Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
zErOx

#747 el 1 tiene historia. lo estoy rejugando ... pero vamos es ir haciendo "encargos"
muy buenas ofertas flash joder.

Enfant

pregunta de noob: con esto de los cromos he conseguido algo de saldo en steam. Si compro algo mas caro, me descuenta primero el saldo y lo que falta lo coge de paypal o tengo que ingresar primero todo en el monedero de steam?

1 respuesta
B

#752 Te gasta el wallet, el sobrante lo pilla de la tarjeta o lo que uses para comprar.

1
Kikokage

#750

Solo oigo cosas buenas de este juego, de verdad es tan bueno? Lo malo es no poder pillarlo ahora por Amazon :/.

2 respuestas
C

#748 Mira que me hace gracia elRubius, pero ya me jode que la gente conozca esa canción por él en lugar de por el Zelda. ;)

1
polcrespo

cities XL o trópico cuando se ponga en oferta? me falta un juego de simulación de gestión de ciudades
x cierto me esta tentando el hotline miami

2 respuestas
96loravictor
Darka

#756 el cities xl se va a ir la oferta ya,yo estoy por pillarlo.agoniaaaaa

Ivlas

#754 yo lo compre ayer sin saber seguro si me iba a gustar, y la vdd esq es un juegazo xD
si no te tienta mucho... puedes comprarlo en amazon x casi 1€ menos xD

GoALma

Algunos price match en juegos indie por parte de humble

eimdal

Lo de las votaciones es una mierda, ya han salido las 2 veces 2 juegos que han estado en oferta 500 veces...

Laxos

¿Merece la pena el Don't Starve a ese precio?

1 respuesta
Romosno

¿Hay opciones de que Grand Theft Auto IV: Complete Edition (http://store.steampowered.com/app/901583/ ) baje algo más?

2 respuestas
thrazz

#756 Tropico (es muy, muy divertido) o Folk Tale imho.

Asnarth

#763 Supongo que sí, no es flash ni diaria ni elección, así que podría bajar más. Yo me esperaría hasta que vaya a acabar la oferta que tiene ahora.

1 respuesta
Arctrax

#763 yo creo que sacaran un pack con descuentaco, es uno de los tipicos

1 respuesta
F

#754 A mi no me gustan a dia de hoy los juegos retros, pero tengo que decir que este tiene un encanto especial.. el ambiente 80entero y esa BSO hacer que el juego sea espectacular...

La verdad si han conseguido cautivarme a mi a cualquiera que le atraiga este tipo de juegos es un must.

1 respuesta
Mavek

#762 yo me esperaba a la flash porque puede llegar a estar al 75%... en fin depende del mono que tengas jajaja

2 respuestas
Romosno

#765 #766 Gracias a ambos. Me esperaré entonces.

TaoK

Estoy por pillar el antichamber, está bien la oferta, ¿No?

eimdal

#768 No hacen mas descuento a las ofertas diarias nunca...

1 respuesta
Fr0z33n

¿Os funca esto para comprar? A mí no me deja pillar el season pass del Borderlands...

1 respuesta
TwIsTeR69

#772 si va si

St3in3R

Ha salido Saints Row en las votaciones.

jorculio

Fak yeah para Saints row

Laxos

#768 #771 Entonces no va a estar rebajado más del 40%? pues no creo que me lo pille

1 respuesta
Mavek

Tirar a recargar cuando la store llega la cuenta a 0 en las flash es como apretar todas las teclas del teclado a la vez, no hace nada :mad:

1
Ralphie

Duke Nuken, Civ V, Little Inferno y Football Manager 2013

aButreCa

las cartas del evento se pueden conseguir dejando el juego abierto si lo tienes o solo comprando en la tienda?

2 respuestas
lKraw

#776 Fallo mio perdón xd

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags