Ofertas de Verano de Steam - Día 5

A

#77 Nope, es singleplayer pero por experiencia propia te digo que se presta muy bien para jugar ambos con el mismo mando sosteniéndolo cada quien con una mano, aunque de esta manera pierde parte de su "innovación" ya que el punto es controlar ambos personajes.

1 respuesta
ragnok666

#90 suelen bajarlo mas, aun asi es worth it

1
DCyNIKE

#90 Normalmente lo ponen a 2 euros

1
PalesTina

#90 Estuvo mas barato en las ofertas de navidad

1
A

Pena que los DLC del Infinite estén caros para mi bolsillo. El Dishonored me lo estoy pensando, pero me da la impresión de que es bastante corto. Alguien me lo confirma?

2 respuestas
evilucho

el Dead Space es una Saga que continúa la historia? Tengo el Dead Space 1 en Steam, el 3 en Origin. El 2 está en oferta flash, es un juego que me gustaría probar pero que al final nunca lo instalé.

1 respuesta
minired

#90 lo suelen rebajar creo recordar

1
will

#89 Es una lastima que ya los tengas , porque no puedes comprarlos.... por segunda vez... WTF!!!!

Pero si, son juegazos xD

1 respuesta
A

#96 Si, los 3 van ligados en cuanto a historia.

jk11

Alguna opinión sobre el Savage Lands?

Nherzogs

Se sortean chocopuntos, razón -> Preguntar aquí

Volver al tema principal y dejar de desvirtuar el hilo

will

#95 Su duración es la adecuada para ese tipo de juego, pillalo sin dudarlo !!

1
P

#95 Yo le eché más de 10 horas sin centrarme mucho en la exploración y tal... tú verás, pocos juegos vas a encontrar por ese precio que sean mejores

1
Cosmosagan

#77 Se puede jugar en coop pero yo creo que le quita un poco la gracia. El juego es muy, muy fácil. La poca dificultad y la gracia que tiene es que manejas los hermanos a la vez, con los botones, gatillos y joystick de una mitad del mando para cada uno.

Su punto fuerte es la historia (con muchos feels y manly tears) y lo bonitos que son los gráficos. Los personajes ni hablan (eso que se ahorraron en doblajes muy inteligentemente) pero transmiten las emociones mejor si cabe.

1 respuesta
ramaGZ

Dishonored es obligatorio comprarlo GOTY. Los DLCs son de mucha calidad y valen su dinero.

3
Furito

#86 Me he fijado, pero creo que con el primero tengo de momento. Pero si me salen tres cromos reflectantes lo compro :qq: :D

Por cierto, quien no tenga Brothers a Tale of Two Sons y disponga de mando por 1,49€ tenéis un juego imprescindible.

laZAr0

#91 #104 Vale gracias por los comentarios. El punto era saber si habia algun modo pensado para ello, pero si es singleplayer es singleplayer. :D

MaikelNait

8,50 por el Dishonored Goty pufff no se, me quedaría en 6 euros para gastar lo que queda de rebajas xD.

1 respuesta
Sarya

Project zomboid y el the long dark con poco descuento, pero me gustaría mucho tenerlos y sé que tarde o temprano los tendré.
La cosa es que en todos estos dias llevo comprados como 5 juegos y no he llegado a gastarme 12 euros, asi que ahroa pagar casi 10 euros por un solo juego me parece mucho. Qué hago?

2 respuestas
Ivlas

Buah, acabo de llegar a casa, hype!!

Shadowruns, el tier bajo cae, pero necesito opiniones del resto!
Y me tienta el tale of my uncle...opiniones?

Darkveider

me parece que hoy no va a caer nada

A

#108 yo estoy igual y todavía quedan seis días... xDDD

Kabraxis

#109 Project Zomboid tendría que ser un juego de 50 euros de lo bueno que es y la cantidad ingente de horas que te pueda llegar a dar el juego de por si, mods y mapas de la comunidad.

2 respuestas
Sarya

#113 Me lo pensaré de aqui a mañana, a ver si salen otras flash que me interesen. De momento estoy vendiendo mi alma al xcom

1 respuesta
ramaGZ

#113 Early Access (empezamos muy mal), supervivencia y zombis. Lo nunca visto.

2 respuestas
Kabraxis

#114 Pues no pierdas de vista el Xenonauts.

#115 tal y como esta ahora mismo la coleta de "Early" se la podrían quitar y dejarlo tal cual y ya supera para muchos a todo lo visto en juegos de supervivencia y de largo. Y aun asi no se la quitan y lo siguen mejorando.

1 respuesta
Sarya

#116 Ya lo tuve gracias al mercado negro, aunque no me lo pasé. Prácticamente es el mismo juego.

#115 precisamente una de las cosas que me echa para atrás para comprar uno u otro o ambos es que los dos son early access... a casi 10 euros, sus muertos!

Ultrajex

Edito: Me voy al hilo de 4packs

SunWalker

Bioshock triple pack es un must, y los dlcs del Infinite merecen la pena por ese precio

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags