Ofertas de Navidad de Steam: Día 9

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Xariel

#120 Echad más sal a la herida si eso.

Fascaso

#120 ya ves, yo lo vi hace tiempo bastante más barato y dude. Ahora me como el mojón de comprarmelo a ese precio xD

KaLaTa

iba a comprar los extras de Gods will be watching, pero no los venden por separado =(

Titan89

En el CS:GO con que abráis una caja que os da jugando, ya teneis un cuchillo de 300€, easy. Unas cuantas partidas y ya está rentabilizado...

1 respuesta
ookevinoo

Opiniones del gods will be watching?

el FTL no es el tipico juego que te cansas en 2 partiidas?

2 respuestas
Migueku

Mi cartera dice que hoy tampoco se va a estrenar en Steam.

Migueku

#125 Muy, pero que muy difícil, solo digo eso y lo pille en la puja de Steam con las gemas, al final me arrepentí pero bueno.

B

#124

Les regalan los cuchillos, por eso valen tres cientos euros...

HansiHarris

#125 El FTL no es de jugar un par de partidillas. Lo tengo desde hace mucho y ya le he hecho 96 horas de juego. En cuanto a que es dificil y el random a veces te jode...es cierto hasta cierto punto. Hay que aprender, como en otros juegos, pero en eso tambien consiste su diversión. Miro mis stats y pone que he jugado 104 partidas y me lo he pasado 10 veces. Yo desde luego que lo recomiendo.

Hamtel

#114 jaja ok. eso no lo he llegado a ver xD

Diegacho

¿Como veis el Company of Heroes 2 por ese precio?

B

¿Creéis que el FF13 bajará más?

2 respuestas
pirobiro

Dayz nunca lo pondrán en rebajas verdad?

1
Jenthcresh

Bombardearme si queréis pero... ¿Es 100% recomendable el Brothers - A Tale of Two Sons?. El precio es bastante bueno.

1 respuesta
BahamutxD

#134 Si claro, siempre y cuando te guste el estilo de juego.

Es un juego de 4 horitas, con sus puzzles nada dificiles y su historieta, pero muy entretenido. Estas comprando lo que estas comprando, un juego q vale 4 pelas, no esperes un shooter triple AAA.

1 respuesta
dru1dA

#132 creo y solo creo, que fue oferta diaria del primer o segundo dia

Jenthcresh

#135 Si bueno en general me gustan casi todos los estilos, pero por salir de dudas. De todos modos últimamente los juegos AAA no abundan, algunos se quedan en A,5 xD

B

#132 Es posible, pero podías haberlo comprado en las rebajas de Navidad de la Humble Store que estaba más barato.
En la Store de Square aún está por unos 5 euros.

1 respuesta
PEPEPAKO

¿que tal está el FTL? Es que me llama pero no estoy muy seguro.

2 respuestas
B

#138 Según veo está a 12.99 (https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Final-Fantasy-XIII.php), hay otra store o es esa?

1 respuesta
B

#140 Me han enviado un par de MP's diciendo que no lo encuentran en la Store de Square, os paso link...
Final Fantasy XIII - Square Store
Salo por $6.40, en euros unos 5,30

3 respuestas
B

#141 gracias, ahora sí xD hace falta algo especial para comprar ahí o simplemente pago con PayPal y listo?

1 respuesta
B

#142 A mi me dejo comprar sin usar Hola, si no te funciona puedes probar usando Hola, pero en mi caso no lo necesité.

1 respuesta
clethaw

#139 Pillatelo, es de lo mejor que se ha visto en tiempo.

1 respuesta
Shamash_phi

Postal 2 a la saca.

BahamutxD

#139 Compra, si te gusta un poco el royo estrategia, rpg, esta muy bien. Partidas rapiditas para ratos tontos y con mucha miga.

1 respuesta
PEPEPAKO

#144 #146 Gracias, voy lanzando la cartera a la pantalla.

1 respuesta
Furito

#143 ¿Que hay que poner en Billing Adress?¿Una dirección americana?

1 respuesta
joseluvj

#147 yo lo he comprado algo indeciso y me esta enganchando el juego, bastante complicado en mi opinion (esto lo hace mas divertido todavia xD)

1 respuesta
DarkyGirL

Bajara mas cs:go?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales