Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 29/09)

C

#30 pero está solucionado ya? Es decir, es un buen juego a día de hoy?

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo como fan de la saga de toda la vida recomiendo Shogun 2

A mi gusto tiene la mejor jugabilidad, es quizá el mas dificil y es el más balanceado de todos

pd: Los DLC en mi opinión estando rebajados valen la pena

1 respuesta
Renardo

#32 El shogun esta igualado si se juega sin ningun tipo de DLC y te debe jugar la epoca y la localización sino lo aborreces en una tarde, como me paso a mi

btw medieval 2 y rome son los mejores total war

JaMaN

#31 Si, si. Puede gustarte más o menos, pero es totalmente jugable.

Taru

Para los interesados en el Rome II-Emperor Edition hay una oferta por ahi a 12.80€

Aqui el post del compañero Rayka: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/total-war-rome-ii-emperor-edition-steam-1280-520425

A mi me esta tentando....¿recomendáis su compra?

Lova

ahora en serio alguien juega al goat simulator????

1 respuesta
hipNo-

#36 Digo que si se juega. Yo en 3 o 4 reviews del nuevo iPhone lo he visto instalado xDDDD

Gleancrawler

Al final ha caido el Shogun 2 y el Fall of the Samurai.

Estaba pensando cogerme o estos dos, o uno de los dos con todos los DLC's... pero creo que es mucho mejor asi.

Bomne

Sé que esto es sobre ofertas y tal, pero bueno, voy a preguntar: ¿Vale la pena jugar al Medieval 2 con el Stainless Steel? He oído que lo mejora muchísimo, pero me está pareciendo un engorro instalarlo, elegir qué opciones añadir, etc. Sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que lo pruebo no sé si vale la pena jugar primero al vanilla.

1 respuesta
SinkaY

Crypt of necrodancer sold

B

Alguien ha probado el Goat Simulator, se que ha vendido mucho, pero me parece algo caro aunque me hace tilín xD
Alguien que lo tenga puede decirme algo?

1 respuesta
B

#41 Es divertido, pero solo durante la primera hora. No da para mucho más.

VrokeRock

#14 Perdona mi desconocimiento pero que es hb?

1 respuesta
Hanksenberg

#43 humblebundle

1
Taian

#39 En vanilla el juego sigue estando muy bien, pruebalo en vanilla y cuando te aburras ponle el Stainless Steel.

1
GabroX

#11 Napoleón. Con la DLC de la península ibérica. Yo ya tengo mis copias. Tenía el Shogun 2 y me encantó, ahora viciaré como un cerdo a este.

1

Usuarios habituales