Ofertas de Navidad de Steam: Día 13

Xariel

No sé si lo han dicho antes pero está el LYNE por 0,89€. Con los logros y el expositor de logros podéis poner el nombre (creo que caben 7 letras)

WolfoO

#76 pero que dices, si al The Forest le metieron coop hace mas de un mes :s. Otra cosa es que cuando hablas de coop o MP hables de 4 players o mas, pero de momento puedes jugar con un amigo la aventura

1 respuesta
MrDrakos

Han quitáo el FF VII por el FF XIII, gorroneh.

Las flash caca.

BetoLober

En mi caso hoy a caido el Dragon Age Origins. Hacía tiempo que lo esperaba a 5€ ya que lo más bajo que había estado en Steam era 7,49€. :)

1 respuesta
R3DW

#92 Perdona me refería al MP del bueno :P

maxpein

Hotline Miami es un juegazo, no lo dejéis escapar.

Migueku

Ayer estaba el final fantasy VII y hoy el XIII y esto que es? xD

1 respuesta
Merovingiorz

#94 Hace un mes o un poco mas estubo gratis durante 1 semana en Origin para bajarlo, creo que casi todos lo pillamos ahi for free :\

1 respuesta
B

#97 Las rebajas eran del 50% en toda la saga menos el XIII-2 que sólo tiene un 20%
No han cambiado las ofertas, en #34 tienes un ejemplo. Cuando ponen un juego en portada, toda la saga tiene rebajas y han preferido cambiar la portada que esta es más moderna :santo:

1
B

Comprado Penumbra Collectors Pack a 1.61 €. También viene con Penumbra: Requiem

IMMOBILE

The Witcher es para mi el mejor que hay.

MaCa001

Qué me decís de amnesia? vale la pena? para pasar unos ratos cagados ? jajaja

2 respuestas
javilin79

#102 Yo lo tengo a la mitad. Me gustaba pero por favor... que mal rato y que angustia. Tengo que retomarlo. Lo malo es que ha salido en varios Bundles

1 respuesta
totespare

Pues a mi me parece el mejor dia, o al menos de los mejores. FF XIII, Child of light, Metal slug 3, The Witcher 2, The forest, Arma 3, Hotline Miami y Amnesia me parecen ofertones.

Que los tengáis todos es una cosa, pero decir que son una mierda de ofertas... Es muy de hater.

PD: sabéis si arreglaron el horrible control del lichdom? Manejar el ratón en ese juego era horroroso...

7
BetoLober

#98 Ya, lo sabía, pero yo de Origin sudo cosa mala, ahí está el juego y ni siquiera lo he tocado. Quería jugarlo con todo, es decir, con la expansión awakening y los dlcs esos. Es un juego que quería en mi biblioteca de Steam, es casi un capricho más que otra cosa. XD

IreeCraft

#102 #103 Yo pillé el Amnesia: A Machine for Pigs en un bundle, y aún no lo he empezado, aunque le tengo ganas. Según tengo entendido, el primero es mucho mejor que éste, así que le echaré el guante un día de estos (aún no porque tengo demasiados juegos sin jugar en Steam y no quiero tampoco gastar para tener el juego ahí de adorno). Pero en general, son buenos juegos para pasar un mal rato.

M

Una duda, el Child of light vale esos 6€? A día de hoy, 31 de diciembre, estoy pobre pobre... y me ha llamado mucho la atención.

1 respuesta
Beckem88

#107 Es muy bonito gráficamente y demás, pero mi hermano se lo compró para PS3 y yo lo estuve mirando jugar y no me atrajo ni un poquito

Gravewolf

Ese FF XIII no creo que baje más desde la oferta que hubo de Square Enix a unos 5 y pico... Si no surge nada a lo largo del día de mañana, es probable que me lo pille de la Steam store.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javilin79
  • Merovingiorz
  • R3DW
  • Aximand
  • Furito
  • -DnT-
  • qwerty55