Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

arkoni

Los que os habeis pillao el borderlands, al iniciar el juego me sale una ventana q pone una key de las dlc; pero no me salen los 4 dlc, me he pillado la edicion goty y solo me salen la dlc de zombie island y la de mad moxxi... por cierto este juego si no es multi no vale un cagarro... añadirme y examos unas partidillas por steam amos!!!!! :(

1 respuesta
HukymaN

¿Pero el multi del Borderlands no iba por GameSpy?

L4Nc3l0t

#961 me pasa lo mismo, solo me salen las keys de esas DLC's, quizá las otras no es necesaria la key, no? :S

Kaneas

Pues me pasé el borderlands en navidades en single y me lo pasé TETA.

arkoni

va por gamespy creo si pero amos, este juego es d multi coño

NeV3rKilL

40% de descuento en CIV V. Podría estar mejor pero no voy a dejar escapar la oferta.
EDIT:

  • Civilization V: Cradle of Civilization - Mediterranean
  • Double Civilization and Scenario Pack: Spain (Isabella) and Inca (Pachacuti)
  • Civilization V

TOTAL = 34,77€

Sudo del bundle de mesopotamia y cosas así que no voy a tocar en la vida pero de españoles y mediterraneo.. mmmm... El de las americas me llamaba pero sudo perfiero un saco de patatas en el super. :D:D:D:D

EDIT2: Steam No me Deja comprar. GRRRRRRRRRRRRR

EDIT3: ¡¡¡BOUGHT!!!

Draviant

Borderlands es de multi y se nota, pero se puede jugar single sin problemas

Btw, ofertaza de Steam: Pack Splinter Cell completa este finde. El pack incluye

-Splinter Cell 1
-Chaos Theory aka "Mejor juego coop de PC ever"
-Double Agent
-Conviction Deluxe Edition + DLC

28.98€ todo. Me cago en los exámenes que me han hecho dejarme pastizal en transportes para estudiar T_T

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo compré también borderlands + dlcs para jugar con mi novia. Si hubiese sido para jugar yo solo no porque ya lo probé en 360 y me pareció aburrido para solearlo pero en coop pintaza.

Kaneas

Pues en coop es la poya, pero en single me lo pasé con gustazo.

PD: Demasiado caro el CIV V y el pack de splinter cell, que este último no lo he jugado y no se si me va a gustar... y pagar tanto... ufff

2
n40k1

Yo jugue 3h en single y lo acabe dejando porque no me engancho nada.

aiaiai

#967 Eso no es muy barato e, en los packs estos que saca mediamarkt vi el 1, pandora tomorrow, chaos theory y doble agent por unos 15 euros o así. Aunque la verdad es que no sé cuanto se pagará por el conviction (que no lo he catado por mi mierda de pc) Los otros son la poya! :D

Yo al multi no conseguí jugar bien del todo! Pero si alguien se anima me lo reinstalo y nos hacemos alguna misión coop!

1 respuesta
Draviant

#971 Conviction está a unos 30€. Teniendo en cuenta que te cambian Pandora Tomorrow por Conviction + DLC...es perfecto. Para mi Pandora Tomorrow era mu flojillo

El Coop de Conviction mola mucho, tanto el Historia como el Denial Ops. Eso si, no es tan táctico como Chaos Theory

NeV3rKilL

Yo me pasé el conviction en 360 en su época y me lo pasé en 2 días casi del tirón porque me enganchó bastante. En cuanto me lo pasé se fué directo al cajón.
No me compro el pack porque ya me compré un pack de splinters y tengo 3 o 4 por lo que no me renta pagar ese precio únicamente pro el conviction y que ya me pasé.

Estube haciendo pruebas ayer con el borderlands aqui en LAN y parece que funcionó de maravilla a la primera.

EDIT: No sé porque diablos em compré el CIV V. Ya era atrapao pero ahora durante dos semanas lo seré *1000.

Kairun

Rockstar Weekend en Steam.

Max Payne y Max Payne 2 por 3,74 €
Bully: Scholarship Edition por 2,49 €

1 respuesta
Josepanaero

#974, los Max Payne están solamente en inglés. Sobre Bully, yo lo tengo y la verdad es que está bastante entretenido... Es estilo GTA, pero algo más descafeinado, claro. Completarlo al 100% me llevó unas 30 horas.

1 respuesta
qu4ker

#975 tienes traducciones de texto/audio en los foros de Steam.

El Max Payne 2 con doblaje en español no se lo haría jugar ni a mi peor enemigo. Lo peor es que el 1 estaba decente.

2 respuestas
dantee

#976 Doy fe,las traducciones de ambos juegos están en los foros

Los 2 max payne por 3,50 € es directamente un compra OBLIGADA,yo porque los tengo de cuando me compré el pack de rockstar que si no tardaba en sacar la visa xDDDD

1 respuesta
Josepanaero

#976, #977, bueno, yo solamente aviso :) A mí particularmente no me parece bien que me compre un juego para descargar online y que luego tenga que ir buscando manualmente más cosas por internet para tener el juego completo...

cm07

Me compraría los Max Payne. Pero mi backlog es TAAAAAAAN grande que antes de que encuentre un hueco para jugarlos, es navidad y los vuelven a poner de oferta.

1
Verence

Os dejo la traduccion del Max payne 1 y 2

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1101985

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1108998

1 respuesta
_

Lo pongo aquí escondido entre los que compramos xD, tengo para regalar un Super Meat Boy y un Portal (el primero). Para el primero que me mande MP.

Edit: ya he dado el Portal, queda el SMB.
Edit2: ya estan dados los 2 juegos.

1 respuesta
SvanZ

FFFFFFFUUUUUUUUU y no tengo tarjeta para el max payne

Kaneas

#980 Gracias por las direcciones, que por 3 euritos me parecia bueno comprar los dos juegos... ofertón.. ademas nunca lo he jugado :D

1 respuesta
dantee

#983 Son juegazo,sobretodo el 1

Ya verás que viciadas te pegas xD

1
B

Yo también me he cogido los Max Payne. El primero me lo pasé hace mucho tiempo en casa de un amigo y era un juegazo. Lo he iniciado un rato y sigue siéndolo (L). Al 2 no jugué nunca y cuando pueda le doy una oportunidad. Y sí, que no vengan almenos los textos en español es un poco molesto pero, como no es el primer juego que ya tengo así en Steam me da un poco igual.

A ver si esta tarde ponen el GTA Classics que la otra vez se me pasó y todo perfecto.

1 respuesta
AlzeN

No se si pillarme el bully... Jugue al de ps2 y la verdad es que me gusto bastante, es el mismo juego? (lo digo por eso de que pone scolarship edition).

1 respuesta
Merkury

#986 Si, yo me lo pille en navidad y la verdad que esta muy bien XD

1
aiaiai

#981 No era broma, puto amo! jaja

1 respuesta
totespare

#988 no xDD, a mi ma dao el SMB :) Sheik we <3 u!

Merkury

Yo he llegado tarde :(.

El SMB sta bien o que?

Solo he visto videos y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales