Ofertas de Verano de Steam - Día 5

Undress

#270 Sisi, por eso ponia lo de los 7€, es un juego que acabo de descubrir asi que me esperare que lo metan en un bundle o lo bajen de nuevo. De todas maneras la mayoria de los juegos me lo estoy comprando gracias a vosotros, por que los desconocia, como el Chivalry o el How 2 Survive.

1 respuesta
B

#271 Para que ese juego salga en un bundle pasará muucho tiempo y pueden que cuando lo lancen le suban incluso el precio

Aximand

Me tienta el antichamber, ¿alguna opinión?

1 respuesta
B

#254

El uno es mejor, pero es buen juego.

Igneox

#273 Me pareció uno de los mejores indies a los que he jugado. De hecho venía a comentar eso, si alguno no se compra Antichamber al precio al que está es para matarlo.

Me pareció un juegazo como pocos.

1 1 respuesta
t3r3r3

Los que llamais juegazo a un juego, en que os basais para afirmarlo? Pregunta meramente informativa.

No estaria mal un porque de la recomendacion de cada juego.

2 respuestas
Aximand

#276 Cada cual tendrá su criterio, dependiendo de a que le de más importancia (gráficos, jugabilidad, innovación, etc.)

#275 Descargando. Luego vengo a decirte que tal xD

2 respuestas
Igneox

#276 #277 Me pareció una aventura de lo más original, un planteamiento muy bueno, el uso de los sonidos me pareció excelente y la jugabilidad bastante buena. Algunos puzzles son dificilillos y otros son simplemente preciosos. Además, el uso que hace el juego de frases ""profundas"" en forma de pistas me pareció un puntazo.

Como último comentario decir que este juego es de esos juegos que debes pasarte para saber lo que es. No se parece a ninguno que haya jugado.

Ahora mejor?

1 1 respuesta
evilucho

El dishonored Goty podría salir más barato?

2 respuestas
RandomZ

#279 Lo dudo, ya han puesto el normal en la portada.

t3r3r3

#278 No iba por ti en exclusiva pero si, ahora mucho mejor. Ahora ya me entra curiosidad por el juego, porque viene uno suelta juegazo y ni me molesto en mirar un trailer xD.

3 respuestas
Aximand

#279 Creo que en steam no ha llegado a estar más barato, excepto cuando una vez por error lo pusieron a 3-4€ (que fue cuando me lo pillé xD)

Igneox

#281 Pues juegalo maldita sea, y agradecemelo con hijos en cuanto te lo pases.

Sesma

#277 #281 un colega mío también me ha preguntado por el Antichamber y se lo ha comprado en steam. Está en el bundle bisemanal de humble bundle junto con otros clásicos que son bastante buenos, te sale a unos 6$ todos los juegos. Míratelo a ver si te cunde y, si es así, devuelve el juego en steam que te dan todas las facilidades del mundo, como ha hecho mi colega xD Espero haberos ayudado! ^^

evilucho

#281 pues creo que lo pillaré sin los DLC

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags