Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

LechuJa

#360 Que sean MOD del HL significa que se han creado solos o algo así?

cortes

#360 haberlo comprado cuando lo pusieron a $1...

Loler

Respecto a lo del Half Life, no habia tenido en cuenta que si se compra por internet quizás no sea igual que si se compra en una tienda fisica, pero vamos, me da a mi que deberia poderse jugar por internet al CS teniendo el HL (dado que el CS 1.6 no se vende por separado, ¿o si? lo mismo no me he enterado xD). En cuanto al HL2, yo tengo la caja del juego y me da derecho a jugar a ambos, si SOLO compras el HL2, posiblemente no puedas jugar al CS, dado que este se vende por separado.

cortes

CS si que se vende por separado, y desde hace muuuuchos años, ahora lo puedes encontrar por el nombre de Counter Strike: Anthologie, que ademas de poder jugar al CS 1.6 de casi toda vida, pue tambien al Condition Zero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=037158

Elmalak

Una duda, me interesan el GRAW 2 y el The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, pero ponen que solo estan disponibles a la venta en EEUU, Méjico y blabla. Entonces la pregunta es, si intento comprarmelo me dejarán? o tendre que "engañarles" para que me dejen comprarmelo.

Ebel

A mi me llama el juego de ridick pero... no estoy seguro ademas nunca he comprado aqui y me parece un poco lata.

xordium

Nuevos packs en Steam.

Lucasarts Adventure pack: con los dos Indiana Jones, Loom y The Dig.
Starwars Jedi Knight Collection

NeV3rKilL

#361 Esos mods fueron creados por thirdparties y fueron gratuitos.
Que Valve los comprase no significa, que no los haya echo nadie pero la gente que los hizo los liberó y eran gratuitos.

JangoBout

Que tal son estas tiendas? La experiencia bien? Mejor a UK o a USA?

McAgoen

Como se puede leer en un post anterior, LucasArts ha "reeditado" en Steam sus juegos basados en Star Wars con el llamado "Jedi Knight Collection", que viene a costar 18.99 euros.
Sus contenidos, que se detallan a continuación, también se pueden adquirir por separado:

  • Star Wars: Dark Forces - 4.49 euros
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II - 4.49 euros
  • Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith - 2.49 euros
  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast - 8.99 euros
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - 8.99 euros

Por otro lado, el "Adventure Pack" de LucasArts incluye clásicos de la talla de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Indiana Jones and the Last Crusade, LOOM, y The Dig. Este pack se puede adquirir por 8.99 euros, que bien los vale.

B

En Steam:

Monkey Island E.E. a 5€ este fin de semana.
Garry's Mod a 4€ hasta el día 21.

#370 Sabes si vienen en español?

Santa

Si estubieran en español me compraba todos

mTh

Lo he puesto en su post... pero lo dejo aqui también

Día 19 de Septiembre, gratis el primer episodio de Tales of Monkey Island y descuento de 5 $ en el juego completo (de 34,95 a 29,95 ).

http://www.telltalegames.com/playlikeapirate

Es para celebrar el día internacional de hablar como un pirata xD.

Santa

Haber si alguien puede averiguar si estan en español

B

Solo esta el Jedi Academy, si os molestarais en mirar el link lo sabríais gandules

B

Solo teneis que mirar la pagina de cada juego. 2 si, el resto en ingles.

PD: vale, pues al reves xd

McAgoen

Los juegos de Star Wars y sus idiomas disponibles -según Steam-:

  • Star Wars: Dark Forces - English, French, German, Italian, Spanish
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II - English
  • Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith - English, French, German, Italian, Spanish
  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast - English, French, German, Italian, Spanish
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - English

Los juegos de aventuras y sus idiomas disponibles -según Steam-:

  • The Dig: English
  • Fate of Atlantis: English
  • Last Crusade: English
  • LOOM: English
LaTHaNDeR

#377 acaba de perder todo su atractivo el pack de aventuras :S.

Lestrandge

#378 +1

P

que mania con play.com, yo siempre los compro mas baratos en blahdvd.com :(

B

Supongo que ya lo sabreis, pero salió hace nada también esa joyita llamada KOTOR por 8 euritos en Steam.

Kaneas

#381 es realmente tan bueno?

Lo pregunto porque cuando lo vi hace mas de un año por aqui me llamó la atención pero no me entere si al final fue un truño o no.

Merovingiorz

#382 yo la primera vez que jugue a este juego pense q era de tiros y tal y al ver que era rpg me echo un poco para atras.. pero fue jugar 20 minutos y no hubo quien me sacara de ese juego hasta que me lo pase enterito!!

una obra maestra en serio.

Arctrax

A partir de las 00.00 horas del dia 19 de sept. para festejar el dia de " Habla como un pirata " ( ahi es na xD ) los de Telltale Games ofrecen el primer episodio de Tales of Monkey Island GRATIS

http://www.telltalegames.com/playlikeapirate

Aqui teneis el link, noticia via Kotaku

Camarada

#382 De lo mejorcito.

cm07

En Steam esta el finde potente:

Garry's Mod 3'99€
The Secret of Monkey Island™: Special Edition 4,49€
Unreal Deal Pack 16€

Los Unreal tambien estan rebajados por separado.

SkOi

Os funciona la página del tales of monkey island para bajar la 1º parte?

namidettje

Si funciona grumete! ARRRRRR!

http://www.telltalegames.com/playlikeapirate

Kaneas

#383 , #385 pues gracias, voy a ver si lo pruebo ;)

OhYeAh

#386 El unreal deal pack a caido, que precio!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales