Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

ZelD4

#240 En que tienda? Porque yo las veo a 220+ xD

1 respuesta
Alu

#241 http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=3DS

1 respuesta
ZelD4

#242 215€ xD

1 respuesta
Alu

#243 Ok, que en tu ultimo comentario no has puesto que es la 3ds Zelda Ed.

Entiendo que es esa la que te venden no?

De todos modos me sigue pareciendo caro y un poco timo, pero bueno tu veras.

1 respuesta
ZelD4

#244 Si, en principio quiero la Ed. Zelda, lo que he visto que el cofre ese con la musiquita solo lo dan al reservar el zelda no? Osea ya no se puede conseguir =(

1 respuesta
Alu

#245 Yo compre una el pasado viernes y vino con el cofre de regalo, pero tienes que hacer la compra por web de game (la de 215€)

Piensa que comprando la 3ds en game te dan puntos al momento que puedes usar para comprar otra cosa tipo el cargador (que no viene incluido) y te saldrá "gratis".

1 respuesta
ZelD4

#246 hmmm pues entonces la pillo pro la web del Game, pero como puedo saber si me vendrá con el cofre? Mejor aseguro y me paso por la tienda? El precio es el mismo?

Gracias!

1 respuesta
Alu

#247 En tienda cuesta mas. El cofre es seguro, lo pone en la misma web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096973

Recuerda comprar el cargador!

1
V4MPiR3

editado XD

B

#239 o 209 Con el MH3U...Por 15€ más tienes un juego de 35€ + el Super Mario Land que regalan.

2 comentarios moderados
Hid3

Buenas, esta mañana he puesto estas ofertas en el Gran Hilo de la 3ds pero no he conseguido muchas opiniones, Creéis que merecen la pena o me espero a alguna oferta mejor?

http://www.redcoon.es/B496363-Nintendo-3DS-XL-Plata-Pokemon-X_Consolas

http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas

#254 La edición coleccionista del zelda no me gusta estéticamente por lo que no me la planteo, ademas de esta manera te dan el juego físico y lo podria registrar junto a la consola para conseguir el mario land, no?

1 respuesta
RosaNegra

#253 Por 10 euros más tienes la ed. coleccionista de zelda. Y por ese mismo precio tienes la consola de Pokemon con el Pokemon.

#253 No necesitas un juego físico. Ya que dentro del pack te viene la key del juego en sí.

1 respuesta
smoGG

acabo de comprar en carrefour:

3DS aqua blue + juego Inazuma Eleven 2 = 99€

También la hay sin juego, en negra, por 89€.

#256 en el de Cáceres, pero seguro que en mas tiendas físicas lo tienen. Ponía en la pegatina 199€, pero luego tenía otro precio en plan oferta.

4 respuestas
eaglin

#255 en que carrefour? Por que por la web no baja de 190

1 2 respuestas
ZelD4

#256 Supongo que se refiere a la 3ds normal

1 respuesta
SayK

#255 ¿Quedaban muchas más? Que el martes lo mismo me dejo caer que me viene de perlas como regalo.

1 respuesta
GeO-Granada

#255 joder píllame uno y envíamelo a mi casa !!
#263 yo voto por encargarle unas pocas, que las compre, y que las lleve a enviar todas de una vez a correos/ups donde sea, y le damos cada uno 5 o 6 pavos para él, así se puede sacar un dinerillo por solo enviar consolas xD

1 respuesta
Guimu

Buenas,

estaba pensando en pillarme esta consola durante o después de navidades. ¿Qué modelo me recomendáis? He visto que la 2DS es más barata que las otras dos, pero la forma es distinta y no tiene el 3D, mientras que la 3DSXL parece la mejor opción si no me importa el precio. ¿Tiro de 2ª mano o mejor no?

No es algo que vaya a comprar seguro, pero me gustaría saber qué opináis.

#261 Perdona, al ver el título pensaba que podrían resolver mi duda, ahora lo pongo ahí (y gracias por decírmelo)

1 1 respuesta
-Charly-

#260 Esto es un hilo de ofertas, en el sub-foro de juegos hay un hilo sobre 3DS, 2DS, 3DSXL. Pregunta ahí.

Al final quito este hilo de favoritos.. siempre veo notificaciones y ni una jodida oferta.

1 respuesta
-DnT-

Edit: Me lo voy a currar un poco mas que lo he propuesto como noticia...

Amazon.co.uk ofrece una seleccion de 3 juegos de 3DS a unos 23€. Los juegos son los siguientes:

  • Star Fox 64 3D

  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror Of Fate

  • Resident Evil: Revelations

  • Heroes of Ruin

  • Rhythm Thief and the Emperor's Treasure

  • Super Street Fighter IV: 3D Edition

  • Tetris

  • Tekken 3D - Prime Edition

  • Dead or Alive: Dimensions

  • New Art Academy

  • Resident Evil: The Mercenaries 3D

  • Steel Diver

Enlace a la oferta Amazon.co.uk

Los juegos de UK son compatibles con los sistemas de españa en teoria, así que no hay problema por el region lock.

PD: Como consejo final, podeís darle a "Try Prime" para que no os cobren el envio a españa.

2 3 respuestas
V4MPiR3

#255 chollazo, una pena hoy he ido a 2 carrefours aquí en Sevilla y no estaba esa oferta, sino la hubiera pillado! que envidia sana!, disfruta!!

1 1 respuesta
RubenLionel

#262 Si hubieran puesto algún otro juego sería la ostia, pero no me llama ninguno

2 1 respuesta
-Charly-

#262 Pone desde el Lunes 2 de Diciembre :S

#266 de hecho nadie la había puesto, pero intento "simular" el pedido y no se me aplica el descuento, alguien sabe como hacerlo ?

#266 he llegado hasta confirmar y nada.

Me voy a coger:

RE:Revelations
Heroes of Ruin
Castlevania

1 respuesta
-DnT-

#265 Cierto, pensaba que era algo nuevo xD

Habian puesto ya esa oferta? Sorry si es asi :S

#265 Creo que debes de ir hasta casi el final de la compra para que se te aplique, si lo miras desde el carro de compra todavia no está hecho el descuento.

#264 Por ese precio te vale la pena pillarte el que mas te atraiga y vendes los otros dos en game o similares. Seguramente te den al menos 15€ por dos juegos.

1 respuesta
smoGG

#258 del pack a 99 solo quedaba esta. La negra a 89 quedaban un par de ellas hoy a ultima hora. Contando que domingo y lunes no abren, el martes puedes pillar alguna.
#259 lo haría sin problema pero no vivo aquí, y no volveré a pisar el carrefour hasta dentro de un par de semanas.

#257 si, 3DS. La XL tenía su precio normal.

It4ch1

#262 Se pueden pillar 3 iguales?

ZelD4

No sé si será una buena oferta, pero hoy he ido al corte inglés de Pl.Cat y estaba el Shinobi a 9€ nuevo.

juanjo11

Pillé ese Shinobi, me pareció un precio razonable.

Respecto a la oferta de amazon uk...no funciona ahora. Al parecer ayer si funcionaba, esperemos unas horas a ver que ocurre. Aquí un post de seguimiento de los usuarios de amazon:

http://www.amazon.co.uk/forum/video%20games/ref=cm_cd_ecf_tft_tp?_encoding=UTF8&cdForum=FxJDNP8ZT4910I&cdThread=TxJHJRWFLKULTP

Edit:

He conseguido comprarlo a 35 euros los 3 juegos. Al final no me ha quedado más remedio que hablar con el servicio técnico por chat. Me han hecho el descuento en el pedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales