Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Meursault

Pixel Piracy 1.99, go? Aunque creo que ya ha estado por menos le tengo bastantes ganas es oferta flash

2 respuestas
LordXtasy

#960 Estoy exactamente igual, me esta dando errores hasta al iniciar juegos.

1 comentario moderado
xBoSS

#961 yo me pillé 2, uno para mí y otro para un amigo, aunque ha estado hace poco en bundle :_

B

#939 #940 Va pensaba que eran personales... aun así vaya ofertas tío... xDD

1 respuesta
hda

Aún quedaba una hora para el juego de steam, estábamos a punto de desbloquear lo último (20k boses, creo recordar) y repentinamente: GAME OVER a las 18:00

Me da que a algún técnico se le ha ido la cabeza y ha acabado el juego una hora antes de tiempo, jaja. Ahora no deja entrar, es como si estuviesen constantemente lanzando los servidores: Jugadores activos 0, Servidores 60..130, van oscilando. En alguna ocasión hace el conato de conectar, pero rápidamente "game over" y nos tira.

Creo que alguien ha metido la pata xD

1 respuesta
shioka

#965 los juegos no son AAA pero bueno.. a ver que % les ponen y tal.. el crysis 2 es un juegazo ^^

#966 los 20 millones de bosses hace rato que estaba desbloqueado, tranqui :P

2 respuestas
Kas_

#949 #957 Justo después de escribir lo he visto en gog a ese precio. De todos modos quizá me espere; total tampoco lo jugaré ahora mismo. Gracias de todos modos.

1 comentario moderado
H

Qué nervios qué nervios. No tengo pensado gastar un duro más pero nunca se sabe con Steam en verano

T

Quiero comprar el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y el fallout new vegas, estan en oferta de verano con el 50% de descuento, alguien sabe si en otra pagina o si tengo que esperar a que sea oferta del dia o flash para que este mas barato ???

1 respuesta
hda

#967 ¿y qué oferta se desbloqueará? Porque todo lo que hemos conseguido, ha desaparecido :U

1 respuesta
RaK90

#971 mira la foto de arriba y ten paciencia, total tienes hasta el 22 para comprarlos a ese precio

1 1 respuesta
HellTiger

#961 Lo compre yo hace un par de meses por 0'45€

DiAbLo0o

Supongo que preguntar si un juego en concreto tendrá rebaja aquí es inútil porque nadie lo puede saber, no?

Quiero el CS:GO con rebaja xD

edit: coño, si está rebajado... como en #1 no estaba pensaba que no tendría, pero en la web está rebajado, a 5,49€

2 respuestas
xBoSS

#975 rebajado está, espérate a ver si lo bajan más y si no, el último día te compras cuentas para cargarte, hamyj0.

RaK90

#975 pues lo tienes al 50% pero vamos, esperate porque seguramente baje más

1 respuesta
shioka

#972 pero te crees que los de valve son tan cenutrios como para ni saber que juegos tienen estipulados que van a salir en oferta si se desbloquea eso? xD yo no los apunte, solo me fije en el crysis 2 porque me interesa jaja pero tranquilo, que a las 7 o 7 y pico el juego volvera a funcionar y los descuentos de esos juegos estaran.. y lo del juego, tiene pinta de que se va a resetear cada dia para volver a alcanzar los mismos objetivos con distintos juegos

1 respuesta
T

#973 muchas gracias, es que soy nuevo en este tema de comprar por steam y es primera vez que me animare con las ofertas, de hecho aun no compro nada porque de tanto que veo me cuesta elegir jajaja

1 respuesta
shioka

#979 eso es lo que quieren ellos xD no te dejes cegar por los %!! jaja apunta todos los que te interesan y segun el tiempo que les quede de oferta valora si pueden salir mas baratos antes de que se acabe esa oferta o si te conviene cogerlo ahora y mira el grafico de arriba, que ayuda bastante :P

DiAbLo0o

#977 más todavía? En serio?

B

#967 Lol a estas alturas si te gusta ese juego ya lo tienes como es mi caso, a mi me encanta :3

1 respuesta
hda

#978 si lo pregunto porque me gustaría saber cuál fue el último desbloqueado, que ahora no veo nada xD

1 respuesta
shioka

#982 lo jugue en el barco pirata cuando salio.. y me da pereza comprarlo en webs de keys aunque esta tirado xD asique a ver que sale aqui jajaja
#983 ni idea, no me parecio realmente interesante y pase de el

-DnT-

Podéis empezar el hype del día dos en el nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-2-537718

Este hilo se cerrará en 15 min approx.

HellTiger

Escape Machines 0,14€: http://store.steampowered.com/app/363490/

Tiene cromos que se venden entre 9 y 12 centimos. En la pagina no pone que tenga pero en la seccion noticias si dice que desde mayo tiene. Ademas en el mercado de steam existen los cromos.

1 1 respuesta
hda

#986 ¡Gracias!

Sow

#963 no entiendo porque me habeis moderado ese mensaje...en fin

1 respuesta
Krosita

#988 Porque esto es para las ofertas, no para las cosas del juego.

1 respuesta
Sow

#989 no estoy hablando de ningún juego, estoy hablando del nivel de steam

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags