Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

logandevil

Sé que el juego es una mierda y bla bla bla, pero siempre he tenido el gusanillo por el State of Decay. Está al 50% ahora el year one (con DLC's y tal), unos 13€. ¿Creeis que bajará?

Aparte, ¿pagar 8€ por el bundle del Metro Redux con su DLC que os parece?

2 respuestas
1 comentario moderado
EveRKiLL

Me llama el Mirror's Edge, por ese precio lo pillo? He mirado que el mínimo está a 1,99€ así que... supongo que merece la pena.

1 respuesta
juanafran

#813 Lo saqué por 1,23€ en una web de esas que hay por ahí sueltas... Pero por ese precio no está nada mal. Es un juegazo.

#815 Edit por si acaso! Jejeje

2 respuestas
1 comentario moderado
ookevinoo

Y el amnesia más caro que las anteriores rebajas de steam, al igual que mirrors edge....

2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

#811 ¿Mierda? Si es un juegazo

1 comentario moderado
cortes

#806 Yo tambien quiero pillarlo, estaba esperando a que amazon hiciese una contraoferta, pero no se yo...
Esta tarde antes de acabar, lo comprare si no a dado el paso amazon.

Sobre el juego, cuando salio le cayo bastante mierda por que hicieron cambios algo chapuceros, no se si han rectificado algo.

EDIT: por trades esta a $11 y menos, pero por lo visto hay region lock :S

4 comentarios moderados
magnaram

Creéis que el Dont Starve bajará más o es su tope de descuento?

1 respuesta
Sorii34

#826 yo creo que no bajara mas.

Flatley88

Me apunto a la conjunta del Guns of Icarus. Es la primera vez que hago una conjunta, ¿Cómo lo haríamos'

1 respuesta
1 comentario moderado
Sow

#829 no se puede hacer sin paypal?:D

1 respuesta
shioka

#830 ya me diras como me pasas la pasta xD

XenOoM

alguien a probado el sniper elite? Le veo buena pinta

ookevinoo

Veo que han reajustado algunos precios, anoche el mirrors edge estaba a 50% de descuen to y ahora a 78%

El papers please igual!

F

Creeis que bajaran el don't starve together?

3 comentarios moderados
SrFreak

Acaba de caer el Humble Bundle, por LIMBO y Braid, y sigo esperando a las ofertas flash de hoy. Las diarias no me convencen para naaaaada. ¡Poned Dark Souls ya en oferta, coño!

B
B

#803 La app no te avisa puedes comprar y gestionar descargas desde la misma.

Si queires que te avisen de las ofertas, pon el juego en tu lista de deseados y si se rebaja se supone q te mandan un correo, aveces lo mandan aveces no

PD: Con 10 minutos jugando al Darkest Dungeon ya merece la pena los 15 pavos que cuesta, es jodidamente perfecto en todos los sentidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags