Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Letto

Está claro que es más por tenerlos que por echarle mil horas, pero si los has ido jugando los últimos años cuesta resistirse por ese precio.

B

Solo por el DOOM III y el Quake III ya merece la pena, O.o impresionante el pack.

B

Los dooms, heretics y antiguos en general los carga con DOSbox... xD

B

Lo compré hace meses :(

2 veces (1 para regalo).

:(:(

D4rKNiGhT

viejos tiempos aquellos cuando viciaba a esas joyas. Pero el tiempo pasa y jugarlo de nuevo seria perder mi tiempo.

JangoBout

Pues yo lo veo caro.

dangerous

Lo compré hace casi un año, está genial :) aunque no recuerdo que fuese tan caro.

M

Jugar de nuevo al Quake II o al Doom nunca será una perdida de tiempo

Por cierto tambien me he comprado en Steam el Abe's Oddysee y he comprobado que estan arreglando los juegos antiguos para poder jugarlos con Windows XP o Windows Vista, asi que no deberiamos preocuparnos por si correrian en nuestras maquinas ya que si, si corren

Diabloskuro

Comprados :D.
Por este precio y con estos servicios SI compro originales.
Me encanta el Steam

markIN

#60

Zapador

Sin Commander Keen , menuda saga magistral.

reaven_666

yo me lo pille ayer, en cuanto lo vi anunciado.
La única putada es que el q3 se me raya cuando aparece el cuadradito de comunidad steam ingame :_ a alguien más le ha pasado?
Los demás funcionan de lujo como dicen por ahí, obviamente los juegos de Dos, los emula con dosbox.
A a ese precio es un pack de puta madre, sin viciada al hexen 2 esta mañana xD

Soleil

Decididamente un gran paso por parte de ID y un gran pack.
Y definitivamente, el hecho de que saquen el código de Heretic y Hexen
liberado será un gran avance para los ports. (Zdoom, Doomsday...)

Es una pasada que tanto Doom, Quake como Duke3D tengan el código
fuente para que cualquiera pueda verlo y aprender de él. Ojalá hubiese
pasado lo mismo con Blood.

ThOrKeMaD

Wolfenstein 3D > ALL

B

#73 Creo que Blood y Duke Nukem 3D usan el mismo engine, el Build Engine (igual te suena por el creador de mapas del Duke3D).

B

Me va mal el Hexen 2 ;(

B

Desactiva el Comunidad Steam en la partida (en parámetros). Igual es eso, es lo que a mi me ha arreglado el Quake 3.

B

Lo tengo quitado por defecto xD

Antes de ponerlo me decía algo de un OpenGL especial y que no todas las tarjetas eran compatibles, supongo que será por mi gráfica xD

PD: ATI X1650 Pro

Soleil

#75, Sí, de hecho hice muchos mapas para Duke3D y Shadow Warrior con Build, de Ken Silverman.

El tema es que existe el código GPL de Build, pero no del propio juego Blood. GT Interactive y Monolith nunca lo dieron a la comunidad aunque se intentó conseguirlo durante años. 3DRealms sí hizo release del código de Duke3D (incluyendo las mejoras de Ken) y de Shadow Warrior. Por eso fueron posibles los ports.

Es una pena, a día de hoy aún se ven proyectos y proyectos en los foros de 3DRealms, ports nuevos que soportan música MP3 o texturas de alta resolución, lo mismo para Doom, pero Blood... nada. Lo
más parecido es el Transfusion, un intento de recrear Blood entero bajo el motor de Quake:
http://blood.sourceforge.net/transfusion.php

Soleil

#78 mira a ver si hay un opengl32.dll en la carpeta del juego. Si lo hay, prueba a borrarlo a ver si tira.

B

#78 Pensaba que tu problema con el open gl iba a ser por la ati, pero lo acabo de probar, y a mi con una ati 3870 me va bien.

La pega es que no me deja cambiar resolución desde el menú xD Tendré que toquetear la cfg.

Otra pega es que para mirar arriba y abajo hay que mantener pulsado el botón central del ratón, tal vez también haya alguna config para tener libertad absoluta.

#79 Pues vaya. Igual es que tienen pensado hacer algún día port para móviles, portátil, o a saber.

SilentB0b

A mi con el Q3 y todos los que usan su mismo motor me pasa igual, si paso de la resolución 1024x768 me da error de opengl y no inicia el juego, es un fastidio porque mi monitor es 16:10 y queda bastante feo :(

Es raro porque el World of Padman me deja ponerlo a 1440x900 y se supone que es del mismo palo.

Los que habéis probado el D3 y la exp, os pasa como a mi que por mucho que cambiéis la resolución al volver a iniciar el juego se queda en 640x480?

DeFiNiTioN

No lo compro por que tengo ya varios juegos y solo juego al cs, pero es una oportunidad excelente.

Jcm_jonathan

Comprado ! Brutal el PACK :O

reaven_666

#82 prueba a modificar la config cambiando estos parametros:

r_customwidth "1440" r_customheight "900"
r_mode "-1"
r_aspectratio "2" <- esto es solo para resoluciones panoramicas

SilentB0b

thxx ha funcionado :D

nos vemos raileando en el quake!

Enkripted

descargandooo!!!!

jodo 5 gigas xD

LeprechauN1

Me cago en todo, yo lo he comprado hace 4meses o asi y me costo 65$

PeRTuR

joder, que mareo de probar un poco el doom, quake, hexen... La madre q lo pario, q echo la pota...

Veinx

arhhh!! Lastima que ya tenga todos esos juegos, me los compre cuando salieron... Una cosa que me intriga... El quake1, 2 y sus expansiones tenían audio cd, lo mismo con los hexens y otros tantos antiguetes... alguien que lo haya comprado me puede decir si las músicas ahora estan en mp3 o dentro de los .pak? me corroe la duda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales