Ofertas navideñas de 2021 de la Epic Games Store

B

Además de los descuentos, la Epic Games Store os regala un cupón de descuento de 10,00 €, aplicable en compras de juegos de igual valor o superiores a 14,99 €.

Podéis reclamarlo en este enlace. También tenéis más información en ese enlace.

Con este descuento, se quedan algunas ofertas muy muy atractivas. Os pongo algunas que he visto (precios mínimos históricos). Os invito a que uséis el hilo para dejar recomendaciones que creáis que pueden interesar.

Death's Door (14,99 €) - 4,99 € con cupón.
Disco Elysium (17,99 €) - 7,99 € con cupón.
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age (25,99 €) - 15,99 € con cupón.

2
Word-isBond

Pues mira el Deaths Door por cinco euros esta más que bien, porque vale mucho más con la calidad que tiene.

Gracias x el aviso.

1 respuesta
B

#2 Hay ofertas dignas de la película de El padrino, de esas que no se pueden rechazar. Creo que mi cartera va a temblar estas Navidades :money_with_wings:

jumba

el gamepass se ha cargado este hilo

porrofreak

Se queda el Red dead redemption 2 a 20€ con el cupon. Merece la pena?

1 respuesta
Dohko

#5 de cabeza xD

7
ArticoDelSur

Se viene el AC Oddisy a 5 leuros y ese Disco Elysium :qq:

1
PeandPe

En mi caso han caído el Ruined King, Death's Door y Alex Kidd.

tripcorE

No rebajan el subnautica BZ pff

2 respuestas
Shikoku

Q tal el disco elysium?

2 respuestas
Botondepause

#10 Yo voy a por él, sólo he oído cosas buenas, pero me espero al final de las rebajas, no vaya a ser que lo regalen xd

A

#9 Te están haciendo un favor. No es ni la mitad de bueno que el primero.

1
Rebollo

#9 esta en el game pass por si te interesa

TripyLSD

Pues me he pillado el Lego Builder's Journey. 6euretes con el cupón me parece bien.
Me flipa lo realistas que se ven las piececitas. Incluso en mi gtx970 sin rtx se ve bastante logrado. Estoy esperando poder probarlo en geforceNow, pero no se porqué no me arranca ahí

4
dakmien

#10

Yo lo estoy terminando ahora y me parece un 10/10. Crpg ultra noir distópico.

K3k3

Pues nada he pillado el Disco Elysium, es que a 7,99€ sería estupido no comprarlo
Y ojito a ese RDD2 a 20€ que lo tengo en PS4 pero jugarlo en la masterace.....

Petrusin

El Fights in Tight Spaces sale a 10€ con el cupón.

Es un juego que mezcla Slay the Spire y peleas coreografiadas y acaba de salir de EA.

Oaky

¿Recomendáis comprar con VPN en la Epic Store? ¿Qué desventajas tiene? He visto que en Turquía sale todo súper barato.

2 respuestas
Taza

#18 Salvo juegos de Ubisoft que tienen el idioma capado, no hay desventajas.

2 respuestas
YokeseS

el RDR2 por 19.9 ha caido por aqui

Overwatch

Muy buenas ofertas y el Kena a 20€

perche

otro juego que se queda bien de precio es el chivalry 2 a 15.

2
Tattoo

el cyberpunk esta a 20€, funciona ya bien o sigue roto? merece la pena?

3 respuestas
LucianESP

#23 si vas a la historia y a algunas secundarias, está bastante bien

LICI

#18 por dos duros tienes buenos indies como the binding of Isaac con todos los dlc, hades, kena, rogue legacy 2..... Y solo necesitas activar el vpn para el pago, para jugarlos no hace falta

3 respuestas
KaLaTa

#25 a cuanto sale el binding of isaac?

En principio nunca se han escuchado casos de bans de cuenta por VPN en Epic que yo sepa.

1 respuesta
Oaky

#19 #25 ¿Pero podría jugarlos desde mi cuenta, donde ya tengo todo, o no? ¿Habría algún tipo de ban o bloqueo? ¿En el caso de Ubi, todos están capados?

Leí en Chollometro que la gente se tenía que hacer cuentas de los países donde compraban, y eso me tiró para atrás...

Es que ha sido ver que se puede sacar el Kena y cosas de esas por 4€ y llorar... jajajaja.

1 respuesta
LICI

#26
#27 no puedes iniciar los juegos desde tu principal tienes que jugarlos desde la cuenta turca, los juegos de ubisoft por lo general te hacen que uses uplay y podría haber restricciones.

1 respuesta
Oaky

#28 O sea, me tendría que hacer una cuenta nueva, no solamente cambiar el país de la que tengo y ya está, ¿no?

1 respuesta
LICI

#29 la que ya tienes no puedes cambiar el país, puedes intentar pedirlo por soporte pero a saber... Tienes que crearte una cuenta nueva y lo importante es poner el país Turquía

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags