshock 2 es bastante prescindible.

2 respuestas
tute07011988

#12 pues no entiendo por qué. De hecho, si te gusta el 1, el más prescindible sería el Infinite porque poco tiene que ver.

Los 3 son juegazos

2 1 respuesta
Blanquitow

#13 #12 Aunque en Infinite se desarrolle una historia que a priori no tiene mucho que ver con los otros dos a mi me parece bastante necesario jugar antes al 1 ( y para los dlcs del BI es imprescindible jugar antes al 1).

Sin embargo el 2 sirve mas para ampliar la historia del 1 que otra cosa. No es que sea morralla, pero es mucho menos interesante en lore que los otros 2.

Word-isBond

A mi que el bioshock 2 me gustó xD
Mi favorito es el 1, como el 2 sigue un poco esa ambientación me gustó mucho también. Y el que menos el 3 (que no está mal tampoco)

Heliopolo

El aom sigue siendo caro

zion

Absurdo algunos precios, BioShock infinity 30 leurazos sin descuento cuando lo regalaban por votar en los golden, al igual que x com xD

Logainn

Darle una oportunidad al fractured space hombre! (Y no porque trabaje yo en el...)

1 1 respuesta
NewLife

#2 Pues me vas a matar, ami no me gustó NADA el bioshock, al menos el 1, le eché unas 4 horas y lo aparté... xD

PD: El que recomiendo yo de ahí es el The Darkness II me pareció un juegazo, aunque es corto

1 respuesta
Ultrajex

#19 OMG para gustos colores imagino jejeje... Pero a mi tanto su estética, como sus mecánicas y mierdas varias de las cintas de audio me encantó... Y la historia aun más...

Es como jugar a Half-Life y que no te llame saber más acerca de Gman xD

RocKst3aDy

#18 cuenta como trabajaste en el?

hablan maravillas del spec ops no?

3 respuestas
Naith

#21 Me pasé hace poco el Spec Ops. Bastante recomendable la verdad. Dura sobre unas 7 horas (yo tardé eso y puedes rejugarlo si quieres.)

Logainn

#21 Me dedico a analizar datos del juego para tratar de mejorar su rendimiento. Por ejemplo intento ver en que punto se queman los jugadores y dejan el juego, miro también si las naves estan balanceadas... también estoy a cargo de la tienda, skins y contenido futuro :)

2 respuestas
Ivlas

#23 hay thread en mv? podrias hacerlo si no es asi, seguramente muchos nos apuntemos, yo me acabo de enterar de que existe y me llama muchisimo!

1 respuesta
PatatAtomica

#23 Yo me sumo a lo que ha dicho #24 mañana lo probaré y veré que tal pero por lo que he visto y el precio que tiene... Muy malo tiene que ser el gameplay xDD

1 1 respuesta
Ivlas

#25 yo he hecho los tres tutoriales, y mira q me llame el juego, pero no se, el tutorial ha sido un poco raro.

Mañana echare algunas y comentare mas :D

1 respuesta
krm

#21 Yo me lo compré en navidades y sí, está muy bien por 4 euros. La historia es decentilla y el sistema de shotter me gustó mucho.

Kaiyaran

Yo estaba pensando en cogerme el Sunless Sea pero el problema es que ese juego es 90% texto y en inglés y mi nivel daría para un 40-50% jajajaja.
Ninguno sabe si hay traducción de ese juego? Se que lo mejor es en inglés, que así voy practicando y que es muy necesario, peeeero, poquito a poco XD

2 respuestas
M

#28 http://www.clandlan.net/foros/topic/76241-traduccion-sunless-sea/

Hay gente que se ha puesto en contacto con los creadores para que les faciliten las herramientas y traducir ellos mismos, pero no les han hecho ni caso. De todas formas es un juegazo, y yo con mi nivel medio de inglés voy jugando un rato todos los días; palabra que no entiendo, pues a buscar en el diccionario. No dejes de probarlo solo por el idioma, te estarías perdiendo un juegazo.

flowerone

Lo del AOM es de risa, lo compré hace muchos años en un recipiente de estos de juegos sueltos que había en un Carrefour por 2,99€ (Mito + Titans).

Usuarios habituales

  • Naith
  • Logainn
  • Word-isBond
  • tute07011988
  • Ivlas
  • Ultrajex
  • NeoGG

Tags