Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

N30

Pues nada, me lo acabo de piyar xDD Cualquiera se resiste a ese precio...

D4rKNiGhT

Lo bueno es que algunos mods piden el HL2 original para hacerlos funcionar. Y creo haber leido que el nuevo Half life: black mesa, necesitara el HL2 original y el CS:S.

cm07

#182 Casi todos los mods single player piden HL2. Por ejemplo el Minerva Metatarsis.

El Black Mesa decían eso, HL2 + CS:S, pero ahora en la web dice "Cualquier juego source"

PuNiSheR-

alguien me deja 10€ ?

S

con la orange box puedes jugar a cs:s ?

aNuBiS

Ni me lo he pensado, tenia algo en la tarjeta de compras online y ¡comprado!, la ultima vez que pusieron el TF por... 8 o 9€ me arrepenti de no haberlo pillado, ahora me alegro. De esos solo tenia el HL2 (original cuando salio, en su cajita) asi que genial, tambien tenia ganas de probar el portal.

Aqui es donde me acuerdo de toda esa gente que decia, menuda mierda de Steam, no va a llegar a nada, nadie lo va a utilizar...¿Vender juegos sin Steam? "JAJAJA" Impensable, bueno, antes era impensable, el tiempo les ha dado la razon a ValVe y fueron unos visionarios, ahora es lo mas normal del mundo llegar y reservar/comprar por Steam...Amen de tener buenas ofertas de vez en cuando!.

Gracias por la info!

M4k4rr0n1

Gran oferta, comprado por los 10€ que cuesta todo :)

diegocloud

Puta mierda me pille el TF2 cuando bajó a 10 € :(

BahamutxD

10 Euros... Me dan ganas de comprarlo... y eso q ya lo tengo XD

cortes

hace poco me lo compre a 7-8€ en la web polaca, asi que...

Mall0rk1NNN

lol a 10€ a mi en tienda me costo no se si fueron 30 o 40 euros :(

Rikki

Voy a comprar esto ya mismo xD

DaGeRuK

la mierda de esto es q si quieres jugar en otro pc, o no tienes conexion a internet no te vale para nada ya q no te puedes instalar el juego sin una conexion a internet pero bueno me lo voy a pillar XDD esto ya viene el cs source y cs normal o como ? el cs normal si verdad ?

GamA

#193

No, ni CS ni source. Orange box incluye half life 2 + episodios 1 y 2, portal y team fortress 2.

P.D: Siempre puedes meter los ficheros de los juegos en un USB/HDD externo y llevártelos, lo hace bte gente.

_KzD_

#193

Faaaaaaaalso, steam te da la opcion de crear un dvd con los juegos, y si es el hl o alguno de estos quedara como el dvd original, con su instalador y demás.. por lo que lo podras jugar donde quieras, el problema es que necesitaras logearte, pero vamos.. hay formas de evitar eso que usan en muchos cibers xd

Ediem

Regalazo de Valve. Solo por tener el TF2 ya merece la pena comprar la orange por 10 € .

Carnage

Hace tiempo k lo queria, aunke sea solo x el episodio 2 y x el TF2. Solo por 10€ :)

ViNcEnT88

Los juegos repetidos es posible regalarlos a un amigo ^^ a mi me han regalado HL2 y HL2EP1 by the face :P

sacker

la de pasta que debe ganar Valve con las ofertitas estas xD

m4rc0s

yo compre como un ansias el tf2 por 20 dolares SHIT!!
y hace poco el portal por 5 euros.

T

Esto ya es fiebre consumista... Si lo he comprado xD

visent666

¿10 euros? quee caaaaro.

E

este pack, si me lo pillo es para descargar no? esque estoy un tanto fuera del tema, si se te borran o se te olvidan las keys, que ocurre? te lo vuelves a bajar todo y punto?

RaymaN

Pillado \o/

Jildeghar

Me viene de puta madre, porque tenia el HL2 en mi cuenta antigua (la cual perdi, me robaron, o yo que se que) y me jodia no poder tenerlo en la actual xD

La putada que ya tengo el TF2 de antes pero bueno.

B

http://g2play.pl/

8,49€

GR33N

Toda persona viviente no debería morirse sin haber jugado al Portal.

-Thor-

#175
Efectivamente, si ya dispones de alguno de los juegos, en la ventana de juegos te saldra una columna llamada "gifts", con un enlace que pone "1 Extra copy" en caso de que compres un juego que ya tenias. Pinchando en ese enlace, puedes enviar tu "extra copy" a un amigo tuyo. Así que, si comprais orange box y ya teneis alguno de los juegos, lo podeis regalar a un amigo (o vender y amortizar :>)

Gran descuento para calmar la cagada de la actualización de Counter-Strike.

EJ_Bullseye

yo soy de los que defienden que es una soberana gilipollez comprarse juegos cuando uno ya tiene a lo que jugar (en mi caso warhammer online y zelda twilight princess) pero esto es demasiado

a la saca

W

#199 esque el modelo de negocio deberia ser asi, no gastan dinero en cd/dvd solo en servidores que con la publicidad y demas cosas ya deben subsanar.

No esta de mas que pongan precios buenos, lo malo seria cuando se acabe STEAM , todos los juegos comprados via STEAM o que necesitan STEAM para jugar, no valdran de mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales