Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Belzebuit

Estoy leyendo sobre el tema del Dark Souls. El primero sin duda va a caer estoy a la espera de si sale en flash y tal. Pero del dos... Que hago? El 2 original por lo que tengo entendido fallaba en algunas cosas que con el upgrade eso se corregia demas de añadirle X cosas no?

Pero el 2 sin mas viene con unos DLC y el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin viene sin DLC o ya viene con ellos incluidos?

Un poco de luz para mis dudas

1 respuesta
Sow

La nueva version te viene con los dlcs incluidos

1 respuesta
Blanquitow

#931 El 2 normal no tiene los dlcs, el ''Scholar of the Firts Sin'' si los tiene

2 respuestas
Belzebuit

#932 #933 Vamos que es tonteria pillarme el primero y hacer el upgrade. Directamente a 20€ esta de PM el Scholar of the Firts Sin.

Pues ale otro fichado a seguir hasta el dia 22 a ver si cae.

Muchas gracias chicos

Edit: #935 que artorias xD Es Itachi :C

1 respuesta
Sow

#934 por un momento, me ha parecido que tu avatar era de artorias...fijate si estoy loco xD

B

Yo ya he cumplido los 9 objetivos del minijuego y los descuentos que te dan son una putamierda xD

2 respuestas
Acu

Yo no se si esperar a que salga en oferta flash o diaria el Divinity OS... o esperarme a finales de año que sacarían una nueva versión + expansión :(

D4rKNiGhT

Yo estoy por comprarme el Wargame (pack) en amazon....10 euros sale el tema y en steam me ha parecido verlo a 12 euros lo más barato.

shioka

#936 no es que los cumplieses tu, los cumplio toda la comunidad xD son objetivos comunitarios.. y los descuentos seran activos para esos juegos a partir de las 7 de esta tarde.
Basicamente dan 24h para conseguir objetivos y todos los que se desbloqueen seran ofertas (se supone que decentes) al dia siguiente

2 respuestas
josemi20

#936 Los objetivos son comun a toda la comunidad y aun no estan puestos xD

#939 Eso jajaj

1 respuesta
shioka

#906 Reabierto el Thread para 4-packs

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/

Thalun

#889 #904 oki gracias por las aclaraciones, esta complicada la cosa al final cogere todos que estan bastante baratillos, ahora solo queda calentarles la oreja a los colegas, de momento a caido uno si es que da gusto en rebajas no hay ni que insistirles.

Kuluneken

#933 Mi duda es... el upgrade tb incluye los DLCS?, porque yo tengo el DS2 a secas sin dlcs ni nada, entonces si el upgrade tb incluye los dlcs pues igual merece la pena, aunque me salen los 2 a 20€ tanto el scholar como el upgrade solo =/

1 comentario moderado
RaK90

#923 #928 Thanks for the info, lo más seguro es que acabe pillando el 1 y el 2 depende de si me cuesta a lo sumo 20 con upgrade, cosa que dudo xD, me parece muy curioso que directamente no hayan rebajado el bundle del 2 y aun así el first sin si, teniendo ambos las dlcs y siendo este último una mejora.

EDIT: a mi tambien me sale el upgrade a 20 en vez de a 10 como alguno dice xD.

1 respuesta
B

#945 Por 20 euros tener el dark souls 2 + dlc + upgrade que salio hace 2 meses.... esta tiradismo, yo lo compré a ese precio por reseller NO oficial

1 respuesta
ragnok666

Yo estoy esperando a las 7 a ver que ofertas salen

Kas_

#927 #929 Creéis que puede bajar más, o si no tengo prisa para jugarlo espero?

2 respuestas
RandomZ

#948 La mejor opción es pillarlo por trades. Y si baja no creo que baje hasta el euro.

1 respuesta
Ragebar

Alguno tiene o a adquirido el "DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin"? El 2 me lo pase enterito incluidos dlcs. ¿Realmente merece la pena? ¿Cambia mucho o es solo marketing :\?

1 respuesta
Kuluneken

#946 Hombre tio, no me jodas, que es un UPGRADE, que los de fromsoftware nos la han colado doblada a los que en su dia compramos el Dark Souls 2 por sus 20pico pavitos. (si, aún rageo por ello XD).

#950 hombre si ya te lo has pasado con dlcs y todo no creo que merezca. A mi se me jodio la partida porque tuve que formatear y no guarde el save pensando que se guardaba en una carpeta a salvo como el resto de juegos y no tenia los DLCS, por eso me gustaria pillar el upgrade a buen precio (si incluye los dlcS).

Furito

1 h 15 m para el Día 2. Mi cartera está lista para otra oleada de maravillas.

1 respuesta
Sombrita

¿A alguno le sigue saliendo el error?

HEEE

Ami me da error aun no consegui jugar.

Como veis el Franchise de Darksiders? lo compro? bajara?

1 respuesta
choleky

#952 va a ser otra puta mierda xDD

1 respuesta
Furito

#955 Yo he comprado dos, para mí han sido dos ofertazas. Si mantengo el ritmo me arruino.

Xariel

#948 Lo tienes en gog por 1,89€ pero es drm free. Si no tienes prisa espera o mira por trades.

1 respuesta
LordXtasy

#954 Yo lo he comprado, se ve muy completito y es un gran juego.

1 respuesta
HEEE

#958 ty, comprado :D

RaK90

Nose si será porque queda poco para que cambien las ofertas, pero por lo pronto steam me va fatal ahora mismo xD y del juego ya ni comento se ha reiniciado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags