Ofertas de Verano de Steam - Día 3

D4rKNiGhT

#204 wolfenstein es compra obligatoria.

ragnok666

#209 el prison architect es un must, si o si...no te vas a arrepentir de pillarlo. El RCT, si te gustan los simuladores de parques de atracciones, para mi es uno de los mejores.

1 1 respuesta
RandomZ

#206

2
xavocs2

Pues de momento:
Chivalry
Hitman collection
Wolfenstein: The New Order
Tomb Raider

Aconsejáis alguno más?

2 respuestas
Acu

¿Qué ha pasado con el Chivarly? Me lo iba a pillar para echar unos mandoblazos (lo probé cuando estuvo gratis un finde hace tiempo) pero no hago más que ver críticas devastadoras de lo mal que está.
:wtf:

3 respuestas
pelusilla6

El csgo cuenta como oferta diaria? Es decir que ya no hay posibilidades de que baje más? Pues que puto timo dios, si lleva desde hace 3 días!!!!
Tengo 5 pavos en la cartera... en serio me van a obligar a meter otros 5?

1 respuesta
B

#214 This war of mine xD y reza porque salga el darkest dungeon again (que no engañe lo de early access va muy bien el juego)

Eliot

Prison Architect y Deadlight por aquí.

El Chivalry por ese precio estuve tentado a comprarlo, pero esperaré al último día y si lo vuelven a poner y me sobra pasta, caerá xD

B

#215

Es un juegazo y repito que yo pague 17 euros por el

P

#216

Píllalo si le tienes muchas ganas y punto. Porque dudo mucho que vaya a bajar más. A la larga y con suerte se amortiza el dinero más o menos rápido con las armas/cajas que te pueden dropear

Xariel

#215 Mal el Chivalry? quien osa decir tal herejía?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#214 the old blood, watchdogs, nba 2k15 y faltaría alien isolation (cuando lo bajen).

1 respuesta
PaChUn

#209 Prison Architect si o si, le he pegado demasiadas horas... recomendadisisisismo.

1 respuesta
B

#222 El watch dog lo recomiendas por 11€? no es un juegazo q digamos

2 respuestas
m4andg4

#215 las criticas son malas a su DLC, no al juego. El juego al menos sin el DLC es un must.

1 respuesta
D4rKNiGhT

a mi watchdogs me entretuvo mucho, es más me lo termine. Las animaciones son suaves (juega con mando) y la trama esta bastante bastante bien. Viendo el nivel del primero, me espero mucho de la segunda parte. Piensa que ha sido su primer "macro" juego, GTA, por ejemplo tiene ya 7 ediciones?

1 respuesta
PaChUn

#224 Ni de puta coña, lo pille hace un tiempo y tuve que descargar un programa para "capar" el CPU. Esta tan mal optimizado que se come todo el CPU, hace un overload y tiene unos lagazos insufribles cada 10 segundos... y como te montes en un coche flipa lo mal que va.

Es una mala mezcla de AC + Splinter Cell y muy muy muy mal "portao" a PC... ni lo toques.

1 respuesta
Acu

#225 #221 Pues no sé, cosas recientes como esta me echan muuucho para atrás, aunque quiera jugar de pachangueo:

Not Recommended
1,114.5 hrs on record
Posted: 23 May
There was a time where I could really recommend this game 100%. But not anymore.

As time has passed more people got good at the game resulting in a lot of higher ranked players.
Now you might think that that's a good thing. Well no, in this community it isn't.

Instead of good players playing against each other you have 90% of highranks (45+) playing in team objective servers and rank stacking on the same team (usually attack side). So basically instead of having balanced fun matches most high ranked players purposefully join the team with more highranks which ends up in very unbalanced teams and an almost guaranteed win for the stacked team.
You really only need to look at the rank distribution at the start of a match and you can predict which team wins with 99% certainty.

Not only is it unfair for the players on the other team but it makes matches just overall very boring. As someone who reached rank 50 I either join the stack and will not be challenged at all (imagine a pro soccer player playing against a 5 year old) or I join the other team and stand no chance at all.

It has been like this for quite a while but it's reached it's peak lately where you really have to search hard for a server where this doesn't happen every match. Sometimes I don't find such a server and end up not playing at all because of it.

The game has a lot of little flaws but in my opinion it's the community who in the end really ruins it. They call it a skill-based game but there is no skill involved in unbalancing teams as much as possible and winning without effort. In fact a lot of people who think that they are particularly good only think so because they simply stack all the time.

The only way to enjoy this game nowadays is if you like to play in a clan. If you are into that I can recommend it even though I'm not a huge fan of clans. Otherwise you can only join the stacking or lose nearly every match if you don't. I dont enjoy either of it and therefor this review.

1 respuesta
B

#226 Publicidad falsa, downgrade... y lo he jugado y pssss yo digo que está bien porque me salió gratis pero pagar más de 10 por ese "engaño" al consumidor.... Y encima Uplay no o va por steam? Yo esq lo tengo por uplay

También como gustos colores.

#227 Me salio gratis

Mastema

¿Chivalry está bien optimizado y tal? Es que tengo un PC bastante humilde y no sé si me irá en condiciones.

N

Borderlands 2 a 5 pavos como lo veis? nunca he jugado a ninguno de la saga pero siempre me han llamado bastante.

Tmbn me pillo el portal 2 y el Alice in madness que le tenía ganas desde hace mucho.

2 respuestas
RandomZ

#224 A mi me gustó bastante. No tuve ningún problema para jugarlo en PC.

#231 Recomendado para jugar con amigos.

D4rKNiGhT

Lo del uplay es una chorrada. Jamás me ha dado problemas y es lo mismo que steam, un drm cualquiera.

2 1 respuesta
PaChUn

#231 Muy bueno para reirte en coop y hacer el loca, pero ten por seguro que cuando mas desesperado estes por enconrtar tu arma favorita te soltaran de loot una escopeta de 1 tiro con mira telescopica (wtf srsly?) o un lanzacohetes con bayoneta (nigga u wot?).

edit: Pilla tambien el DLC de los 11 niveles extras, sale casi nada y 11 nivelitos es caña ^^

BuNNkeR

PREGUNTA: Si compro la season pass del devil within se desbloquean los 3 capítulos /DLC???

RandomZ

¿Creéis que el Alice: Madness Returns bajará más? Está a 4,99 €.

1 respuesta
N

#236 no tengo idea y la incertidumbre me mata xDDD , que le tengo muchas ganas ;-;

2 respuestas
Xariel

#228 Yo con 77 horas al Chivalry te puedo decir que hay servidores siempre llenos para los nuevos con tope a level 15, ahora mismo tienes 6 servidores para los "noobs":

Siempre lo he jugado sólo y he quedado muchas veces primero y no lo digo por medirme la polla, ahí están los logros de steam, está claro que un teamplay se nota, como en todos los juegos.
Luego ya depende de si sabes jugar o no, desbloquear las últimas armas depende de las kills. Hay gente de level alto que sabe jugar y otros que no.
Y sobre la mala comunidad que hay, tu prueba entrar a un servidor y haz TK, en nada y menos te kickean.
Si lo has probado y te ha gustado píllalo.

1 respuesta
josemi20

Nose si comprar el Prison Architect mmm mmmmm

RandomZ

#237 Yo igual, llevo esperando meses pero no baja de 5 € :cry:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags