Ofertas de la semana de Steam (hasta el 24/06)

B

#Franquicia ARMA

#Crashlands

#Payday 2 | Juega gratis hasta el 3 de julio

gmpdelfin

bajaran al 60% arma 3? o mejor esperar a ofertas

3 respuestas
Tritoman

Misma pregunta que #2 , bajará más el precio este verano?? Me interesa mucho el ARMA 3, y bueno, en caso de pillarlo, solo vanillla me impide disfrutar al 100% del juego y d?e otros mods? O pillo la versión con DLCs

PD: Vale la pena pillarse la versión GOTY de Payday 2 por 12 euros?

2 respuestas
HaMl3t

#2 #3 Dudo que baje más de lo que tiene en estas ofertas, pero nunca se sabe.

chuckneitor

PD: Error de hilo!

jk11

Algún DLC que merezca la pena del PayDay 2?

briscas

Que tal esta de optimizado el Arma 3?
de 0 a 10 cuanto merece la pena comprar el Apex para un casual?

Nherzogs

#2 #3 Puede que os interese este pack para Steam.

1 respuesta
Tritoman

#8 Gracias, pero no me interesan el resto, que por cierto, repito mi pregunta, vale la pena sin los DLCs??

1 respuesta
gmpdelfin

#9 si sale mas barato k la base del juego... no te entiendo...

1 respuesta
Mensi

Que DLC merece mas la pena de Pay Day 2?

Tritoman

#10 Ostia, es verdad jaja, pero lo malo es que no se puede comprar desde el wallet de steam, que es lo que me interesa a mi, pero claro, en steam está al 50%, no estará más barato en verano? o nunca ha bajado de ese precio?

1 respuesta
Sarya

el payday para 2 es bien?

1 respuesta
Ivlas

#13 nope.

Es mas bien para 4, aunq se puede jugar con gente yolo.
De todas formas despues de lo q le hicieron, yo no les daba ni 1 euro.

1 respuesta
gmpdelfin

#12 chollo como ese no lo vas a ver más yo creo, yo usaría wallet para otro k te haga gracia en ofertas de verano.
Ha estado al 60% pero estaba más caro antes... salia igual de precio o más caro.

Blanquitow

#14 Si te refieres a lo de abrir cajas con llaves ya lo ha solucionado o la van a hacer en breve.

1 1 respuesta
kayak

#16 Esta solucionado porque ya no se pueden comprar, y en el próximo parche harán que las keys y cajas se puedan obtener gratis y poder tradearlas.

edit: mas correcto lo que dice #18

1 respuesta
NotToBit

#17 Las keys y las cajas ya se pueden obtener gratis desde poco despues de que las añadiesen. Lo que van/acaban de modificar es que ahora las cajas no necesitan llave.

Wercasius

Por si alguien está interesado, esta oferta durará hasta que se inicie el evento de Steam:

1 2 respuestas
B

#19 Llegará el día en que la gente vea una oferta y le haga un hilo nuevo.

NoRelaX

#19 Gracias por el aviso, me lo acabo de pillar. Justo hace un par de días me lo descargué pirata pero por ese precio...

Usuarios habituales

Tags