Ofertas de Navidad de Steam: Día 13

-DnT-

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

__________________________ :psyduck: :psyduck: :psyduck: _______________________________

¡A gastar!

Drhaegar

¿Os imagináis que pongan un bundle con todos los FF de Steam por $8? La de gente que se lanzaría a comprarlos.

7
1 comentario moderado
Furito

Hoy tiene que tocar la saga FF y los Ys. Si no aparecen, estas rebajas de invierno no estarían completas.

1 respuesta
Leirlux

#4 Si no es hoy, será pronto

B

Cuántos días de ofertas son?

Merovingiorz

hoy me da que va a ser un día de decepciones, ojalá me confunda....

zErOx

Hoy va a ser el dia.
DayZ a 3€

SeeK

No tienes fe para que pongan el DayZ a ese precio. xD

2
qwerty55

pues ahi teneis el FF ajjajajajajaa

1 respuesta
amosacer

Child of light :O

G

#10
5,99€ en la tienda de square enix estuvo mas barato, eso me pasa por esperar a steam

3 respuestas
Furito

Lo dicho, soy un profeta.

Con un poco de suerte cae un 75%.

1 respuesta
qwerty55

#12 Suele actualizar a los minutos con mas descuento.

Merovingiorz

y yo no me he equivocado, chusta ofertas totalus ..... otro dia que ahorro.

1 comentario moderado
adrian_cozar

#12 todos los días la misma canción. Tardan un rato en actualizar los precios. Paciencia

javilin79

#13 Un 50%

PalesTina

Nunca entendere por que tardan tanto en actualizar los descuentos

1 respuesta
Jenthcresh

Menuda basura los de Votación de la Comunidad. He votado al de las palomas sólo por variar un poco...

1 respuesta
Merovingiorz

#16 no es por defender a #3 pero el tuyo tampoco aporta mucho la verdad

Estas navidades son las peores que yo recuerde en steam nos guste o no.

Ivlas

#20 joputa, haber votao al kentucky :S

Yo creo q no van a bajar mas eh? XD no espereis mucho... xD

2 respuestas
HansiHarris

Estas son las últimas ofertas nuevas antes del Encore day?

Scerin

#19 porque tienes que darle tiempo a Gabe, te lo explico asi rapido, ponen unas 100 rosquillas y tito Gabe come, dependiendo de cuantas rosquilla engulla ese será el descuento del juego, asi para cada juego, asi que al menos dale 10minutos, que por algo es gordo y no rapido.

BernyMoon

Final Fantasy 7 solamente 50%?

5
Aximand

#22 si que bajarán si. al menos el wasteland 2 lleva al 25% desde el principio de las rebajas. Veremos en que queda :P

javilin79

Creo que el último día de ofertas es el 2

-DnT-

A vosotros os salen las 3 ofertas de la comunidad? Si es así, me podéis decir el precio y cuáles son?

2 respuestas
qwerty55

#12 Ahi lo tienes actualizado ya.

#28 Kentucky Route Zero a 17,24
Ultimate General Gettysburg a 8,99
Hatoful Boyfriend a 5,99

1 respuesta
Gravewolf

¿Cómo veis ese The Witcher 2 ED?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javilin79
  • Merovingiorz
  • R3DW
  • Aximand
  • Furito
  • -DnT-
  • qwerty55