Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
maci

#330 es un gran juego, pero yo lo he llegado a pillar por 2,50€

Sapphira

Metro Last Night vale la pena o mejor esperarse a la versión nueva?

1 respuesta
Mtra

La mejor explicacion que he leido de Steam Sales XD
No se si la habrán posteado antes pero bueno...

http://www.dorkly.com/post/64641/the-true-purpose-of-steam-sales

2
maci

#332 Eso mismo iba a decir yo, opiniones sobre el Metro?

1
SunWalker

Opiniones sobre los dos Syberia?

1 respuesta
B

Hoy no saco mi tarjeta

PalesTina

#335 Un par de las mejores aventuras graficas de la vieja escuela, a poco mas de 1€ es un must

SeventhCrown

#272 el blackflag si que estuvo de oferta cierto, pero entonces no sabía que bajaban toda la franquicia si un juego posterior salía más barato, solo puedo esperar que vuelvan a bajarlo.

Beckem88

No sabía si pillarlo o no, pero he visto un par de gameplays del Shadow Warrior y ha caído para la saca, el brothers es una lástima por el tema del mando, pero vamos, tampoco voy a ponerme a llorar

VyClosS

puede volver a salir el borderland 2 goty otra vez al 75 u 80 % como estaba ayer? porque no me dio tiempo a comprarlo y ahora esta a 17€ y pico, no se si esperar por si sale en flash o yokse

JaViTo-

sry, me equivoqué de dia xD

KaLaTa

por lo visto la gente se ha rallado y se ha abierto la veda en las votaciones, ya no están dirigidas sino que todo el mundo va a saco. Creo que el motivo es que azul vio que como les tocaba a ellos el último dia, la gente iba a gastar todo lo que tuviese y joderles.

DantePD

Donde veo en que equipo estoy?

byShail

Alguno que pillara el Nether me puede decir si merece la pena comprar algun pack que trae cosas extra o con el normal va que chuta?

Oso_

Hoy cae brothers y syberia! GO!

#311 me lo acabas de vender xDDDDDDD es justo lo que quiero, solo que toca esperar que salga again o en las de amazon

Sapphira

Syberia que tal?

-DnT-

Usad el thread del sexto día por favor :)

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags