Ofertas de verano de Steam - Día 5

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
TwIsTeR69

que tal es el reus?

1 respuesta
Urien

Una pena que el sins of solar empire no esté en amazon, me recordaba mazo a mi viejo homeworld 2

rusillo_

Supongo que si World In Conflict me encanto, Wargame Airland Battle deberia de ser compra segura, ¿no?.

1 respuesta
Arctrax

#183 creo que es mas RUSE que WiC, pero tiene pintaca igualmente

-DnT-

#181 mira #110

El juego no está muy mal, pero a mí me pareció un coñazo sobrevalorado.

Kisuke

Tengo una dudilla. El último día, suelen poner las ofertas repetidas tal cuál la estamos viendo ahora? O algo más rebajadas? Y la van actualizando cada hora o simplemente ponen las fijas?

Si no tenéis max payne 3, pensároslo. El 1 y el 2 está muy bien, me gustó más que el 3 (se nota que el señor Lake no está implicado en el 3, pero bueh, por 7 € os hará disfrutar, y el multi está divertido! :3)

http://www.gaben.tv/

Chando

#176 A mi particularmente me encantó

KZVega

Ha caido el Castle Crashers, pero... no me han dado una carta, ni me ha sumado en el dinero invertido en las rebajas.... ¿Se arregla solo? ¡Quiero mi carta!

CahoJen

#53 Reconozco que mi sentencia ha sido un poco brusca, pero se podrían mejorar xD

undyed

Dudo si coger el Reus, pero por si acaso me he agenciado un Mirror's Edge, a ver qué tal. Y no dudeis en pillar el "Castel Crashers" (lo siento, tenía que ponerlo), de lo que más he disfrutado este año ^^

KriaBrekkan

algo interesante para comprar con 1.27€?

1 respuesta
squ4r3

por aquí he visto las ofertas del día bastante bien resumidas

halulol

El natural Selection 2 que tal está? me tienta mucho pero no se si merece o no la pena, es mas, hay gente jugandolo?

Rivendel

#176 es del estilo del bioshock, si te gusta ese estilo de sp pillatelo

1 respuesta
Leagrove

No he comprado ningún juego desde el chivalry recomendais el CC????

B

#191 El otro día vi el Tomb Raider: Underworld por 80 centimos, pero creo que era una oferta flash. Con tan bajo presupuesto hay que estar más atento! xD

k1LiaN

#176 #194 De Bioshock solo tiene la estética xD

Es un juego de sigilo en primera persona (aunque también puedes matar bastante), donde eres un asesino con poderes molones. La trama y los gráficos estan bien, pero lo mejor son las posibilidades que te dan esos poderes.

A ese precio es una gran compra!

DjScream3

Mas morrallaaaa :regan:

Legionait

pillad el Deus Ex insensatos

3 1 respuesta
Gleancrawler

#199 Al instante, esperando hasta las 3 para pillarlo y ahora a dormir.

kristian013

Sabeis si vale la pena alguno de los DLC del Deus Ex?

Draviant

Recomiendo pillar los DLC, al menos el de Missing Link. Entre los 3 suman 1.54€ (vamos, una porquería xD)

dhtimex

Lo mismo por aqui, deusex Pillado y el dlc mising link (que casi cuesta lo mismo que el juego XD)

iZubi

Joder las nuevas ofertas son malas de cojones (a mi parecer), sigo esperando el Mafia II tirao de precio xD

Por cierto el Machinarium está a a 1,87 €, no sé si habrá estado mejor pero el juego tiene muy buena pinta y por ese precio..why not?

sir_charl

El Deus Ex Human Revolution a ese precio es compra obligada sí o sí. A mí me gustó muchísimo.

Arawak

Que tal es el Max payne 3?

2 respuestas
Draviant

#206 Juegazo. Buena trama y es leal a los anteriores Max Payne

El mp no lo vas a jugar (mas que nada porque no juega ni dios)

2 respuestas
alfa036

pillado el human revolution con sus dlc's con dinero de la venta de trading cards XD

1 respuesta
Neipol

#206 #207 A mí me parece un buen juego, pero de fiel a los otros 2 poco.
#208 Muchas cards habrás tenido que vender ¿no? xD

2 respuestas
alfa036

#209 2 foil y 7 normales

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Legionait
  • sONFIL
  • Arctrax
  • nost
  • Neipol
  • zakzak98

Tags