Ofertas de Steam Halloween 2017

Kerai

Alguien que haya jugado GoNNER y me diga que tal esta? parece complicado pero me interesa saber si es lineal o tienes que estar calentandote la cabeza buscando las salidas o explorando demasiado.

Y el Castlevania Mirror of fate HD que tal? esta tambien de gangazo y lo tengo en deseados esperando hace siglos

El Hero Siege a 0.59€ creo que es un must,va a caer

Hyper Light Drifter 50% bien o me espero? (tengo bastante backlog y no me corre prisa)

1 respuesta
Ridote

#60 Perdona por la ignorancia, qué es el rng? Aunque a veces las cagadas te salen hasta bien, por ejemplo perder un brazo en el mordheim con un tío que lo llevabas sólo con un arma para mejorar la evasión te hacía ganar incluso más evasión y era como: genial!

O perder un ojo en el arquero y te aumentaba la puntería, por la puta cara. No sé, es un juego muy bueno en mi opinión, aunque algo chungo. El darkest dungeon es muy similar pero sin ser un tactic. Ambos muy recomendados. Que pena que el Mordheim no esté de ofertaza 80% o algo así, si no me lo pillaba para steam.

1 respuesta
Shandalar

#62 "random number generation", es decir, aleatoriedad. Tanta puta tirada que el enemigo te da siempre y tu no le das nunca por ejemplo, fallar mazo veces con un 90% de acertar y cosas así.

Yo recuerdo de un vampiro todo ciclao con una alabarda que se quedó sin brazo y me jodió media campaña... una cabronada xd. Y ya no te digo cuando daba por salir que palmaban directamente...

Pero sí, dos juegazos.

1
litogarcia93

#61 gonner lo pille en la switch y va esta entretenido pero los hay mucho mejores en el mercado del mismo rollo y mas baratos

1 respuesta
Kerai

#64 Tipo súper Meat boy que estuvo hace poco de oferta. Creo que pasare entonces de GoNNER y pillare otros.

Hyper Light Drifter merece la pena al 50€ ?
Creo que es tipo Zelda me han dicho y llevo tiempo queriendo pillarmelo

1 respuesta
pix0Ne

Pues yo me pillado el Doom para estrenar el PC :D

1
F

Fran Bow muy buen juego si os gustan los point & click, no sé si habrá estado más barato todavía en otra ocasión, pero vamos yo en su día pagué los 15€ y tan contento.

Arawak

Como esta el Black desert online? worth o demasiado pay2win?

2 respuestas
pankofanto

#68 no es pay2win para nada. Encima regalan muchas cosas y caras. Eso sí, es un juego coreano y se nota, tendrás que jugar 10 horas diarias para tener algo. No por nada. Sino por que los recursos que piden son excesivos. Una cosa más, aunque metas todos los meses 1000 euros no conseguirás nada.

verseker

#68 es un juego de chino farmer a saco. Espectacular, eso sí.

1
SuGaRaY

#65

Yo lo dropee a las 2/3 horas porque se me hizo repetitivo. Si tienes dinero en Steam pillatelo, lo pruebas, y si no te convence en dos horas, pegas un refund.

AchoJorl

¿Dead by Daylight o Friday the 13th?

2 respuestas
Rayc0

#72 El DbD para jugar con amigos o siendo el killer mola bastante y por lo que cuesta ahora mismo esta muy bien de precio. El otro no lo tengo.

2
AgS

Veo que no habláis mucho de algunos juegos. Les he echado 1 ojo a gameplays y no parecen malos. ¿Qué pasa con...:

The Forest
Zombie Army Trilogy
Grim Dawn
The Evil Within

No sé si habrá algo más que merezca la pena

Si me dejo alguno que consideréis, avisad plis.

N

Los que hablan de buenas ofertas han empezado en pc hace 2 dias no?

#51 sobre el 7 days to die... Un juego aburrido no deja de ser aburrido por mucho que con tus amigos te rias hablando y haciendo chorradas. Mejor invertir ese dinero en un buen coop

Chaotic

Merecen la pena el Prey, el Soma y el FnaF?

1 respuesta
B

#76 Los dos primeros sí, el tercero no sé cual es.

1 respuesta
Chaotic

#77 Ese que está en la lista y son como peluches siniestros. Tiene muy buena pinta.

Sakt1Moko

#42 Idioma?

1 respuesta
SRvictor

Cayó el mother russia bleeds

LugoHammer

El 7 days to die creéis que lo rebajarán más en Navidad?

2 respuestas
5 comentarios moderados
verseker

Nivelazo estos últimos comentarios.

Aprovecho para comentar que hay varios users en el foro de intercambios que ofrecen descuentos adicionales a los ya puestos por steam para los juegos.

Me incluyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#81 Lo mejor es mirar isthereanydeal, aunque las sobradas anteriores sobraban.

juanafran

Pues me he pillado por 0,49€ el The Room Two. Jugué al primero y me pareció bastante entretenido así que la segunda parte por ese precio para la saca.

Usuarios habituales

  • verseker
  • NigthWolf
  • Kerai
  • tute07011988
  • litogarcia93
  • Shandalar
  • talum21

Tags