Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

juanjo11

La duda que me surge es:

Si compramos los juegos en UK, estos vienen en español? Me refiero por ejemplo al residente evil, que aquí están doblados y me temo que al traerlos de allí vendrán en jinglis pitinglis...

Alguien confirma?

Gracias!

1 respuesta
ZelD4

#271 en principio todos los juegos UK son multi5 (incluido español)

1
-Charly-

Estoy hablando con un agente online y me lo tramita él el pedido, lo hago y me cambia el precio.

Edit:

Resident Evil: Revelations
Castlevania: Lords of Shadow
Heroes of Ruin

por 32€ envío incluido.

PD: Amazon Prime no sirve para envios a España.

#274 si.

2 respuestas
Lightingdown

#273 32 euros nada mas los 3 juegos con gastos a españa?

1 respuesta
Rada91

La oferta hasta cuando es? No veo fecha límite, lo cual me vendria bien porque hasta dentro de un par de semanas no voy a tener dinero xD

MaikelNait

Es una buena oferta pero los juegos son un poco meh. El castlevania si tiene pinta de estar guapo pero que otros 2 puedes coger? El heroes of ruin lo he visto y parece estar chulo, pero he leído críticas y dicen que se hace repetitivo y aburrido.

MaTrIx

Me gusta la oferta, pero solo me interesa el castlevania de ahi y aunque se me ocurrio vender los otros dos al cex, solo me darian 14 euros por los que no quiero, pero quizas a alguno le interese esto....

totespare

#273 como que el premium no vale para españa? Si aqui hay gente que ha comprado con el mes de prueba y se lo han enviado con premium gratis...

#279 eso va en imprescindibles como bien dices, aquí es sólo ofertas...

2 respuestas
ZelD4

Lo pongo también por aqui, que lo he puesto en el de imprescindibles de 3ds, aver si alguien me hecha un cable:

Estos son los juegos que me tientan:

-Starfox 64 (que recuerdos omg)
-Castelvania (el de DS me gustó (el 1))
-Resident Evil (Lo probé en PC y no me gustó NADA)
-Heroes of ruin (nunca lo he probado, vale la pena?)
-Ryhtm (como he dicho antes, me encantan los juegos estilo Elite Beat Agent / Ouedan)

Sobretodo me gustaría saber opiniones del ryhtm

Edit: Por cierto, al pillar castelvania pone que tarda entre 4 y 5 semanas, gl

1 respuesta
ZelD4

Confirmo, siendo premium no envían free.
Además que no se me aplica el descuento, solo me queda confirmar el pedido, pero vamos, en el último paso no se me aplica el descuento aún.

2 respuestas
-Charly-

#280 Tienes que completarlo y luego habla con un agente online y él mismo te cambiaré el precio y para compensarte te cambiará el precio del envío también.

#278 no funciona el Prime ni el Premium en el Amazon.co.uk hacia España.

#282 a mi me viene de perlas así ya no tengo la tentación durante los exámenes XD

1 respuesta
MaikelNait

Cuidado que he estado apunto de comprarlos sin darme cuenta de que el Castlevania llegaría para Enero. Paso de la oferta.

1 respuesta
Axess

¿Se sabe hasta cuando está la oferta de Amazon.co.uk?

Gracias

RosaNegra

Ha terminado hoy. A las 00:00 Así que dejad de comprar o veréis el palo.

Tomodachi

#281 en que quedamos al final, ¿vale o no vale el mes de prueba del prime para españa? Como son contradictorios los mensajes que das al #278 y #280 no lo acabo de pillar.
Gracias.

1 respuesta
-Charly-

#285 No contradigo nada, CONFIRMO, que no, no vale el Prime para envío a España.

1 respuesta
Tomodachi

#286 aun guardaba la esperanza :(

1
-DnT-

Nintendo 3DS + 3 juegos a unos 155.27€

Amazon.uk está ofertando los siguientes packs a 155.27€ + gastos de envio a España.

Pack 1

  • Nintendo 3DS black

  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirrors of Fate

  • Tekken 3 Prime Edition

  • Resident Evil: The Mercenaries 3D

Pack 2

  • Nintendo 3DS pink

  • Art Academy 3D

  • Freaky Forms Deluxe

  • Tetris

Pack 3

  • Nintendo 3DS white

  • Starfox 64

  • Super Street Fighter IV 3D Edition

  • Rhythm Thief

Atención: Todos los packs incluyen un Super Mario 3D Land gratis al registrar la consola y uno de los juegos de la promo. Los juegos son estos. (No teneis porque pillarlo expresamente de Amazon este último)

2 2 respuestas
GeO-Granada

#288 Gracias! a ver en cuanto se queda al final con gastos de envío...

No había una cosa que era el prime que te enviaban gratis y podías probarlo gratis 1 mes?

puedes poner links?

#290 no pero tío... te compras 1 juego más de los 15 esos de la oferta, y tienes 5 juegos y 3ds por 190 € como mucho ... está muy muy bien a mi parecer

Creo que la oferta dura 1 semana, esperaré un poco por si sale algo mejor

#291 no lo he comprado pero si le he dado a lo de calcular el envío, y nada, lo del prime no va xd

#291 lo del mario land, no hay antes que comprar uno de los 15 juegos esos de la promo y blablabla?

#292 se supone que a la XL le dura más la batería, y todo lo ves mejor, pero es que el precio del pack... es muy muy bueno, si quitas el precio de los juegos es como si la consola saliera a 80 € xD Yo esperaré un par de días por si saliera algo de XL aunque con lo cerca que están las navidades ya .. suerte

#295 con las fechas a las que estamos más nos vale rezar, por que es improbable xD

#313 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GU7M8BQ?

mejor aprovecha esa, por 50 € más tienes garantía de 2 años, consola NUEVA, y 3 juegos..

1 respuesta
aButreCa

#288 no es la xl :(

-DnT-

#289 Sorry, estaba editando, ya está el link puesto.

Price: £129.99 & FREE Delivery in the UK. No pone nada de a España, no se si usando el Prime de prueba te dejarán el envío gratis. Si lo pruebas cuentanos.

#289 Tienes razon, pense que te incluian uno de los juegos de la promo del Mario 3D, ya he editado, gracias por fijarte.

2
ArThoiD

Joder su putísima madre.... es mucho mejor una XL??

2 respuestas
Rada91

#292 Bastante si. Las pantallas son el doble de grandes prácticamente.

2 respuestas
SmashingP

#292 yo fui a comprar la 2ds y me volví con la XL, están muy bien las pantallas vale la pena.

1 respuesta
ArThoiD

#293 #294 OK gracias, era para autoconvencerme de no pillar esa oferta XDDD

Me espero a alguna super oferta irresistible de XL

1 3 respuestas
Josemsar

#295 Si ves alguna avisa! Que yo tambien ando en deseos de una XL, pero se me hace muy cara aún XD

3
december

#295 Ya somos 2. A ver si ponen alguna de la XL.

Linkito93

#295 Al ver la oferta un poco más y la pillo, pero como dicen por aquí, la XL sale más "rentable" así que por ahora todas las ofertas de 3DS asecas las descarto, a no ser que me la dejen regalada prácticamente xD

1
pelusilla6

Me llama bastante... pero esperaré a ver si sale algun pack para la xl

Como no salga nada me cagaré en mi puta suerte y en no pillarme este pack -.-

#288 Viene con cargador? Y con ninguno de esos juegos te regalan el mario verdad?

wizia

El aviso de arriba

NADA DE COMENTARIOS EN ESTE HILO. Todos los comentarios que no sean ofertas serán borrados.

se puede quitar porque total ninguna de las partes lo cumple.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales