Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
-DnT-

#150 En esta misma página tienes tu respuesta... lo que os cuesta buscar xD

Edit: Fail, en la anterior página.

TwIsTeR69

#150 Necesitas poner una direccion de usa preferiblemente alaska para que no te cobren impuestos

dolpsdw

JOdeer no se si pillar el pack tomb raider por 20€.

No me corre prisa, creeis ke en navidades bajaran mas ?

iZubi

#143 La madre que los parío, es verdad, además el 90% de los DLC son gilipolleces como un silenciador para la pistola, una habilidad de escalada y tonterías así, no entiendo cómo no ponen esas cosas con el juego normal, si ,por la pasta, pero joder..

Teq-

q trae el tomb raider survival edition? vale la pena comprarlo por 2€ mas o me pillo el normal?

1 respuesta
B

Hay que ser muy tonto para dejar escapar el Tomb Raider: 10.42$ es una jodida ganga.

¿Donde se puede pillar los Tomb Raiders viejos?

1 respuesta
CrossOverous

#156 En la tienda de steam busca Tomb Raider y te saldrán ;)

1 respuesta
B

#157 Una cosa. ¿No puedo pillar el Tomb Raider a traves de Amazon? Tengo que ser de America? Cagon tooo

1 respuesta
TwIsTeR69

#158 solo tienes que leer unos comentarios de atras para saber que no XD, Solo necesitas una direccion de usa de alaska... mira comentarios de atras que lo tienes explicao xd

1 respuesta
B

#159 Acabo de verlo. Joder, me va a tocar rascarme el dinero para la saga Tomb Raider. Puto Gabe...

Krosita

Por 17€ este pack de Tomb Raider me parece un must http://store.steampowered.com/sub/26663/

Also, nadie ha puesto esto por aqui? (gol de señor quizas)

Dead Island: Riptide
Kerbal Space Program
Tomb Raider
Chivalry: Medieval Warfare
Football Manager Series
Reus
Torchlight
Bioshock: Infinite
The Elder Scrolls V: Skyrim
Prison Architect

Se supone que seran las 10 ofertas diarias, fuente: http://www.reddit.com/r/Steam/comments/1i5450/10_daily_deals_revealed_the_map_the_plane_the/

1 respuesta
bazoo

#155 Lo pone en la descripción. Art books, algunos DLCs de multi (armas del Hitman) y alguna chorradilla más...

Gredik

Mis disculpas si ya esta puesto o es viejo:


7
Hmngio

la puta tienda de steam esta destruidisima o solo me esta troleando ami? :S:S:S

1 respuesta
DaniRC1993

#164 A mi me va perfect, pero que te vaya mal no es nada raro en estas fechas

B

#161 Es que no se que pillar de los Tomb Raiders:

  • Pillarme los antiguos a 0.62€ y esperar a que el nuevo baje un monton de precio en el futuro.

  • Pillarme los antiguos y el nuevo por Amazon.

  • Pillarme la saga entera por Steam

PD: Maldito Gabe

1 respuesta
Krosita

#166 Yo siempre prefiero tener todos en Steam, quedan preciosos xd.

1 1 respuesta
B

#167 El de Amazon es para Steam... ¬¬

Akklaim

Otro que se ha comprado el Tomb Raider en Amazon.

¿Algun DLC merece la pena?

1 respuesta
Freeddie

Yo no me suelo comprar ningun juego nuevo por los putos DLCS, me espero siempre a las versiones GOTY o similares. Me da igual ser el último en pasarme el juego, pero es un timo tanto DLC xD

3
TwIsTeR69

#169 the lost adventures que es para single player

1
d4n1p3

Llega un momento en la vida en el que te haces mayor y solo esperas el pricematching de Amazon y el ansiado bug en Steam con los porcentajes a las 7pm :P

1
allmy

#69 Me parece insultante, pero si lo quieren hacer así vale, pero que vendan los juegos a 12 euros, 12 rupias, y 12 yenes. Hay que ser consecuentes...

1 respuesta
JustMe

No la voy a postear pero ya está la contraoferta de amazon para hoy

kristian013

#173
Es que fue lo que me pareció, o todos follamos a la puta, o la puta va al rio.
Pero lo mas descarado es lo del LA Noire, que esta incluso mas caro.

TwIsTeR69

Algún juego escondido por hay que este de oferta ? xD

1 respuesta
Krosita

Me podria comprar alguien el Tomb Raider por Amazon y luego se lo pago yo por paypal? O no se puede por algun rollo de Amazon? D:

VipeR_CS

#176 Debajo del simbolo gigante de WARNING arriba hay un link de Hidden sales -.-

2
KONRA

age of empires hd pillado, solo por recordar viejos tiempos de en vez en cuando espero que merezca la pena.

RecklessN1

No quiero cagarla con lo de la dirección de Alaska, para comprar por amazon, alguien me puede enseñar como lo tiene configurado, ya sea una captura de pantalla por privado o algo?.

Se lo agradecería de por vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags