Ofertas de verano de Steam - Día 4

KaLaTa

#118 más que un juego es un experimento, o una poesía o un relato corto, dejado a tu libre interpretación. Bajate la demo, es exactamente igual que el juego comprado excepto por que tu personaje se puede morir, asi sin más.

1 respuesta
Alatriste

#121 hmm ok ok gracias!

B

#118 ni con tu cuenta de steam

Riip

pack del portal comprado y cada vez me siento peor por comprar los juegos pero bueno, me queda el consuelo de saber que el dinero va a parar a los niñitos de Africa

1
polcrespo

tengo el FONV para ps3 pero estoy apunto de comprerlo para pc por los DLC's merecen la pena?

1 respuesta
S

Me quedan 3,32€ en la cartera y he visto el Deadlight por 2,99€. ¿Merece la pena o puedo encontrar algo mejor por ese precio?

2 respuestas
gohrum

#126 no está mal, pero no se. Va a gustos

-

#125 En PC tienes mil mods que se mean en los DLC

http://newvegas.nexusmods.com/mods/categories

#129 Funciona sin problemas.

1 1 respuesta
Arctrax

Oye alguno ha probado el Fallout 3 GOTY en Windows 7 ? Que pone que no funciona ? :S

Es que lo tengo en edicion fisica no-steam pero me apetece tenerlo en la coleccion por comodidad... la fisica si funcionaba en w7, pero por si acaso os pregunto

#130 la version steam no ?

2 respuestas
Privagratix

#129 Yo lo he jugado hasta arriba de mods y funciona perfectamente en Win7 x64

1 2 respuestas
Drakeer

Yo creo que va a caer mi primera compra con el Eador.

Para el que no lo sepa, salió con muchísimos bugs pero están ya practicamente eliminados y es un juegazo.

-

#130 Esa es la expresión, funciona hasta arriba de mods xD (win7 x64 tb). No sé por qué siguen poniendo ese aviso.

1 respuesta
zakzak98

#132 Pero se puede jugar normal o se necesitan mods para poder jugarlo?

3 respuestas
ZaikoDimebag

#133 Limpio de steam, no hace falta nada, descargar y jugar.

-

#133 Nono, tal cual lo bajas funciona, lo que decimos es que ni crujiéndolo a mods peta. Bueno, petar peta, pero como puede petar el Fallout o NV edición física, que son muy propensos a ello.

Cada año hay un montón de gente que pregunta lo mismo que tú, y es que ese mensaje mosquea mucho, pero no tiene sentido.

#136 Lo mejor es ir al nexus de turno y filtrar por endorsed, esos son los mejores siempre.

1
Privagratix

#133 Perdón si me he expresado mal. Yo me refería a que funciona incluso con un montón de mods instalados encima, aunque así el juego se vuelve un poco menos estable. Si os interesa el tema de mods para el FO3, hay una serie de videos en YouTube que ha subido un tal Gopher sobre mods recomendados y cómo instalarlos (imprescindible saber inglés)

1 1 respuesta
Draviant

Para aquellos que duden de si comprar los DLC de fallout new vegas...Old World Blues...el mejor DLC que podeis pillar. Dead Money también tiene un pase

El resto...prescindibles

Rusky7

Comprados Deadlight y Fallout New Vegas.

Deadlight me lo han recomendado varias veces, además que es un tipo de juego que me va mucho, y el Fallout, que decir, disfruté con un enano con la birria de port de PS3 así que comprar la edición con los DLC es imprescindible.

Mavek

#120 jajajaja tiene pinta de ser dinero tirado a la basura de Steam.... digo a la cartera de Gabe :palm:

kristian013

Ademas de estar mas caro que en la store de EEUU el Sims 3:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ia7x2/dont_buy_the_sims_3_from_steam_for_15_origin_is/

Por queeeee T.T

Edit: Habrá alguna manera de comprar los juegos como si estubieses en EEUU?

LeonMD

#128 Es decir, que lo mejor es comprar la versión normal y no la ultimate, no?

sONFIL

#126 jeje, a mí me quedan 3,26 €. Según he leído el Deadlight ese es muy corto, en 4 horas te lo pasas.

Piensa que hasta el día 22 hay ofertas, yo esperaba el CS:GO y porta 2. Ahora seguire esperando algo interesante sin prisa alguna de algún juego.

1 respuesta
zakzak98

Las expansiones del Fallout 3 valen la pena?
Me pasé el Fallout 3 allá por el 2009 y la verdad es que tengo ganas de rejugarlo, pero no se si comprar el normal o el GOTY

1 respuesta
Rivendel

#143 hombre si te gustó el 3 juega al new vegas más que a los DLCs del 3

1 respuesta
S

#142 El GO ya lo tengo, pero la verdad es que no he jugado ningún Portal (no me matéis, por favor xD), así que creo que esperaré.

Kisuke

Tengo 3 €...y me pillé ya Portal (gracias a los que me aconsejaron xD)

Y bien, merece la pena Fallout? ¿Hay juegos qué se la asemejen a él y que estén bien también?

También estoy entre deadlight pero es que su duración hace que me tire para atrás...si, son 3 €, pero un juego que tan sólo te ofrece unas pocas...no sé, no sé. ¿Qué opináis? ¡Todo sea por el ahorro! xD

2 respuestas
Bomne

#146 Tres euros por el Fallout es una buena compra. Vas a tener algo más que un par de horas con él, y con mods ya ni te cuento.

sraam

No merece la pena pagar 2,50 € más para conseguir la ultimate edition?

3 respuestas
LeonMD

Alguien sabe si el Fallout NV ha estado más barato?

+1 a la pregunta de #148

2 respuestas
Draviant

#146 Es un gran juego. Con él vas a tener horas de vicio por delante

A todos os recomiendo que pilleis el Ultimate si no teneis el New Vegas o el GOTY de Fallout3 si no lo teneis. En caso de tenerlo, pillad los dlc que os interesen y pista

#149 #148 Si, merece mas la pena. Sumad lo que os valdrá aparte el juego + dlc y vereis

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags