Ofertas de Navidad en la Play Store (PS4 / PS3 / PS Vita)

sir_charl

#59 muchas gracias a ambos, la página de yambalú muy buena para saber el idioma. #58 Solo una cosa, en PS4 la versión del juego que se compra sí que importa puesto que muchos juegos el idioma que traen es íntegro en inglés o incluso español latino. En la Xbox One sí que es así en el 99% de los juegos, en PS4 la región donde se compra puede variar 100%. Por ejemplo el The Last Of Us de Base.com no es doblado al castellano.

Turkit0

TESO por 24,99€ -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited/cid=EP1003-CUSA00086_00-GAMECLIENT000000

Estoy dudando, que me recomendáis?

1 respuesta
SkyLMT

#62 Que si vas a jugar tu solo ni se te ocurra. Es un MMORPG a lo WoW, si no juegas con amigos para pegaros unas risas lo vas a dejar a la semana

1 respuesta
Turkit0

#63 se puede poner en español con algo?

1 respuesta
SkyLMT

#64 Pues no tengo ni idea si esta traducido. Doblado me consta que no, y creo que ni si quiera traducido. Pero vamos, que no crea que sea excesivamente dificil de entender.

1 respuesta
Turkit0

#65 es por un amigo xD

Turkit0

9º Oferta (y son 12) GTA V por 34,99€ -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/grand-theft-auto-v/cid=EP1004-CUSA00411_00-GTAVDIGITALDOWNL

1 mes después
koichikawa

Siento 1000x1000x1000 reflotar esto, pero necesito ayuda.
Quiero hacer un regalo, yo no tengo ni zorra de videoconsolas, tenía claro comprar una PS4 , pero estoy viendo vídeos de youtube y foros comparando ps3 y ps4 y aunque la ps4 es mejor , etc recomendaban seguir comprando la ps3 por una cuestión de variedad y precio de juegos.
Así que después de leer y leer vengo a pedir opiniones, si hay que hacer un regalo al novio, que se recomienda ps3 o ps4? Porque a ver si me voy a dejar una pasta y el chaval no va a tener juegos para jugar...

otra vez, siento reflotar esto, si hay algún post donde pegue más...

y gracias!

DARk

Ps4 sin duda

1
Turkit0

Yo iria directamenteva la ps2, que ya ha salido todo su catalogo y hay un buen mercado de segunda mano

--

Te tengo que responder en serio a la pregunta?

1

Usuarios habituales